Pregunta Todos son iguales

Mensajes
987
Oro
83,710
En Cuba (que es donde vivo 😔) nos meten a nosotros los Hombres en el mismo saco siempre que hacemos algo negativo y nos sueltan la frasecita que personalmente me cae como patada de vaca a las 4de la mañana : "Todos son iguales" 😤 . ¿Realmente todos somos iguales ?(obviamente que no 🙄) ¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?o ¿ Las mujeres que no han tenido "suerte" con los hombres son las que más la emplean ? Deje su comentario allá bajo 👇.
 
Pues sí, es un cliché, y no sólo en Cuba, es general. Una mujer tiene un par de decepciones amorosas, y ya va con el drama de que todos los hombres son iguales, y algunas hasta se meten a feministas y a lesbianas por eso XD. A los hombres nos pasa lo mismo, también nos encontramos a lo largo de nuestra vida, mujeres que no sirven para nada, y no vamos con el cuento de querer culpar a todas las mujeres por ello. Otra victoria para el patriarcado.
 
🔨BANG BANG BANG! OBJECIÓN! Esa frase como tal es un error... Por eso formulé la mía, "Los hombres no son iguales, son como los videojuegos, vienen por versiones", esto ya hace una separación entre unos y otros, acaban siendo similares, ahora que todos te parezcan iguales pues significa que has conseguido el mismo juego remalo varias veces XD que kk y ojo esta frase también va con las mujeres, también venimos por versiones y algunas somos "Premium " Como yo 😎 XD
 
¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?
Algunas veces, la mente de la mujer están, reducida que me cuesta creer que se hace llamar mujeres, pero ahí mujeres y mujeres, así que no voy a meter a todas en el mismo saco, por bondad de mi parte salvare alguna. Pero, como todo, ese tipo de mujer que comenta, que especula, que afirma que todos los simios somo iguales, es por dos cosas, primero lo que siempre pasa, son tan malas hasta seleccionando pareja que le van hasta mal en el amor, y segundo, y lo menos importante, son feas... En fin... Es como el cuento de nunca acabar, como igual cuando te aproximas a ellas, piensan que haces para ligar con ella, error, no todo los simios somos tan atacados como los usuarios del Digitalmax
 
Algunas veces, la mente de la mujer están, reducida
Hay papá ....deja que la feminazis Hers lo lea ,ella que la cabeza es el mismo cuerpo 🤭
que me cuesta creer que se hace llamar mujeres,
Pondremos por nombre Autraloputecus female .
pero ahí mujeres y mujeres, así que no voy a meter a todas en el mismo saco, por bondad de mi parte salvare alguna. Pero, como todo, ese tipo de mujer que comenta, que especula, que afirma que todos los simios somo iguales, es por dos cosas, primero lo que siempre pasa, son tan malas hasta seleccionando pareja que le van hasta mal en el amor, y segundo, y lo menos importante, son feas..
Con cuerpos de caja de fósforo o embudo y amantes de las ropas apretadas que les resalta la figura tan hermosa 🤭
. En fin... Es como el cuento de nunca acabar, como igual cuando te aproximas a ellas, piensan que haces para ligar con ella, error, no todo los simios somos tan atacados como los usuarios del Digitalmax
Huy lo que ha dicho 😳🤣
Menos mal que mi mujer no la dice , ella podrá ser una opresora ultra feminazis pero el que manda soy yo y el día que me diga la frasecita ¡ese día ese día! .......mmmm🤔....no le lavo más la ropa
 
Hay papá ....deja que la feminazis Hers lo lea ,ella que la cabeza es el mismo cuerpo 🤭
Me imagino, me imagino...
Pondremos por nombre Autraloputecus female .
No lo había pensado, pero lo tendré en mente, ya sé como caracterizar a esas chicas... verdad que los foros, existen gente creativas...
Huy lo que ha dicho 😳🤣
No sé, la verdad ofende?
 
Hay papá ....deja que la feminazis Hers lo lea ,ella que la cabeza es el mismo cuerpo 🤭

Pondremos por nombre Autraloputecus female .

