Tienes pareja? Cuál es su historia?

PD: No tengo pareja y comenté aquí 😝me siento delincuente
No dije q no podían comentar
X cierto...para aquellos foreros que no tienen pareja o no creen en las historias de amor...por favor reservense sus comentarios
Esto lo dije por aquellas personas que, con temas amorosos, suelen ser crueles y bulones😑
Quien no tenga pareja pero para estos temas sean comprensivos o mínimamente tolerantes, se aceptan comentarios😊
 
No dije q no podían comentar

Esto lo dije por aquellas personas que, con temas amorosos, suelen ser crueles y bulones😑
Quien no tenga pareja pero para estos temas sean comprensivos o mínimamente tolerantes, se aceptan comentarios😊
Yo jamás me burlaría de la felicidad de alguien 😓. Si hay muchas personas odiosas (muchas veces por envidia). Tal vez algún día tenga mi propia historia 🙂.
 
Yo jamás me burlaría de la felicidad de alguien 😓. Si hay muchas personas odiosas (muchas veces por envidia). Tal vez algún día tenga mi propia historia 🙂.
Ya te tocará a tí vivir tu propia historia, no te apures... por mucho q agites elreloj de arena...cada grano caerá a su tiempo
Y a cerca de las personas odiosas...pues esas son de las q al final se mueren de amor
Y suelen ser odiosos pq las historias q han vivido u oído no son de las mejores
Pero tengan claro que hasta la persona más dura se enamora y enloquece...
 
Es
Dicen que cada relación tiene una historia...quiero saber cual es la de cada uno.
Luego les comento la mía

X cierto...para aquellos foreros que no tienen pareja o no creen en las historias de amor...por favor reservense sus comentarios
Sierto todos tenemos historias , unas que nos hacen soñar y otras que nos hacen sufrir , pero sean buenas o tristes son cosas que pasamos y que marcan nuestras vidas y que nos enseñan a ser más fuertes
 
¿Mi qué? Como es que, nunca llegué a ver este tema. En fin, todo comenzó el año pasado. Era muy sarcástico para ese tiempo, según malas lenguas ajenas a mí, vivo, tranquilo por cierta persona, ella sabrá. Recuerdo que era un 31 de octubre, ella llegó a mí por vía respiratoria. Era muy asmático para esa fecha, llego a mí como tanque de oxígeno. Me lleno de su aire, por fin pude respirar, mis pulmones pudieron hincharse de ellos. Era muy tierno, muy real, mi refulgente, como gotas de agua que corren por el río. Llego a mi vida para quedarse, para mostrarme como era la vida más allá de ese horizonte, cuál observaba con mis ojos a la lejanía, ¡tardía!, ¡no lo creo! Fue en el momento justo, cuál marcaba el horario. Ella llenó un vació que radicaba en mí de antaño.
 
Todos tenemos una historia linda d amor que contar, a pesar d haber terminado mal o no pues se vale rebobinar y solo quedarte con los mejores momentos, no siempre las mejores personas llegan para quedarse, pero si para hacerte sentir única y amada en el mundo, para enseñarte lo que vales y para que aprendas a no agachar tu cabeza ante nadie, si, ese tipo d personas "mágicas" no son para siempre, pero si quedan marcadas en tu alma...
 
Yo veo que el usuario promedio ha tenido sus relaciones, algunas más intensas que otras y me veo a mi que casi siempre mis parejas son algo complejas o yo soy muy idiota o vete a saber que onda porque empezamos bien, nos entendemos mal y terminamos peor. Tal parece que me obsequiaron el cerebro de un dromedario para algunas cosas. Y eso que trato de hacer que todo funcione, hasta el pito y nada. Una vez traté de cambiar de género, así que hice lo que hace el tonto promedio: Me metí en un closet por más de media hora y me quedé trancado dentro, ni cuenta me di que había una ratón dentro que me hizo dar brincos en la oscuridad como si fuera un resorte. No sé cuánto tiempo duró eso, pero cuando salí fue dando gritos y escuché que mi mamá decía: Ya lo perdimos.

