...Tiburoneo....

cuando Faxer Cat decida entrar, también ese si es tiburón fulla graduado en Harvard
Strike uno
Los tiburones están disueltos, se sienten extraños si su gran líder. Dónde está Faxer Cat????
🤣🤣🤣🤣
Strike dos
Faxer hasme tuyo
Strike tres, felicidades eres gilipo****
No se que tanto lio con el ¨tiburoneo¨ solo es una de las muchas formas de apareamiento donde un semental ve a una chica atractiva y intenta ir al centro directamente sin tanto lio y decirle con total serteza hacer el acto natural de hacer bebés sin compromiso ni ataduras.
¿Es directo? SI, ¿Es sencillo? YESSS ¿Es eficaz y da resultados? NI puñetera idea, ningún tiburón a llegado a la segunda base pero TÚ puedes ser el primero. ¿ligar insensato? o tiburonear, insensato.

Dejando el sarcasmo de lado, todos los tiburones incluido a mi se basan en 13 reglas que son estas así que ya saben:

1. “Aprenderás a conocerte día con día, para identificar perfectamente cómo funcionas”
• El auto conocimiento es la pieza clave, porque de esta manera sabemos que nos motiva, las flacas, gordas, las lesbi?
• Hacer una auto evaluación critica para saber cómo está la persona... si es soltera, casada, o ta pa trio


2. “Soñarás en grande y confiarás en ti mismo, sin importar lo que la gente opine y piense de ti”
• La confianza es la gran motivadora, el fracaso no es malo, al contrario, es la solución para saber que estamos haciendo mal y no volverlo a hacer, no importa cuantas veces te bloqueen o te dejen en visto los mensajes, rendirse es de débiles


3. “Antes de desear algo y buscar más, aprenderás a compartir y valorar cada pequeño detalle que esté presente en tu vida”
• Disfrutar la vida es gran parte del éxito, disfrutar el camino y admirar las cosas que suceden es parte de poder lograr las metas propuestas, así que guarda todas las fotos de perfil, cada mensaje de ¨dejame de escribir¨ cada pequeña piedra es parte de tu casa y de tu carpeta de futuro harem.


4. “Te propondrás metas medibles y desarrollarás un ¿Por qué?, el cual será tu motor y motivación.”
• Es necesario tener un plan de vida, detallado y con estructura. El “¿Por qué? será de gran importancia, ya ese será el motor para poder seguir con el camino hacia las metas.¿por qué no me contesta? y escribes incansablemente en cada red que conoscas a esa chica especial. Nunca digas nunca y analiza que has hecho mal para repetir con la próxima chica.


5. “Disfrutarás y aprenderás de cada experiencia sea buena o mala, para ser cada vez mejor”.
• Cuando aparecen los momentos de crisis, cuando las cosas no salen como se esperaba, cuando esas experiencias se vuelven negativas, es cuando todos se parten a la mitad, es cuando las mentes débiles no lo resisten. Aunque te digan cerdo, asqueroso, reguetonero o durako, aunque cada palabra duela siempre te sobrepondrás y seguirás adelante como todo un macho alfa.


6. “Lucharás siempre con fuerza y valores hacia tus objetivos, teniendo fe en que estás destinado a lograr algo grande”.
• Los principios y valores son la clave para poder luchar contra los prejuicios y malas influencias. Aunque seas más feo que un orangután y te lluevan criticas, siempre hay que apuntar alto, a las chicas de 1.90 y a las pechugonas.


7. “Jamás te rendirás ante nada ni nadie, porque tu mente es más poderosa que tu cuerpo y tus sentimientos”
• El poder de la mente es increíble, aun cuando el cuerpo ya no pueda más, la mente será el motivador para no rendirse. Sabes que al final ligarás no importa cuanto tardes, no importa cuan dificil sea el camino, el que persevera triunfa.


8. “No permitirás que ninguna excusa te detenga o desvié de tu sueño”
• Para lograr el éxito es importante que se hagan sacrificios. Así que tendrás varios años sin verla pasar pero mientras más larga la espera más dulce es la victoria


9. “Cuidarás y alimentarás tu cuerpo como el instrumento más preciado y valiosos que tienes”
• Es importante mantenerse saludable, con una dieta saludable y una imagen impecable. Esto genera un respeto propio y hacia los demás. Así que has ejercicio aunque se te revienten las arterias y tu organismo no pueda más con las esteroides.