Con cuerpos de caja de fósforo o embudo y amantes de las ropas apretadas que les resalta la figura tan hermosa 🤭

Huy lo que ha dicho 😳🤣
Menos mal que mi mujer no la dice , ella podrá ser una opresora ultra feminazis pero el que manda soy yo y el día que me diga la frasecita ¡ese día ese día! .......mmmm🤔....no le lavo más la ropa
Quien dijo mujer mente reducida? Cada quien tiene forma de pensar, otras piensan mejor q las demas, los hombres a veces tmb la mente se le reduce, en fin nadie es perfecto pero nadie es igual a nadie, tu eres tu y los demas son los demas, y son como son por sus acciones, buenas o malas, pero antes de hablar las personas deben pensar bien lo q van a decir sin herir a la otra igual q con las decisiones y acciones q tomas.
 
Quien dijo mujer mente reducida?
, que falta de ética y profesionalismo... No sabe lo que significa la palabra humildad...
Cada quien tiene forma de pensar, otras piensan mejor q las demas, los hombres a veces tmb la mente se le reduce, en fin nadie es perfecto pero nadie es igual a nadie, tu eres tu y los demas son los demas, y son como son por sus acciones, buenas o malas, pero antes de hablar las personas deben pensar bien lo q van a decir sin herir a la otra igual q con las decisiones y acciones q tomas.
Eso, eso, enséñale el poder de las feminazis, el pensamiento tan científico y filosófico que tienen cada una, demuestra que la feminista es la que manda, y no se dejan sublevar por comentarios ocios como los de Deimos, que piensa él, que todas las mujeres de mente reducida, piensan igual, algunas tienen "brillantes ideas", sobre todo "brillantes ideas". Además quien le dijo que esas son las palabras exacta para referirse a las descerebradas... Un poco de ética hombre
 
lol tanta humildad

ciertamente, incluso el feminismo es un error muy grande que no busca igualdad sino superioridad.
Feminismo machismo blabla ... Pues el hombre q se espabile y se ponga pa esto si no quiere q las cosas sean de superioridad si quieren igualdad comportemonos asi, ahora, quien da su brazo a torcer, umm quien sabe amobos lados somos super mega tercos en fin bla blabla bla citando al vampiro de transilvania.
 
Feminismo machismo blabla ... Pues el hombre q se espabile y se ponga pa esto si no quiere q las cosas sean de superioridad si quieren igualdad comportemonos asi, ahora, quien da su brazo a torcer, umm quien sabe amobos lados somos super mega tercos en fin bla blabla bla citando al vampiro de transilvania.
No te alteres, que se te nota más la verrugas, debe comprenderlo, las mujeres nacieron para obedecer, y los hombres para enjaularlos, quien manda... Solo dios sabe, así que no te alteres, sabemos que estas defendiendo tus derechos de opresión, pronto te cambiaremos el palo de escoba o la espumadera como lo desees... Así que dale para la cocina vale...Now!!!!!!!!
 
Pues qué decir del tema?
¿Son iguales todos los hombres? Ciertamente no, Jason Momoa, por ejemplo, no es igual que , hay demasiada belleza y demasiado músculo de diferencia, así que no, no son iguales todos los hombres.... ah, pero sí hacen las mismas cosas. Antes o después, con una o con otra, por esto o aquello.... pero lo hacen.
Quizás es que tengo la mente reducida, o que soy demasiado idiota para escoger bien a una pareja (sí, porque la pareja se escoje, como el arroz... por eso yo soy la mujer de Ricardo Arjona, porque eso fue lo que escogí), entonces, como les iba contando, quizás es que yo soy una feminazi retorcida y frustrada ¡ah, y fea! que dentro de poco me meteré a lesbiana... pero pienso que el comportamiento masculino (como el femenino) tiene un patrón, y que patrón al fin se repite, en diferentes contextos y de diferentes maneras, pero se repite. Entonces sí, yo soy de las que usa la frase, no solo por lo que he vivido sino también por lo que he visto vivir en estos añitos que ya me han sacado las canas (😩).

Ahora tírenme piedras en el medio de la plaza, total, soy redonda y flexible... rebotarán 😁
 
Jason Momoa, por ejemplo, no es igual que , hay demasiada belleza y demasiado músculo de diferencia, así que no, no son iguales todos los hombres.
MIra, , está diciendo que tienes más belleza y músculo que Jason Momoa, la tienes muerta contigo XD
pero pienso que el comportamiento masculino (como el femenino) tiene un patrón, y que patrón al fin se repite, en diferentes contextos y de diferentes maneras, pero se repite. Entonces sí, yo soy de las que usa la frase, no solo por lo que he vivido sino también por lo que he visto vivir en estos añitos que ya me han sacado las canas (😩).
Es que sucede que las mujeres suelen caer en el mismo patrón, tropiezan 10 veces con la misma piedra, y terminan buscando el mismo prototipo que el anterior, es culpa de ustedes, es así. A los hombre nos pasa también, pero ya uno va conociendo con el tiempo quien sirve y quien no, si yo estoy con una tía, que físicamente es Beyonce, pero que mentalmente es Kim Kardashian (o como se escriba) o Paris Hilton, pues es obvio que no me va a ir bien.
 
