Tinored ¿Que es?

Mensajes
468
Oro
34,746
Bueno como ven en el título quisiera que alguiene explicara a detalle lo que es la tinored y como usarla o tenerla dependiendo de lo que sea.. lo agradecería mucho ._.) dejen sus comentarios
 
Que yo sepa ese es el nombre que tiene la red joven club cuando se accede por wifi, y para acceder solo tienes que tener un nano (en el peor de los casos 2) conectarlo a algún joven club con otro nano o conectarte a una persona que esté dando servicios de conección, cobran una mensualidad, y también habilitar la cuenta de los jc para poder acceder a ese servicio
 
Que yo sepa ese es el nombre que tiene la red joven club cuando se accede por wifi, y para acceder solo tienes que tener un nano (en el peor de los casos 2) conectarlo a algún joven club con otro nano o conectarte a una persona que esté dando servicios de conección, cobran una mensualidad, y también habilitar la cuenta de los jc para poder acceder a ese servicio
Que ventajas me.ofrece?
 
pues tienen varios servidores de juegos montados, y algo parecido a picta, varios team speak, acceso a todas las páginas cubava
ke+ ke+ ke+ porfa! Yo tambien quiero saber!!!!

▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
 
ke+ ke+ ke+ porfa! Yo tambien quiero saber!!!!

▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
también puedes acceder al paquete pero eso ya depende de si alguien de tu subred lo monta
 
una pregunta.......... también dan acceso a la red nacional? es decir a toda la Intranet cubana o es solo para las paginas de cubava.
Exacto, y en caso dan acceso a el nauta hogar.. Tironed no es más que la antigua Snet, o lo que quedo de ella, que ahora esta en poder de los JC, así que para acceder a la tironed debes anclarte a la red de los JC, lo que te dará acceso a la red nacional, y nauta hogar, en el mejor de los casos... Eso es tironed... La antigua Snet... La red clandestina de La Habana
 
no da acceso a la red nacional, prácticamente es solo una subred pero tiene algunas salidas, justo como los cubava
Exacto, y en caso dan acceso a el nauta hogar.. Tironed no es más que la antigua Snet, o lo que quedo de ella, que ahora esta en poder de los JC, así que para acceder a la tironed debes anclarte a la red de los JC, lo que te dará acceso a la red nacional, y nauta hogar, en el mejor de los casos... Eso es tironed... La antigua Snet... La red clandestina de La Habana

ok.............. gracias............ me confirman que no me resuelve mis necesidades.
 
Atrás
Arriba