Debate Toc, toc: “Hola, soy yo, tu Ego”

Ya te entiendo, ahora comprendo, escribes como idiota, para que los idiotas entiendas lo que dices, eres un maestro en la idiotez.
Claro hombre, hay que hablar despacito que los niños se pierden XD

La cual manda a matar a personas que ni se han vista jamás en sus vida, y ni se odian, por tres o dos estúpidos que sin. En fin, la hipocresía, es como un catarro, yo estornudo y dice que tengo covid
Y es sólo un ejemplo. El ego de los políticos no tiene fin, y por otra parte los idiotas deciden darles el poder a esos políticos. Es un ciclo de egocéntricos e idiotas.
1465978521_453446_1466787092_sumario_normal.jpg
No hombre, la bandera de no, me refiero a Ángel, la niña de las flores, te acuerdas? Joer, que viejo estoy ya 😢
 
Y es sólo un ejemplo. El ego de los políticos no tiene fin, y por otra parte los idiotas deciden darles el poder a esos políticos. Es un ciclo de egocéntricos e idiotas.
Yo lo único que sé, que vamos a sentir el ego de cuando se conecte, y vea que le cogimos el tema suyo para el relajo, llevamos 2 páginas vosotros tres solos, y solamente hemos subido banderas patriotas, y criticas de Ryu que no encuentra a su ego. Lástima, yo pensaba que lo que no se encontraba era otra cosa. En fin.
te acuerdas? Joer, que viejo estoy ya 😢
La verdad que si, estás muy viejo y cansado.
Por cierto, dónde estaba la flor?
Es como la Athenea en San Miguel, nunca se llego a encontrar. Pero si quieres hablar de flor

un paso adelante plis.
 
No me acuerdo bien, pero creo que estaba en el patio de su casa o algo así, un plot twist plan Alquimista XD
A ve, a ver, yo tuve que soportar durante toda mi niñez, en la serie animada más detestable para mi, Hana no Ko Run Run, para que al final la flor de los jones estuviera en su jardín... Nananana, eso debe ser broma tuya.

Pues mira que sí :
Angel, cansada de tanto recorrer y no encontrar nada, desesperanzada, decide volver a su pueblo, ya que también extrañaba mucho a sus abuelos que se habían quedado allí. Al regresar se encuentra con la sorpresa de que la flor de siete colores esta en su propio jardín.

Ego roto totalmente.... Me caaaa en Hiroshi
 
... Ahora, leer temas de psicología a esta hora (pasan de las 11 de la noche) después de un día ocupado (que a nadie le importa esta parte, pero hay que decirlo igual) es complicado, especialmente cuando empiezas a encontrarte términos de “yo”, “superyo”, “consciencia”, “personaje”, y un larguísimo etcétera. El caso es que, resumido, el ego es algo que nos vamos creando nosotros mismos desde que somos pequeños y cobramos consciencia de nuestro ser. Es decir, es una suma y combinación de todas las vivencias experimentadas, y el cómo las hemos interpretado a lo largo de la vida. Una pausa aquí: los adolescentes todavía se están formando como individuos, por lo tanto, su ego y personalidad están en desarrollo, aunque hay algunos individuos que a veces dan ganas de… En fin, prosigamos...​
El texto inicial de este tema está bien escrito, de acuerdo con la visión origen del Ego de la psicología contemporánea. Mostraremos una visión ligeramente diferente del Ego de la creación desde un punto de vista espiritual energético.

Al nacer, la conciencia del bebé está cerca de lo que llamamos Conciencia Pura. Es un estado de conciencia sin sensaciones físicas, emociones y pensamientos, es conciencia en su estado natural puro, aún no "contaminado" por el contenido del Ego.

Los impulsos internos y las reacciones del bebé a los estímulos externos, del área de su cerebro emanan espontáneamente ondas de energía esféricas, que en un instante alcanzan los límites últimos del Universo. Dado que la característica principal del plano físico es la materialización de los estados de conciencia alcanzados, parte de la conciencia-energética de estas ondas esféricas no desaparece, sino que se "espesa" hasta cierto punto y permanece en la capa áurica/cuerpo de energía que es en sentido vibratorio similar a él. Nace el primer "parche" del Ego.

Al mismo tiempo, dado que el Ego consiste en "parches" físicos, emocionales y mentales, es dolorosamente consciente del hecho de que su estructura es extremadamente inestable y depende de una infusión constante de energía/ conciencia, nuevas sensaciones físicas, nuevas emociones y nuevos pensamientos. Por lo tanto, mantiene constantemente activos estos tres componentes para que produzcan constantemente la energía necesaria para la existencia.

Debemos saber que el Ego no es un todo único en el sentido espacial, sino que está ubicado en diferentes partes de los Cuerpos/capas Vidales, Emocionales y Mentales del aura, y lo que une las partes de la conciencia es un rango cercano de sus vibraciones. En esencia, podemos hablar del Ego la Vida, el Ego Emocional y el Ego Mental.
 
Y nadie me ha mencionado a mi? Al más grande genio musical de la historia? Aunque yo no soy ególatra, yo soy el mejor.

Bueno, analicemos los candidatos:

Este es tonto, se ha fumado de todo y se ha quedado tonto, vamos, que ego ni que narices carnales, este es tonto y punto.

También mencionado aquí, este lo que es un inflador, que jeva ni hombres ni nada, ese no pesca ni clarias, el tipo soy yo.

y : Esos dos ya me tienen el oído reventado y con picazón de todas las calumnias que han hecho sobre mi genial persona.

Este no se ni quien es ni porque lo mencionan, nunca lo había escuchado, es alguien? eres nuevo chavalote? Me presento, soy el Gran Bad Bunny y debes arrodillarte a mis pies.
Guarden sus celulares niños q al conejo malo le da ansiedad y le da por lanzarlo a rios
 
Atrás
Arriba