Quien dijo mujer mente reducida?
¿Las pequeñitas como tendrán el cerebro 🤔, pequeño también?🤭
Cada quien tiene forma de pensar, otras piensan mejor q las demas,
Claro mija, si todas las mujeres pensaran el regueton, el trap y el kkpop se se morían de hambre 🤷🏼‍♂️
los hombres a veces tmb la mente se le reduce
Muchacha cuando uno se baña con agua fría aquello se reduce
, en fin nadie es perfecto pero nadie es igual a nadie, tu eres tu y los demas son los demas,
No empecemos con el quien es quien que entonces me pierdo y no se quién soy 🤭
y son como son por sus acciones, buenas o malas, pero antes de hablar las personas deben pensar bien lo q van a decir sin herir a la otra igual q con las decisiones y acciones q tomas.
🙄🤣Niña no me cojas en serio que te vuelves loca 🤭,
 
, que falta de ética y profesionalismo... No sabe lo que significa la palabra humildad...
Ño ....ya me estás hechando el muerto encima . Mira que con una peque me basta y sobra 🤭ya con dos es una tortura.
Eso, eso, enséñale el poder de las feminazis, el pensamiento tan científico y filosófico que tienen cada una, demuestra que la feminista es la que manda, y no se dejan sublevar por comentarios ocios como los de Deimos, que piensa él, que todas las mujeres de mente reducida, piensan igual, algunas tienen "brillantes ideas", sobre todo "brillantes ideas". Además quien le dijo que esas son las palabras exacta para referirse a las descerebradas... Un poco de ética hombre
Brillantes ideas 🤔mmmmmm , ah sí aquella queeee..... y la otra cuando....... ,emm....y esta que hizo.....😁
 
MIra, , está diciendo que tienes más belleza y músculo que Jason Momoa, la tienes muerta contigo XD

Es que sucede que las mujeres suelen caer en el mismo patrón, tropiezan 10 veces con la misma piedra, y terminan buscando el mismo prototipo que el anterior, es culpa de ustedes, es así. A los hombre nos pasa también, pero ya uno va conociendo con el tiempo quien sirve y quien no, si yo estoy con una tía, que físicamente es Beyonce, pero que mentalmente es Kim Kardashian (o como se escriba) o Paris Hilton, pues es obvio que no me va a ir bien.
Y si mentalmente es una Marie Curie sí? El comportamiento del ser humano no siempre va regido por su inteligencia, puedes ser una persona muy inteligente y sensata y amorosamente o sexualmente ser un "desastre". La inteligencia emocional de cada quien es algo que va por su propia cuenta, y la actitud ¿No crees que existen intelectuales que son unos cabrones? Es que, de hecho, esos muchas veces son los más peligrosos.
Yo a veces leo comentarios virtuales y relamente no se que pensar, la vida es tan pero tan rica que no entiendo como pueden resumirla tan fácilmente. Si toda mal vivencia en el amor se resumiera a una mala elección entonces no existirían tantos fracasos amorosos. Las personas no vamos por la vida con una carta de presentación ni con un currículum de actitudes, las personas sorprenden, las más de las veces. Pero bueno, que los hombres sean en su mayoría unos cabrones es culpa de nosotras, sí... y del feminismo uuuhhh
 
Quien dijo mujer mente reducida? Cada quien tiene forma de pensar, otras piensan mejor q las demas, los hombres a veces tmb la mente se le reduce, en fin nadie es perfecto pero nadie es igual a nadie, tu eres tu y los demas son los demas, y son como son por sus acciones, buenas o malas, pero antes de hablar las personas deben pensar bien lo q van a decir sin herir a la otra igual q con las decisiones y acciones q tomas.
Pero si fué Kira 😳🤣🤣 que sinvergüenza es .
¿Vés como nos meten en el mismo saco ? Lo tienen grabado en el ADN y sale sin darse cuenta , Kira lo dijo y enseguida pago yo 🙄 no es fácil , todos somos iguales 😂
 
