1- Como reaccionarias si alguien te faltara el respeto reaccionarias con tu misma personalidad
.......
2- Has fingido tener otra edad o poner una foto que no es la tuya
.......
3- Has mentido aparentando irte de vacaciones para un hotel o otro lugar, has llegado
a poner una foto de este supuesto paseo
No.
Has fingido en las redes ser el sexo opuesto
Sí. Pero no por decir «soy mujer» de forma directa o indirecta siendo conciente. Las personas, una considerable parte de ellas, asumen directamente la cualidad femenina de mí; aprovechando, he forjado pequeñas amistades virtuales que creen interactuar con una mujer. Solo una supo la verdad, pero no fue lo mismo, raramente.
Otra parte de las personas, también considerable, se plantean la indecisión: ¿es o no es? Siendo divertida la situación, solo hace falta un poco de cambios de género para mantener y fomentar la duda. Pero se puede llegar a maquinar mejores escenas.
Y una pequeña parte de personas cree estar segura razonablemente. Son los que han analizado ya sea con minucioso carácter científico-técnico o sentido común. Estos ignorados van. No divierten.
Has tratado de tener dialogo intimo
Sí. He calentado a muchos que hablan desde un principio con el objetivo de coquetear. Un pequeño plato con el postre desvergonzado de un suspiro de mama y ya sabes si vale la pena jugar con él. Nunca he interectuando con alguien que no tenga su sexo por encéfalo. Lamentablemente ya he perdido la práctica, me aburro con facilidad y sin mucho intermedio les digo directamente que se vayan a masturbar solitos.
o enamorar fingiendo ser
quien no eres
Sí. Muchas veces he hablado con hombres que tienen su sexo por encéfalo, una selección que me ofrecen para darles escarmiento o simplemente molestarlos. Los tomo por chat privado. Les monto la intención de tener un profundo diálogo íntimo y para finales del día ya les estoy confesando mi amor verdadero y desinteresado a través del sexo que se tendrá en un futuro inmediato y que en mayor parte ha sido descrito por mí, pues como que el pene no sabe generar descripciones. Ellos con su sexo por encéfalo dicen estar de acuerdo, que todo está bien mientras se mezcle amor y sexo. Cómo si dieras sexo a cambio de amor. Todo indirectamente, pues solo les interesa ponerla y preguntarte cosas íntimas. Cuando hablas lo más mínimo sobre ti y que te quieres cuidar, «que quisieras conocerle», para ellos eso es el preliminar de treinta segundos. Así que termino fingiendo «enamorar», tengo que ser yo la que decida sobre la relación y lo dejo bien claro, sin amor no hay sexo, así se mantienen a la espera mientras suelto suspiros desvergonzados y envío fotos falsas de otras chicas en Todus. Hay quien se termina enamorado (solo quiere ponerla, recuerda eso) y otros que sé no llegarán a tal situación y les monto la mejor escena dramática que se me ocurra. Después de tan bizarra experiencia terminan un poco jodidos o con un pequeño trauma respecto a interactuar con mujeres; pero solo fue un contrato y lo cumplí.