Pregunta Titanic * Tenía que morir y punto *

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola foreros : Desde que se estrenó la película, mucho se ha discutido sobre si Jack y Rose, interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, respectivamente, en la película Titanic, cabían en la tabla en la que salva la vida ella mientras él muere de frío. Hay quien dice que sí, hay quien dice que no, la actriz ha admitido recientemente que sí que cabían los dos.

Que crees de esto? Saludos y espero sus comentarios :) .
 
Mira yo leí una entrevista con el director...y cuando le preguntan eso, pq si cabían los dos, solo Rose estaba en la tabla...pues dijo que si efectivamente cabían los dos, pero Jack tenia que morir y punto.....y donde manda director........
 
A ver, la realidad es que Jack no murió así como así, Rose lo ahogó para no tener que compartir la esmeralda ¿no vieron como él le coge la mano para subirse y ella lo empuja hacia abajo?? Perraaaa 🤭
 
A ver, la realidad es que Jack no murió así como así, Rose lo ahogó para no tener que compartir la esmeralda ¿no vieron como él le coge la mano para subirse y ella lo empuja hacia abajo?? Perraaaa 🤭
Se nota en la escena que Jack aferra su mano a ella, y ella le cuesta safarse de la mano de Jack, muchos dirán q era por la congelación pero si no saben de película q no opinen 😂🤣
 
Yo he visto Titanic una pila de veces, me lo sé de memoria hasta donde parte el barco, porque siempre me quedo dormido, y me despierto cuando se está hundiendo el Titanic, ya que en ese momento entra el agua en mi casa, y si les digo la verdad, deberían haberse muerto los dos, ella por infiel y el por subnormal. Si la única parte donde llore en el Titanic es cuando la vieja tiro la joya al mar, deben saber, cuanto costaba esa joya. Con esa joya reacia mi vida, y me quedaba para la otra vida...

Así que, lo de Jack, fue porque James Cameron, seguro que le gustaba las obras de Shakespeare
 
¿recuerdan a Fabrizio, el amigo de jack que muere de un tiro (si mal no recuerdo)?
De un tiro, si le cayó una de las torres de vapor encima... El que murió de un tipo fue Tommy el nuevo amigo Irlandés, yo creo que era Irlandés, al fin y al cabo, tenían que morir, no iban hacer felices en las Américas... Y, por cierto, no sé de lo que hablas. Y estoy plenamente seguro que nadie se dio de cuenta una cosa, que el prota de la película era el Titanic....
 
a ver, jack era familia de ustedes?? entonces cual es el dolor? q se muera y punto, por zoquete jajajaja
Que se muera, que se muera, pero el punto es por qué se murió??? 🤔
Y no será que se suicidó porque en realidad no quería estar con Rose.... sino con su prometido?? Ayy vamos!! Esas cosas suceden!!! 😅


De un tiro, si le cayó una de las torres de vapor encima... El que murió de un tipo fue Tommy el nuevo amigo Irlandés, yo creo que era Irlandés, al fin y al cabo, tenían que morir, no iban hacer felices en las Américas... Y, por cierto, no sé de lo que hablas. Y estoy plenamente seguro que nadie se dio de cuenta una cosa, que el prota de la película era el Titanic....
mentira, no puede ser que la única que se fijó en Fabrizio despues de haber visto la pelí 1000 veces haya sido yo... no puedo estar así de sola en este mundo!!!! 😩
 
Que se muera, que se muera, pero el punto es por qué se murió??? 🤔
Y no será que se suicidó porque en realidad no quería estar con Rose.... sino con su prometido?? Ayy vamos!! Esas cosas suceden!!! 😅
a mi no me creas, pero ahora debatiendo en la oficina llegamos a la conclusion de que Jack si se subio en la puerta, pero se le congelo el piruli y se le veia muy chiquito y Rose le dijo "y eso es lo q tu me vas a dar a mi?? no, eso q se lo coman las clarias" lo bajo y lo ahogo!!! obviamente, eso no podia salir en la pelicula porque el el oceano atlantico NO HAY CLARIAS!!! asi que problema resuelto
 
mentira, no puede ser que la única que se fijó en Fabrizio despues de haber visto la pelí 1000 veces haya sido yo... no puedo estar así de sola en este mundo!!!! 😩
Segura, segura que no eras la única que se fijó en el secundario, pero como soy chico, en lo único que me fije y sobre todo crítico. En lo único que me fije, que mira que comían shit en el tiempo de antes y la separación de las clases sociales, y, sobre todo, murieron muchos en esa traguedia por dos cosas, la clase social, que se iban botes vacíos, y la otra cosa mala maniobra, podían haber esquivado el Iceberg. Como, poniendo a Fabrizio enfrente, nada broma, si la tripulación se hubiese percatado 30 segundo antes. Mira lo que pasa por estar distrido solamente 30 segundos... En fin... Muy lindo Fabrizio... Seguro que te encanta los Italianos
 