Y si mentalmente es una Marie Curie sí? El comportamiento del ser humano no siempre va regido por su inteligencia, puedes ser una persona muy inteligente y sensata y amorosamente o sexualmente ser un "desastre".
Pero es que yo no me refiero a la inteligencia como tal, vamos, yo no he dicho que la Kardashian y la Hilton sean brutas, al contrario, tienen millones sin mover un dedo. Me refiero a la persona en sí, su forma de ser, personalidad. Intentaré dejarlo más claro. Si ahora de aquí a 30 años yo me vuelvo millonario, y con más de 70 una bella jovencita de 18, se enamora perdidademente de mi, vamos, "amor a primera vista", si yo no me doy cuenta de que está conmigo por mi dinero, bien gilipollas soy. A eso me refiero. Muchas mujeres buscan una especie de prototipo perfecto, que sea bien parecido, que tenga buen físico, que tenga una buena posición económica, y que tengan una personalidad del tipo narcisita y manipulador, y se dan 40 batacazos con ese tipo de gente, y después se quejan, yo flipo. A ver, te repito, a los hombres nos pasa lo msimo a la inversa, pero no nos quejamos diciendo: Ayyyyy, todas las mujeres son iguales.
Pero bueno, que los hombres sean en su mayoría unos cabrones es culpa de nosotras, sí.
No, para nada, pero el hecho que tropiecen con el mismo tipo de hombres, si, y si es una tema de elección, nadie les pone un revolver en la cabeza.
 
¨Todos los hombres son iguales¨ o ¨todas las mujeres son iguales¨, son frases muy manoseadas por personas que siempre escogen el mismo tipo persona para convivir. No cambian. O les gusta tropezar infinitamente con la misma piedra, esperando que esta vez el pedrusco sea el indicado.

¨A mí me gustan los hombres así, que sean así o asado. Si no es si, no me interesa¨.

Al igual que ¨nojotros¨ los hombres: ¨Quiero una mujer así, que tenga esto y aquello. De ahí afuera, mas ninguna me gusta¨.

Vivimos encasillados y aferrados a lo mismo siempre, negándonos a cambiar de parecer. Irremediablemente caemos en la redundancia, en lo cíclico y en el dicho de la igualdad o todos en el mismo saco. Los hombres aman a las cabronas, las mujeres viceversa y los restantes: Toma el tarro.

Nota: Todo lo anterior lo dijo Calviño en un Tras La Huella, después que se acabó El Camino de los Juglares .
 
Rectifico. Todos los hombres son iguales.... menos los que están en este foro... estos son perfectos y jamás lastimarían a una mujer... el punto es que las mujeres aun no lo saben, por eso no vienen a hacer su buena elección aquí 🤷
 
Rectifico. Todos los hombres son iguales.... menos los que están en este foro... estos son perfectos y jamás lastimarían a una mujer... el punto es que las mujeres aun no lo saben, por eso no vienen a hacer su buena elección aquí 🤷
Quizás sí y quizás no. Lo que pasa es que uno sentado aquí, con la cabeza fría y pensándolo profundamente, parece imposible equivocarse. La vida real es diferente, porque todo influye hasta el punto de hacerte cambiar de parecer. Estamos llenos de defectos por donde nos miremos (aunque no lo parezca).
 
Quizás sí y quizás no. Lo que pasa es que uno sentado aquí, con la cabeza fría y pensándolo profundamente, parece imposible equivocarse. La vida real es diferente, porque todo influye hasta el punto de hacerte cambiar de parecer. Estamos llenos de defectos por donde nos miremos (aunque no lo parezca).
Pero es lo que digo, te sientas detrás de tu monitor, vas a escribir y piensas "que va, yo no soy así, yo no lastimaría a mi novia ni con el aliento soplado por mis labios", pero cuando voy yo y reviso la vida, ya no te hablo de lo que yo pueda haber vivido que va y a lo mejor soy un caso social enamorada de la misma piedra que me machaca el dedo gordo del pie, que va y a lo mejor no se elegir, vamos, pero cuando miro tantas mujeres a mi alrededor, las que he conocido, las que me han contado, las que he visto... ¿En serio crees que ninguna supo elegir y le cogió amor a la piedra? ¿Es eso siquiera probable? Y cuando la persona que te hizo trizas es el mejor de los esposos para otra mujer? También fue tu mala elección? te equivocaste de momento histórico a la hora de estar con él? Y sucede tantas veces que ojalá estuviera yo equivocada.
A todos nos gusta pensar que podemos ser esa persona que se supone que seamos, o que nos gustaría ser, pero la vida es mucho más rica que eso y antes las circustancias apropiadas las cosas acaban sucediendo, una y otra vez.
Quizás los puntos de vista sean cuestión de experiencia de vida, pero que sepan que los conceptos sociales no salen de la nada, nacen de las vivencias, de las realidades, y la frase "todos los hombres son iguales" no la inventó una mujer con su única experiencia vivida, que va, esa frase la concluyeros miles y miles de mujeres de todos los tiempos con sus miles y miles de experiencias vividas.
 
