Tipos de Regueton!!(reparto)

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Existen mucjoa tipos de reguetón:
Reparto: es el que ustedes conosen como repartero pero en realidad se llama Ragamorffa que es mas rapido que el reguetón normal...
General mente su letra es sucia, pero esto no quita que algunos temas sean absequibles y se puedan escuchar por que al fin al cabo es un genero rebelde.....

Natural de :Cuba
Principal Creador: Chocolate MC
Tiempo: 120- 126
Artiatas relacionados: Chocolate MC, El Chulo, Aleko e Ignacio ley, Químico y Jordy, Harryson.
Premios: Lucas 2021
Mayor Exponentedel 2021: Harryson



Weno se que quisas estos temas no les importe pero weno hay que aprender de la musica y quiero mi medalla..😆
 
Existen mucjoa tipos de reguetón:
Reparto: es el que ustedes conosen como repartero pero en realidad se llama Ragamorffa que es mas rapido que el reguetón normal...
General mente su letra es sucia, pero esto no quita que algunos temas sean absequibles y se puedan escuchar por que al fin al cabo es un genero rebelde.....

Natural de :Cuba
Valla eso explica muchas cosas.jpg
Principal Creador: Chocolate MC
Tiempo: 120- 126
Artiatas relacionados: Chocolate MC, El Chulo, Aleko e Ignacio ley, Químico y Jordy, Harryson.
Premios: Lucas 2021
Mayor Exponentedel 2021: Harryson
Si esos son sus exponentes 🙄
Weno se que quisas estos temas no les importe pero weno hay que aprender de la musica y quiero mi medalla..😆
😂😂😂 Estás buscando cualquier tema eh, si hasta yo

Pues yo me quedo con el original, de puerto rico, los indiscutibles jefes de eso, y los que me gusta, estos otros 🙄 mejor no escucho ninguna música antes de esto
 
El reparto alegra todos los días de mi vida 🤗 y me hace sentir muy feliz, no me imagino una vida sin escucharlo todos los días 😖, por las mañanas siempre le rezo al Choco para que saque más temas 🙏😔, él es el rey indiscutible 🤴🤙, ni el Chulo ni nadie le va a quitar la corona! 👊😠

Si bro yo también hago lo mismo, soy uno de los sacerdotes de una secta en dónde adoramos a ChocoGOD, realizamos danzas a su honor, mayormente la conocida como "El wachineo" al rededor de la hogera dónde quemamos a sus enemigos y a personas que no comparten nuestras creencias chocolateras , soy Chocolatero de corazón 🤗🤗🤗🤗

Yosvany 32:40 : pq ella son putaj 🤗 pq ella son perraj 😜😘👍🏿 yeye 😍 popopopoporeso ☺️✨

Chulo 67:49 : Riko 😍 bueno 🤗 bonito 🤭 y Pegao 😜😘👍🏿☺️
 
El reparto alegra todos los días de mi vida 🤗 y me hace sentir muy feliz, no me imagino una vida sin escucharlo todos los días 😖, por las mañanas siempre le rezo al Choco para que saque más temas 🙏😔, él es el rey indiscutible 🤴🤙, ni el Chulo ni nadie le va a quitar la corona! 👊😠
Oye a ti si te gusta jjjj mas q a mi que hasta tengo unos 12 temas de ragga morfa grabados 😉
 
añado q como elemento característico tenemos el uso excesivo de kicks ,la falta de melodias y la q se repite a rajatabla si o si la presencia de la clave cubana en la percusión, pero sustituyendo la clave por un clap ( palmada) .
 
El reparto alegra todos los días de mi vida 🤗 y me hace sentir muy feliz, no me imagino una vida sin escucharlo todos los días 😖, por las mañanas siempre le rezo al Choco para que saque más temas 🙏😔, él es el rey indiscutible 🤴🤙, ni el Chulo ni nadie le va a quitar la corona! 👊😠
Entonces porque rayos son todos drogadictos y tienen ganas de suicidarse y lo ultimo que le falta con tanta violencia es que se terminen exterminando uno a otros ah ese sería un día tan feliz para Cuba
 
PO PO PO PO POOOOOORRRRRESOOOO xD!!!! cada cuál tiene sus gustos pero oigan que escuchar un tema de reparto a las 7 AM es triste xD!!! ami en lo general no me gusta ni un poquito este genero solamente ve a un concierto de algunos de estos artistas en la habana o en otro lugar no llega las 11 PM y ya hay 3 o 4 apuñaleados o 2 o 3 broncas siempre es lo mismo xD...
 
Atrás
Arriba