Las mujeres con las que he estado, siempre le dan ataques de celos, sin motivos porque soy feo, no soy mujeriego (obviamente) y soy muy casero, cariñoso y dulce hasta la diabetis. Eso sí, alternabamos nuestros momentos de pelea, por ataque de tarros, con grandes sesiones de erotismo. Siempre me han gustado las mujeres con fuego uterino. Soy algo así como un come candela... ER, los detalles sobre comer, me los reservo.

Felicito a los que les va bien y de forma estable con su pareja. Cuidense unos a otros porque el amor es bonito, a veces no dura tanto como uno quisiera, pero es hermoso amar... amar-rar a tu pareja y practicar un poco las 50 sombras de Grey... más oscuras.
 
Bueno, a contar una historia pues, de hace un tiempo:

Eran las 11 de la noche y montaba mi bicicleta, era mi bicicleta una china, del año 95, era un día de esos malos donde había muchos baches, cuando un carro de policía, me hizo una parada. Era una rubia teñida, con acento de monte adentro, me pidió el carné, y se llamaba Gloria. Me quedé observandola, mientras el retrovisor decía, "ve, que canillas". Es de clase muy sencilla, lo supe por su pinta. Me sonrió en el espejo y le faltaba un diente. Me dijo, doble la esquina e iremos a la "estación". Y yo que me había echado unos tequilas, "se fue del parque", gran historia de amor 100% real no fake 👌
 
Bueno nos conocimos en Facebook, nos presentó un amigo en común porque él dibujo y yo escribo, para que él me hiciera una ilustración de uno de los personajes (4 años después todavía la estoy esperando 😅)
En su momento hubo problemas con la distancia, porque él vivía en la Habana y yo en Camagüey, estuvimos cerca de 10 meses viajando para vernos pero hace unos 3 años ya vivimos juntos y bueno, hasta ahora aquí seguimos 😁
 
Mis historias de amor , pequeñas, fugaces , divinas y todas me dejan con ese sabor amargo de: -Mierd… no era la que esperaba en realidad... Yo y mi buenísima suerte, que te guste una y viva encaselcaraj , o por distraído :
-Ay si yo t dije que me gustabas!
-Cuando fue eso mija?
Ella sonríe con 2 años y tanto de relacion:
-Es verdad que eres bobo, hace tiempo t lo dije!!!!
Y yo como siempre haciéndole honores a mi nickname literalmente EN LAS NUBES.
O la gran historia de :
Oe dice fulana que le gustas.
Pues dígale a fulana que a mi no me gusta el reggaetón.
Digase el dicho: El amor esta al doblar la esquina. Cloud piensa: HA! Cuantos kilómetros mide la avenida esta por donde voy? Las cosas como son , el destino no me sonríe y ya yo le he sacado el dedo del medio bastantes veces... estamos a mano supongo... No me queda mas remedio que seguir en la mala compañía de mi soledad, total ya ella se adapto a mi.XD Un saludo!!
 
Ta potente el chisme aquí... Voy a dar mi opinión de todo :) porque no tengo ganas de estudiar...


(Sucia entretenida y bien exitante ) somos lo mejro de lo peor por eso vale la pena
Que describieras tu relación con una canción de alguien que postea en Twitter «Why you guys use my sad songs to fuck?» ya habla bastante de en qué sentido son lo mejor de los por XDddddd

(PD: No tengo pareja y comenté aquí 😝me siento delincuente)
La decepción hermano, la tradición, yo estaba ese
Esto lo dije por aquellas personas que, con temas amorosos, suelen ser crueles y bulones😑
Vamos los típicos burlones que merecen que con toda la fanqueza del mundo se les diga: stiker del Rayo McQueen Tu no singas.