En teoria, ningun hombre es igual a otro hombre, de hecho, el hombre que fuistes hoy no va a ser igual que el que seras dentro de 1 mes, asi que si un hombre A no es igual a si mismo dentro de 1 mes, imaginate entonces si ese hombre A va a ser igual a otro hombre B, cuyo hombre B no va a ser igual a si mismo dentro de otro mes mas
 
esa frase la concluyeros miles y miles de mujeres de todos los tiempos con sus miles y miles de experiencias vividas.
Menos Eva, supongo. Ella no tuvo nada que decir por ese tiempo. Estuvieron como 600 u 800 años juntos. Además, tanto ella como Adán tenían un tronco de suegro que se las traía y los mantenía lejos de las tentaciones. Su unico fallo fue darle voz a la serpiente. Ahi jodió la bicicleta.
 
Rectifico. Todos los hombres son iguales.... menos los que están en este foro...
Gracias , sabía que rectificarías
estos son perfectos y jamás lastimarían a una mujer...
¡Nunca! Ellas se maltratan solas 🤭
el punto es que las mujeres aun no lo saben, por eso no vienen a hacer su buena elección aquí 🤷
SE ABRE LA CONVOCATORIA :
HOMBRES MACHOS ALFAS DE PELO EN PECHO Y CAÑONES SEXYS DISPUESTOS A DAR AMOR PLACER TRATAR BIEN A LAS NINFAS ESPERAN POR USTEDES ( MUJERES aclaro 🙄)las ayudamos a cargar el cubo de agua cuando limpien .
 
Menos Eva, supongo. Ella no tuvo nada que decir por ese tiempo.
Por Dios si ahora fuera así 🙏
Estuvieron como 600 u 800 años juntos.
Ño que tortura 🤭
Además, tanto ella como Adán tenían un tronco de suegro que se las traía y los mantenía lejos de las tentaciones.
Ahí si no digo na que me regaña 😇
Su unico fallo fue darle voz a la serpiente. Ahi jodió la bicicleta.
Ahí fue cuando surgió la suegra .
 
Menos Eva, supongo. Ella no tuvo nada que decir por ese tiempo. Estuvieron como 600 u 800 años juntos. Además, tanto ella como Adán tenían un tronco de suegro que se las traía y los mantenía lejos de las tentaciones. Su unico fallo fue darle voz a la serpiente. Ahi jodió la bicicleta.
Bendita Eva que Adan no tenía con quien engañarla... porque ella vio a la serpiente primero, que sino... 😅😅
 
No creo que todos los hombres sean iguales.Solo depende del carácter de la relación, o sea que tan en serio se tomen la relación cada miembro de la pareja.A veces esperamos recibir lo mismo que damos nosotras y no es así.Es mejor no ilusionarse ni pintarse una misma castillos en el aire. Vivir el día a día en pareja.
 
En Cuba (que es donde vivo 😔) nos meten a nosotros los Hombres en el mismo saco siempre que hacemos algo negativo y nos sueltan la frasecita que personalmente me cae como patada de vaca a las 4de la mañana : "Todos son iguales" 😤 . ¿Realmente todos somos iguales ?(obviamente que no 🙄) ¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?o ¿ Las mujeres que no han tenido "suerte" con los hombres son las que más la emplean ? Deje su comentario allá bajo 👇.
Yo simplemente creo que es algo que no nos debe afectar, a fin de cuentas, los cambios no ocurren de forma masiva. Déjala que opine lo que quiera, al final si demuestras lo contrario ganas, si no lo aceptan son ellas las que estàn mal igualmente. Sigo creyendo que es un tema cliché, trivial y que nunca acabarà, pero vengo a dejar mi opinión. (≧∇≦)/
 
Atrás
Arriba