Segura, segura que no eras la única que se fijó en el secundario, pero como soy chico, en lo único que me fije y sobre todo crítico. En lo único que me fije, que mira que comían shit en el tiempo de antes y la separación de las clases sociales, y, sobre todo, murieron muchos en esa traguedia por dos cosas, la clase social, que se iban botes vacíos, y la otra cosa mala maniobra, podían haber esquivado el Iceberg. Como, poniendo a Fabrizio enfrente, nada broma, si la tripulación se hubiese percatado 30 segundo antes. Mira lo que pasa por estar distrido solamente 30 segundos... En fin... Muy lindo Fabrizio... Seguro que te encanta los Italianos
El Titanic se hundió porque no debió haber zarpado nunca, porque la estupidez humana, traducida en orgullo y autosuficiencia, no permitieron ver que no era la nave irrompible que especularon, no estaba preparada como se debía para un caso de zozobra. y luego murió tanta gente otra vez por lo mismo, la imbecilidad humana, el egoísmo, y la maldad. A saber todo lo que sucedió en ese barco realmente.
En fin... Muy lindo Fabrizio..
Verdad que si??? Awwww menos mal que tu me entiendes 😁


Seguro que te encanta los Italianos
Si me llevan a vivir a Italia sí, me gustan... pero igual los españóles si me llevan a España... ah no, espera, esos me gustan como sea 🤭
 
Por cierto chicas ¿recuerdan a Fabrizio, el amigo de jack que muere de un tiro (si mal no recuerdo)? Bueno... echen un ojo acá... y pensar que Di Caprio era supuestamente el lindo de la peli... unos años depsués se desmiente tal teoría 😅

Bueno, googleenlo, se llama Danny Nucci... esta porquería no me deja subir imágenes 😩
Lo busqué y quien lo iba a decir 😂🤣 Fabri es un trigueño que actualmente está mejor que Jack
 
El Titanic se hundió porque no debió haber zarpado nunca, porque la estupidez humana, traducida en orgullo y autosuficiencia, no permitieron ver que no era la nave irrompible que especularon, no estaba preparada como se debía para un caso de zozobra. y luego murió tanta gente otra vez por lo mismo, la imbecilidad humana, el egoísmo, y la maldad. A saber todo lo que sucedió en ese barco realmente.

Verdad que si??? Awwww menos mal que tu me entiendes 😁



Si me llevan a vivir a Italia sí, me gustan... pero igual los españóles si me llevan a España... ah no, espera, esos me gustan como sea 🤭
El capitán del barco dijo : ni Dios hundirá esto y pues..... Además, hubo chisme de q la nave tenía desperfectos técnicos y la cantidad de bote estaba muy x debajo de la cantidad de pasajeros que iban a bordo.
 
Lo busqué y quien lo iba a decir 😂🤣 Fabri es un trigueño que actualmente está mejor que Jack
Visteeeeee???!!!! En la peli a mi siempre me gustó más que Di Caprio, y ahora hablando cáscara aqui me dije "ehhh, y qué se habrá hecho aquel bomboncito?" Y mira por donde, es todo un cake de bombón ahora 😅

El capitán del barco dijo : ni Dios hundirá esto y pues..... Además, hubo chisme de q la nave tenía desperfectos técnicos y la cantidad de bote estaba muy x debajo de la cantidad de pasajeros que iban a bordo.
Asimismo fue, un capitán ímbecil, un arquitecto estúpido, y un logista anormal 🤷
 
Visteeeeee???!!!! En la peli a mi siempre me gustó más que Di Caprio, y ahora hablando cáscara aqui me dije "ehhh, y qué se habrá hecho aquel bomboncito?" Y mira por donde, es todo un cake
Ah pero el Di Caprio era el más bonito de la peli? Yo es que nunca lo he visto atractivo ( no sé por qué me recuerda a mi tío cuando era joven)
Y a alguien en realidad le importó mucho la muerte de jack cuando se pudo ver a una madre con su bebito congelados en el agua? Eso sí fue traumatizante
 
Huy , mira que lloré al final de la película ,el corazón se me hizo un estropajo, es que no podía entender como Rosy lo dejó ir , ella ni tan siquiera hizo el intento por retenerlo, prefirió salvarse ella , fue muy egoísta de su parte dejar que el pobre se hundiera y se ahogara en ese mar frío y desolado .Ella es una descara' como toda las mujeres, que los usan y luego los abandonan en el más mínimo momento en un mar frío 🥶, 🤔a saber cuántos tuvo después .( Como todas que siempre quieren más y más ) no fué justo que tuviera una muerte así . Lloré si que llore a moco tendido.......AL ver como la vieja de Rosy tiraba el collar al mar 😭😭😭😭......¿.Jack? 🤔......a si .....el protagonista .....por mí como si se la machaca 🤭
 
Es una película y se basa en un guión de ficción. Si el personaje tenía que morir para dar más drama y demostrar lo que se es capaz de hacer por ese tipo de amor, pues que muera.
 
Atrás
Arriba