Amiga/o/es como tiburonean a una chica/o/es .... saldrías con el "Hola bebe" clásico de la vieja escuela, o de que hablarías. utilizarías el típico "Creo que te conozco de otro foro"...o irías al directo.....mami/papi/es bájate el panti (quemadora de reguetón por culpa del vecino) 

....?? que modus operandis han utilizado para tiburonear o como han intentado hacerlo contigo jajajaja.....comenten y compartan jajajaj...
Ara, me has dejado sin vista con el tamañazo de esta fuente xDDDDDDD....
Bueno, con tu pregunta, emmm.... Si pienso en el tiburoneo puro y duro, creo que jamás lo he hecho. O sea, no me acerco a la gente con intenciones pervertidas (cofcofcasinuncacofcof). Nah, nah, la verdad es que no podría. La razón es muy simple. No sé cómo luce alguien detrás de unas letras, y cuando me refiero a "cómo luce", no hablo de físicamente, sino de cómo es como tal. Su forma de ser, quién es, qué hace, si tenemos cosas en común, ese tipo de aspectos. Vamos, que como no tengo idea de si hay química, pues no voy con esas intenciones.
Ahoooooooora, si fuera el caso, si fuera en plan piraña, no rompería el hielo con algo tan cutre como "ola bb", y sus sucedáneos. Es que no va conmigo!!!! Bajo ningún concepto!!!! No está en mí, vaya. Aparte, aparte, la idea de acercarte a alguien, teniendo en mente solo una cosa, como que no es muy atractiva, al menos para mí. Ya quien lo disfrute vale, no hay problema.
De todos modossssssssssssss, creo que ya va siendo hora de que los tiburones que hay en este foro renueven el repertorio, porque verdaderamente cansa el asunto.