10. “Tu controlarás a la diversión”
• La diversión es importante pero controlada, solo se debe utilizar para relajarte y despejar tu mente” por eso es mejor que los pack hablen por si solos, envialos y deja volar la imaginación.


11. “Note permitirás ser común y mediocre”
• Siempre se debe de pensar en que todo lo que decimos tiene una repercusión y cada uno de nosotros decidimos como queremos que nos recuerden. Por eso hay que escuchar siempre lo que se escucha y usar letras de canciones en las charlas, copiar poemas famosos y intentar llamar la atención con un cordial ¨princesa¨.


12. “En todo lo que te propongas, soportarás el dolor y el cansancio más allá de lo que cualquier ser humano podría aguantar”
• El dolor es un indicador de estar cerca de la meta, pasando el dolor se encuentran tus sueños, metas y objetivos. Ser despresiado por la sociedad y por los foros solo es una forma más de fortaleza sin importar lo que piense la sociedad de ti.


13. “Cuando te sientas débil, triste, cansado o incluso cuando sientas miedo, recurrirás a la 1º, 4º 6º y 7º ley”
• Este principio está basado en la ley de la repetición, mientas más lo hagas mejor resultados tendrás.
 
Strike tres, felicidades soy gilipo****
Eso es mentira, tu eres un gran amigo, un chico tierno, todo un ejemplo a seguir, no te digas esas cosas...
Dejando el sarcasmo de lado
No me digas, había sarcasmo?
1. “Aprenderás a conocerte día con día, para identificar perfectamente cómo funcionas”
• El auto conocimiento es la pieza clave, porque de esta manera sabemos que nos motiva, las flacas, gordas, las lesbi?
• Hacer una auto evaluación critica para saber cómo está la persona... si es soltera, casada, o ta pa trio


2. “Soñarás en grande y confiarás en ti mismo, sin importar lo que la gente opine y piense de ti”
• La confianza es la gran motivadora, el fracaso no es malo, al contrario, es la solución para saber que estamos haciendo mal y no volverlo a hacer, no importa cuantas veces te bloqueen o te dejen en visto los mensajes, rendirse es de débiles


3. “Antes de desear algo y buscar más, aprenderás a compartir y valorar cada pequeño detalle que esté presente en tu vida”
• Disfrutar la vida es gran parte del éxito, disfrutar el camino y admirar las cosas que suceden es parte de poder lograr las metas propuestas, así que guarda todas las fotos de perfil, cada mensaje de ¨dejame de escribir¨ cada pequeña piedra es parte de tu casa y de tu carpeta de futuro harem.


4. “Te propondrás metas medibles y desarrollarás un ¿Por qué?, el cual será tu motor y motivación.”
• Es necesario tener un plan de vida, detallado y con estructura. El “¿Por qué? será de gran importancia, ya ese será el motor para poder seguir con el camino hacia las metas.¿por qué no me contesta? y escribes incansablemente en cada red que conoscas a esa chica especial. Nunca digas nunca y analiza que has hecho mal para repetir con la próxima chica.


5. “Disfrutarás y aprenderás de cada experiencia sea buena o mala, para ser cada vez mejor”.
• Cuando aparecen los momentos de crisis, cuando las cosas no salen como se esperaba, cuando esas experiencias se vuelven negativas, es cuando todos se parten a la mitad, es cuando las mentes débiles no lo resisten. Aunque te digan cerdo, asqueroso, reguetonero o durako, aunque cada palabra duela siempre te sobrepondrás y seguirás adelante como todo un macho alfa.


6. “Lucharás siempre con fuerza y valores hacia tus objetivos, teniendo fe en que estás destinado a lograr algo grande”.
• Los principios y valores son la clave para poder luchar contra los prejuicios y malas influencias. Aunque seas más feo que un orangután y te lluevan criticas, siempre hay que apuntar alto, a las chicas de 1.90 y a las pechugonas.


7. “Jamás te rendirás ante nada ni nadie, porque tu mente es más poderosa que tu cuerpo y tus sentimientos”
• El poder de la mente es increíble, aun cuando el cuerpo ya no pueda más, la mente será el motivador para no rendirse. Sabes que al final ligarás no importa cuanto tardes, no importa cuan dificil sea el camino, el que persevera triunfa.