ME GUSTA LO INTENSO ..
Deberías probar la tintura de ajo, yo no atiendo mucho las clases de MNT y la verdad es q hasta sueño me dan pero algún efecto sistémico positivo debe tener cuando la recomiendan tanto y es bastante intensa 😃


Tal vez algún día tenga mi propia historia 🙂
Eso quiero yo pero ninguna Editorial quiere publicarme y para participar en la mayoría de los concursos de literatura en este hermoso país hay que tener ciertas flexibilidades de horarios que mi querido y amado MINSAP no me permite <3


Y a cerca de las personas odiosas...pues esas son de las q al final se mueren de amor
Y suelen ser odiosos pq las historias q han vivido u oído no son de las mejores
Este comentario sí va en serio: Estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando alguien es apático en temas del amor es porque tiene traumas pasados o simplemente porque no le ha dado ningún tipo de curiosidad cultivar ese sentimiento. A veces a quienes vemos más fríos y distantes tienen los sentimientos más bonitos ocultos bajo una armadura antiperras para que no los vuelvan a herir.
Pd: si algún día se enamoran de alguien así den su mejor esfuerzo por hacerle creer en el amor porque acaban siendo los que más lo merecen.


*cierto


vía respiratoria
a mí no me hagas caso pero dice el Dr. Luis Ernesto que las vías de administración son: Oral, Sublingual, Intramuscular, Endovenosa, Subcutánea, Intradérmica,Tópica e Inhalatoria... que supongo que esa última sea de la que estabas hablando... Salbutamol acaso?


Todos tenemos una historia linda d amor que contar, a pesar d haber terminado mal o no pues se vale rebobinar y solo quedarte con los mejores momentos, no siempre las mejores personas llegan para quedarse, pero si para hacerte sentir única y amada en el mundo, para enseñarte lo que vales y para que aprendas a no agachar tu cabeza ante nadie, si, ese tipo d personas "mágicas" no son para siempre, pero si quedan marcadas en tu alma...
Abuenosí no veo fallas en su lógica...

Bueno mi historia es q él siempre andaba conmigo y no m di cuenta , día, noche, hasta de madrugada hasta q un día no m pude aguantar y le dije ... Ya voy ya voy ... A comerme un buen trozo de pan pero te controlas ok ... Y así lo conocí y lo llevo eternamente conmigo ... Se Llama El Hambre 🤣🤣😝😏😁.
🥺🖤 Deberías escribir un OneShot sobre esto en Wattpad

Si?

Ño :( tengo pareja y esto me deprimió.....
Iba a decir un disparate pero se me hace que esta es la jefa del Foro así q me lo reservo... Es más la halago: que buen comentario Akira Sama!!!

Las mujeres con las que he estado, siempre le dan ataques de celos, sin motivos
Deberías tener en cuenta sus ciclos menstruales, mi amorcito lo hace así y ya más o menos sabe como tratarme en cada fase 😅

Bueno, a contar una historia pues, de hace un tiempo:

Eran las 11 de la noche y montaba mi bicicleta, era mi bicicleta una china, del año 95, era un día de esos malos donde había muchos baches, cuando un carro de policía, me hizo una parada. Era una rubia teñida, con acento de monte adentro, me pidió el carné, y se llamaba Gloria. Me quedé observandola, mientras el retrovisor decía, "ve, que canillas". Es de clase muy sencilla, lo supe por su pinta. Me sonrió en el espejo y le faltaba un diente. Me dijo, doble la esquina e iremos a la "estación". Y yo que me había echado unos tequilas, "se fue del parque", gran historia de amor 100% real no fake 👌
Más historias que merecen un Watty aquí ❤️❤️❤️❤️

La conocí en un evento de un taller de historietas en 2019, hubo cosas en el medio que me impidieron decirle en esos instantes lo que sentía, era tímido, luego en 2022 me le declaré y desde noviembre estamos juntos, ya vamos para 3 meses
Joder que gran historia ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Oe dice fulana que le gustas.
Pues dígale a fulana que a mi no me gusta el reggaetón.
Me recuerdas a alguien igual de borde que tu con una habilidad especial para gustarle a la gente y desaprovecharla por antisocial 🤣🤣 por cierto creo q eres tu el q me debe un dibujo... ahora no recuerdo bien...

de lo peor*

esperaba chisme
 
Atrás
Arriba