Opinión Tipos de Amigos!!

Mensajes
1,122
Oro
1,142
Todos hemos tenido un amigo verdad...
no, por que es malo...
Pero de ahi en fuera si, y nos hemos dado cuenta de que un amigo es una palabra que a pesar de ser muy corta no todos comprenden su significado..
Pero el que sí lo comprende es incondicional en este mundo.. Y a pesar de no se familia... Pasa a ser un nuevo miembro de ese colectivo.

Tipos de amigos:
Eo amigo mujeriego : este es el mio, por eso empieso de primero, es aquel que todo elemento femenino, sin inportar raza, color, hace cuanto no se balla, si es una esciba con salla, quiere cepillarcela... Ocea, toooodas quiere cepillarcelas y es el tipico piropero de
Mami qie rico, adios nene, mira eso mira esooooo... Jajaj


El amigo maduro, es ese que rodos quisieramos tener pero, no todos oodemos, es en la focking cadena el eslabón mas presiado, nos llena de consejos, ha vivido mas que nosotros y sus pasajes en la vida nos sirven de experiensia... General mente suele ser mayor que uno..

El amigo Borracho...
Tengo uno, maldito ganster jejej, solo piensa en una cosa "vamos a echarnos una media". Pero no toma del bueno,, nooo es alcohol rebajado con agua y cuando esta vorracho comienza ha decie cosas como... Acere tu eres el mio, yo te quiero, cualquier problema me llamas doy la vida por ti..

El amigo que le gusta pedir dinero prestado... (yo).. Es ese que le gusta vivir en deudas.. Ahora mismo tiene deceo de tomarce un helado... Acere prestame 20 pesos para echarme un helado ahi... Y se enreda... Gracias a dios siempre salgo de toda deuda rapido..


El amigo haragán : es ese que es flojo... Flojoooo,
Alvaro vamos a jugar pelota
-No
Alvaro pasame ese video
-Me pesa abrir el zapya
Alvaro mira un foro
_me pesa esceibir..
En fin.. Todo un perezoso


Tambien tenemos los frikis bestidos de negros, los que se quieren hacer los feikies, los musicos que solo piensan en musica, los humoristas y bufones que viven bromeando, los ladrones de cugsrros y oara terminar los infantiles.... Que no conversan con tigo por estar mirando pepa pig.

¿Que tipo de especie de amigo es tu mejir amigo?
 
¿Que tipo de especie de amigo es tu mejir amigo?
Definitivamente mi mejor amiga y para ser 1 año mayor que yo😅, es la despistada.
De esos que le preguntas la hora y te dicen...- ammm, viernes- .
Pero así toda turuleca yo la amo.

Están también los amigos:
-lentos
-rapidos
-que solo aparecen cuando hay fiesta
-interesados
-nerds
-todo lo contrario a un nerd
-que están cañones y hasta te enamoras de ellos
-que ven mucho nopor y hentai
-que no saben besar.....cero cero
-que acosan silenciosamente a las chicas
-que les gusta una profesora(or)
-que quieren estar con tu hermana
-violentos
-amor y paz
-gays
-que veían "Hola Soy German"
-que ven "Juega German" y otros youtubers.

ETC....
 
Mi amiga, mi hermana de toda la vida, desde niñas venimos juntas es la enferma, todos los días le aparece una enfermedad nueva y las coge todas. Llegué a decirle que no podía pegar un tarro sin usar preservativo porque cogería SIDA.
Mi amiga padece de todo, todas las enfermedades las tiene y si aparece una nueva ella la coge. Está media loca pero es una amiga de verdad, de esas que están en tus peores y más las necesitas.
 
Definitivamente mi mejor amiga y para ser 1 año mayor que yo😅, es la despistada.
De esos que le preguntas la hora y te dicen...- ammm, viernes- .
Pero así toda turuleca yo la amo.

Están también los amigos:
-lentos
Siiii, los peresosos jajaj
Nerviosos njj
-que solo aparecen cuando hay fiesta
Todos mis amigos jajaja
A este lo mamdo al mundo de para que ella los castigue.
Jugadores de free fire
-todo lo contrario a un nerd
Yo.
-que están cañones y hasta te enamoras de ellos
Como??
-que ven mucho nopor y hentai

Y no se bañan
-que no saben besar.....cero cero
Jjjjjjjjjjj
-que acosan silenciosamente a las chicas
-
que les gusta una profesora(or)
Tambien

-que quieren estar con tu hermana
No temgo menos mal
Si
Paz y amor mi amor
Anjaaaaa jajajaja
-que veían "Hola Soy German"
Hoooohola soy jerman
-que ven "Juega German" y otros youtubers.
Rubius omg
 
no, por que es malo...
Acabo de descargar estas palabras con IDM, demoran la bajada, como pesa mucho el interés hacia a mí, por eso pone, 30 años, 13 horas, y dos meses para descargarse.
-
que les gusta una profesora(or)
Tambien
Me encanta cuando usas el escudo para que no te den los proyectiles, los cuales son lanzados para ti...

¿Que tipo de especie de amigo es tu mejir amigo?
Tipo de especie, es decir, que para ti los amigos son algún tipo de especie animal o alíen, vaya y eso que estas palabra me conmovieron:
y nos hemos dado cuenta de que un amigo es una palabra que a pesar de ser muy corta no todos comprenden su significado..
Pero el que sí lo comprende es incondicional en este mundo.. Y a pesar de no se familia... Pasa a ser un nuevo miembro de ese colectivo.
Todo fue una ilusión... No sé tú, pero a la hora de escoger las palabras, cuando se habla de amigos, debe ser muy cuidadoso a la hora de escribir, hay que tener en cuentas que no todos los amigos, son RM o analfabetos, como los que acostumbras a tener Bad Bunny, en fin...

Yo considero amigo, el que yo considere, fuera de eso, que sea lo que sea, y cual sea la creencia o tribu urbana cual integre, hasta los reggaetoneros, porque no, son persona también... Aunque digo, que son muy pocos los que tengo, para no decir que ninguno.
 
Atrás
Arriba