8. “No permitirás que ninguna excusa te detenga o desvié de tu sueño”
• Para lograr el éxito es importante que se hagan sacrificios. Así que tendrás varios años sin verla pasar pero mientras más larga la espera más dulce es la victoria


9. “Cuidarás y alimentarás tu cuerpo como el instrumento más preciado y valiosos que tienes”
• Es importante mantenerse saludable, con una dieta saludable y una imagen impecable. Esto genera un respeto propio y hacia los demás. Así que has ejercicio aunque se te revienten las arterias y tu organismo no pueda más con las esteroides.


10. “Tu controlarás a la diversión”
• La diversión es importante pero controlada, solo se debe utilizar para relajarte y despejar tu mente” por eso es mejor que los pack hablen por si solos, envialos y deja volar la imaginación.


11. “Note permitirás ser común y mediocre”
• Siempre se debe de pensar en que todo lo que decimos tiene una repercusión y cada uno de nosotros decidimos como queremos que nos recuerden. Por eso hay que escuchar siempre lo que se escucha y usar letras de canciones en las charlas, copiar poemas famosos y intentar llamar la atención con un cordial ¨princesa¨.


12. “En todo lo que te propongas, soportarás el dolor y el cansancio más allá de lo que cualquier ser humano podría aguantar”
• El dolor es un indicador de estar cerca de la meta, pasando el dolor se encuentran tus sueños, metas y objetivos. Ser despresiado por la sociedad y por los foros solo es una forma más de fortaleza sin importar lo que piense la sociedad de ti.


13. “Cuando te sientas débil, triste, cansado o incluso cuando sientas miedo, recurrirás a la 1º, 4º 6º y 7º ley”
• Este principio está basado en la ley de la repetición, mientas más lo hagas mejor resultados tendrás.
Esto si es sarcasmo del bueno, pasos y todo para poder tiburonear a la jeva del amigo, que bien... luego me lo leeré para tiburonear a (por favor hija, se vale el cambio de nick)....
 
Bueno a mi me han tiburoneado un millón de veces pero odio cuando alguien me dice sencilla y bella xd es poco original, cuando me gusta alguien se lo suelto y si eso es tiburoneo pues soy una pecesita. Soy una persona super cariñosa y lo mismo agregó cielo, mi vida y cariño o amor pero no es por enamorar a nadie es porque no se decir un Hola acapela, así soy yo si soy un animalito del mar pues lo bueno es que se nadar.
 
Parece que quieren que te tiburoneen a ti, di como tiburoneabas delta, métodos que usabas...y que le pasa a tu teclado hombre...
Para tiburonear lo primero que necesitamos es simplemente hacer una indirecta como por ejemplo
-Hola mi vida...eres muy bonita que linda estas....

Y buenl si reacciona de manera positiva puedes ir esceibiendole al pv con mucha cautela...hasta que ella coja confianza en ti y luego ¡¡¡ZUAZ!!!!...

La muerdes en tus colmillos de tiburonsidio y ya esta es toda tuya o tuyo...

Aunque ahora con el bloqueo de numerls hemos bajado nuestra taza de efectividad aunque sigue siendo la leche...

Te voy hacer una anecdota...sierto dia estaba con un colega de un colega que no era mi colega para nada pero bueno lo conosi por mi colega y el tenia una hermana muy especial.
ESTABA BUENA QUE TE CAGAS

La cosa fue que el selaba a la.hermana y la.hermana me dice...quien heres y le.digo...un amigo del amigo de tu hermano...​

Ella a su hermano: Hay yoan la pregunta fue para el..

Yo le.digo a ella...no te alteres por gusto.

Tu hermano te ha dicho CINCUENTA Y OCHO OCHETA TREAINTAICUATRO VEINTIDOS MIL (58803422) VECES QUE NO PREGUNTES MI NUMERO...


asi fue como fue mi cuñao y nunca lo supo...
Coinsidencia....no lo creo..


Lo sé...yo fuy quien enseño al prife de la casa de papel🤣🤣
 
Bueno a mi me han tiburoneado públicamente y por privado con el Hola bebe, hablamos, Hola linda, el nos conocemos de algún lado o algo así, pff yo los mando a freir cascaras de bacalao, entonces yo.. en mi caso en mi persona o sea yo... yo... en trola y jodiendo tiburoneo a mis amistades y tengo testigos jejeje mis mayores presas:p:giggle:
 
A mí no me gusta el tiburoneo...

Bueno… al inicio de mis andanzas por el primer foro que conocí, entre algunos socios hicimos un perfil y nos pusimos a tiburonear. A ver, eran tiempos más inocentes e idiotas y con cero cultura intelectual de para qué sirven los foros.

Ni hablar de eso.

Aquello casi trae consecuencias nefastas. De ahí en adelante, tomé un poco de cultura y respeto en este medio virtual.

Odio le cogí al tiburoneo.

Por suerte, a mí me tiburonean poco. Supongo que me consideran una plaga intergaláctica que no sabe en qué galaxia se encuentra y me ignoran o no me tienen en cuenta. Si supieran realmente quién soy, me pedirían hasta autógrafos digitales.
 
Maremia, esto me recuerda a un post de SNET por el que nos dieron ban a mi y a mi pikete😂.

Nada, no soy de tiburonear pero supongo que la opción que uso en caso de plantearme el caso es la de apelar a la materia gris de la otra persona, el Long Game esta infravalorado pero a la larga es más gratificante la caza cuando es divertida, ningún hola bebé se compara a que tu objetivo solo te diga lo que deseas oír, así que chicos/as/ resto de los transformers, en vez de hacer el ridículo, háganse intelectualmente irresistibles.
 
A ver niños todos tienen papel y lápiz?.....antes de dictar los encabezados diré algo.......
Toda mujer gusta ser seducida de la forma más insospechada hermosa e ingeniosa posible .....así que esto no es cosa de libros ....ni de películas románticas ni otra cosa que atrofie el aprendizaje de los esculalos en crecimiento.....el tiburoneo trata de mantenerse atento a los cambios de la mentalidad de la sociedad actual .....se trata de ser Creativo ....es casi como un arte......exclusivo solo para caballeros que buscan conquistar a UNA bella mujer.....algo así como:

Yo:-Hey ayer estaba Husmeando en tu perfil y vi que me robaste algo, necesito que me lo devuelvas.
Ella:¿q cosa?
Yo:-el corazón eres preciosa..:sneaky:
Ella: Gracias.
Yo: no no de las gracias no se vive, dáme tu número o te hackeo la cuenta.....

Chicos más o menos así.......
 
Bueno a mi cierta criatura de agua dulce me autotitulo Tiburón y desde ese momento mi mente se transformo y soy un Tiburón, solo porque ella asi lo quiso, jajajaja me insulta, se hace la idea que me intimidad y que mete pie, pero que le vamos a hacer, dejarla que su imagnación vuele como el viento y que sueñe que es una sirena. jajajajajja. esperamos cuando se despierte no se lleve una sorpresa!!!!! 🦈 🦈 🦈 🦈 🦈 🦈 🦈
 
bueno yo soy un tiburo solo que soy un tiburon canibal, es decir me gusta solo comer y cazar a otro tiburones, pero por desgracia ellos siempre uyen de mi y son mas rapidos que yo
 
Sencillamente soy un pez, y vivo en lo profundo de las aguas de Universum.
Pero huelo las gotas de sangre femeninas, aunque estás tengan su perfil restringido.
Mi poemas son de castígalo, escogidos de los mejores de google, y aunque mi ortografía es de arte,
me hace ser una más silencioso y rápido como una bala, y con tres grandes filas de dientes,
ni una presa se me escapa.
Llevo millones de años tiburoneando en las redes sociales, pues mi especie es muy, pero muy antigua,
hasta los griegos escribieron sobre nosotros, y Homero nos puso en la Odisea, pero no te asuste, por favor,
siempre estoy enamorado de todas las mujeres, y de todas no puedo vivir sin ellas, son mi BB, tan solo
soy un tiburón, un tiburón que se pone nick muy blandos, Richard, Guerra, Kenia, Touka, Delta criminal, Teto, Heleane,
piojito, amo de sumisas, zelda, miguel, John no sabes nada.
 
Yo no puedo dar opinion en eso siempre que le escribia una carta de amor a una muchacha me decian rotundamente
No
Hay Dios mio que manera de darme un sarten en la cara pero aun no me rindo solo busco el verdadero amor ese que por mas que la gente piense que no exista yo pienso que si se que en algun lugar no se si de Cuba o del mundo la conozca talvez no nos enamoremos la primera vez tal vez si nadie sabe el lio es no perder la fe de que un dia la pueda encontrar pero por favor no vayan a meterle al oido un mami a cualquiera que les van a dar mas sartenes que a un cocinero saludos espero que muchos despues de haber comentado hayan aprendido algo se hayan hasta divertido un poco con este tema que es bastante serio y espero que alguna vez encuentren lo que como se dice está pa´ ustedes
 
Baaafff!!!! Amateurs, solo veo comentarios amateurs….
Existen muchas formas clásicas de tiburoneo, el más esplendido de todos es el hola bb pero a decir verdad ya eso es cosa del pasado, hoy en día los escualos son menos agresivos y más propensos al cambio, han evolucionado por el estallido evolutivo de las hormonas femeninas, ya nadie descarta sus tácticas por razones obvias (le plagiaran), pero decir que la técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica es un insulto para tal frase célebre.
En resumen (y dejo aquí la autoguía S20), la mejor técnica e infalible es la labia, hacer reír y hacerte necesario para tu víctima, no es solo oler la sangre a millas, es saber saborearla, disfrutar cada gota mientras se avanza para volquetear los ojos hacia atrás en una gran mordida, caballero y caballeras, friendship sin caer en la friendzone, seducir de a tanticos, suave suavecito (como dice el Daddy y el Fonsi), créanme, no falla.
Saludos.
 
Tratar las cosas con tacto y colarte en cualquier agujero emocional
Entonces soy un pulpo japonés... con razón siempre me sentí superior a todos esos que se autoproclaman tiburones.

Yo realmente no me considero tiburón :/ y si he tiburoneao pues lo más cutre posible :|
Eso de bb y esa bobería nunca lo he hecho(creo)
Todos sabemos que eres un crypto tiburón, motivo por el que no hay sardinas en tu arrecife.

No suelo tiburonear aunque hace un tiempo fui víctima de un tiburoneo agresivo en el que una menor que estaba en el manoseo con uno de mis amigos giró los cañones hacia mí y comenzó una bestial demostración de su dominio en World of WarShip.

Su tiburoneo fue agresivo con frases como ¨eres el amor de mi vida¨ o ¨me acerqué a el para llamar tu atención¨. A mi me tocó hacer el papel de buen amigo (los amigos no se alimentan de las mujeres de sus amigos) y el papel de hombre que no quería caer en prisión, así que me mantuve firme. No creo que ella sea una mala muchacha, pero si le faltan toneladas por madurar.

Pd: como amor de la vida no valgo, ya ha tenido varias aventuras en menos de un año... qué fácil soy de olvidar :unsure:.
,había dejado esa historia aquí en el foro.

y también lo he hecho yo
No se me olvida que aquí me caíste en pandilla y yo como todo macho fuerte y peludo que sabe lo que hace.... huí.

Dejando el sarcasmo de lado, todos los tiburones incluido a mi se basan en 13 reglas que son estas así que ya saben:
Y la regla número 14, si eres tiburón que finge ser otaku manosearás virtualmente las mismas chicas que otros tiburones ya han tenido creando un ambiente desagradable que llevará con el paso del foro y de los tiempos a que se creen grandes enemistades y a que cmo persona valgas menos que un peso cubano.
 
,había dejado esa historia aquí en el foro.
Oye no menciones mi nick acá que me descubren, esa información era clasificada, ya veo que como presidente no das la talla. Por eso mereces todo el stalkeo de
Y la regla número 14, si eres tiburón que finge ser otaku manosearás virtualmente las mismas chicas que otros tiburones ya han tenido creando un ambiente desagradable que llevará con el paso del foro y de los tiempos a que se creen grandes enemistades y a que cmo persona valgas menos que un peso cubano.
Este chico tiburón todavía esta vivo?
 
Cuenta la leyenda que luego de tanto tiempo de tiburoneo... han tenido que cambiar su modo al "cocodrileo" (imaginen un cocodrilo con la boca abierta asi a ratos esperando algo...)
Al final voy a creer que a ti te gustan los cocodrilos y que vivias en la Cienaga de Zapata en cueros
En cuanto a mi tengo a cierta Usuaria conocida como tiburoneandome con lo feo que yo soy pero creanme que se pasa un momentico por mi casa y va a estar crucificada mas de tres minutos en la cama
 
Atrás
Arriba