Pregunta Todos son iguales

Frase típica d nuestra actualidad, todos los hombres no pueden ser cortados por la misma tijera, que hayamos tenido malas elecciones en algún momento no significa que todos vengan a hacernos daño, tal vez x no escoger bien dejamos pasar al que realmente nos iba a hacer felices..es mi opinión, y la vida me lo ha demostrado
Creo que es el mejor comentario de una mujer en este tema, y el más coherente. Muchas intentan culpar a otros por sus malas decisiones, o porque no tienen la suficiente madurez para asumir que se equivocaron. Todo el mundo comete errores a la hora de escoger una pareja, somos seres humanos, pero para la próxima, tratamos de elegir mejor. Es más sano que caer en el drama de que malos son todos los hombres.
 
Normalmente se generaliza, eso sucede siempre, pero está claro que no todos somos iguales ni vemos la vida y las cosas de igual forma, pasa que cuando sucede algo malo, tendemos a generalizar a veces por enojo, y otras veces por miedo a no volver a pasar por lo mismo, es digamos una capa extra de protección de decirte a ti mismo "no vuelvas a caer, todos son iguales".... Igual y estoy divariando... yo aquí intentando descifrar el pensamiento de una mujer jaja.
 
En Cuba (que es donde vivo 😔) nos meten a nosotros los Hombres en el mismo saco siempre que hacemos algo negativo y nos sueltan la frasecita que personalmente me cae como patada de vaca a las 4de la mañana : "Todos son iguales" 😤 . ¿Realmente todos somos iguales ?(obviamente que no 🙄) ¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?o ¿ Las mujeres que no han tenido "suerte" con los hombres son las que más la emplean ? Deje su comentario allá bajo 👇.
Son estereotipos sociales que existen de los hombres los cuales obvian la individualidad de cada persona. Las mujeres que dicen solo buscan justificar sus malas decisiones en cuanto a la selección de una pareja.
 
Es obvio que ningún hombre se va a plantar aquí a decir que es un descarado ,vienen disfrazados de corderito ,y no digan más que si malas decisiones que esto y lo otro yo nunca eh tenido una mala experiencia hasta ahora pero simplemente no me inspiran confianza ,si no la joden a la entrada lo hacen a la salida
 
Es obvio que ningún hombre se va a plantar aquí a decir que es un descarado ,vienen disfrazados de corderito ,y no digan más que si malas decisiones que esto y lo otro yo nunca eh tenido una mala experiencia hasta ahora pero simplemente no me inspiran confianza ,si no la joden a la entrada lo hacen a la salida
A veces me sorprende tu madurez e inteligencia, aquí nadie subestima a nadie, y el más mujeriego cambia cuando ama d verdad, y mucho más cuando la mujer lo merece, no hay frase mejor dicha que está "el hombre hace a la mujer y viceversa" si tienes esa mentalidad nunca vas a construir algo bueno con nadie, con todo mi respeto nena, si según tu "no t ha tocado ese tipo d experiencia" porque dudas tanto d los hombres?
 
Es obvio que ningún hombre se va a plantar aquí a decir que es un descarado ,vienen disfrazados de corderito ,y no digan más que si malas decisiones que esto y lo otro yo nunca eh tenido una mala experiencia hasta ahora pero simplemente no me inspiran confianza ,si no la joden a la entrada lo hacen a la salida
Se nota que no has tenido una mala experiencia, vamos, cada palabra lo demuestra.
 
Y que te diferencia a ti, al resto de las demás mujeres.
Creo que a esta altura es hora de que respondas esto tu mismo
Y sean preguntado alguna vez, porque llegan a desaparecer, se han arrestado un momento a pensar eso.
Simplemente los seres humanos son muy cambiantes y más cuando hablamos de los hombres en el tema de amar a una persona ,les pasa una mosca por delante y se les olvida hasta su nombre
Pero por tus malas elecciones, y malas experiencia vas meter a todos en el mismo saco.
Ni malas elecciones ni malas experiencias directamente ,pero indirectamente serían demasiadas la historias que conozco donde los hombres no quedan muy bien parados
Es como que dijera ahora, que todas las mujeres son unas manipuladoras, dramáticas, trágicas y/o materialistas. Como reaccionase a eso?
Respeto tu opinión quién soy yo para juzgarla por consiguiente me gustaría que respetarán la mia
 
A veces me sorprende tu madurez e inteligencia, aquí nadie subestima a nadie, y el más mujeriego cambia cuando ama d verdad, y mucho más cuando la mujer lo merece, no hay frase mejor dicha que está "el hombre hace a la mujer y viceversa" si tienes esa mentalidad nunca vas a construir algo bueno con nadie, con todo mi respeto nena, si según tu "no t ha tocado ese tipo d experiencia" porque dudas tanto d los hombres?
Simplemente diferimos en opiniones ,me alegra que tú tengas tan buen concepto de ello ,si opinas así supongo que ya tienes un príncipe azul que te lleva el desayuno a la cama
 
Se nota que no has tenido una mala experiencia, vamos, cada palabra lo demuestra.
Ya lo que tú creas o no ,me vale , si hubiera tenido una mala experiencia para que iba a esconderla si al final yo puedo poner lo que sea que ustedes no me conocen o sea no iba a afectar mi vida en lo más mínimo ,sin ir más lejos lo viví con mi madre y mi padre y estamos hablando de un matrimonio de 25 años ,lo eh vivido con mis tías y primas y aclaro no estoy diciendo que las mujeres seamos unas santas porque esa sería la mayor mentira que se podría decir , simplemente trato de ser lo más precavida posible en las relaciones o sea de sufrir yo que sufra otro , cuando los hombres aprendan a no salir corriendo detrás de cualquier mujer que se les pase por delante entonces ya será diferente
 
Ya lo que tú creas o no ,me vale , si hubiera tenido una mala experiencia para que iba a esconderla si al final yo puedo poner lo que sea que ustedes no me conocen o sea no iba a afectar mi vida en lo más mínimo ,sin ir más lejos lo viví con mi madre y mi padre y estamos hablando de un matrimonio de 25 años ,lo eh vivido con mis tías y primas y aclaro no estoy diciendo que las mujeres seamos unas santas porque esa sería la mayor mentira que se podría decir , simplemente trato de ser lo más precavida posible en las relaciones o sea de sufrir yo que sufra otro , cuando los hombres aprendan a no salir corriendo detrás de cualquier mujer que se les pase por delante entonces ya será diferente
He conocido mujeres que se enamoran de un tío, y prefieren seguir con un tipo que les da asco con tal de mantener su posición económica, otras que se han casado con tipos de más de 80 años para que las saquen del país, y ahora mismo te paras en el vedado, y les preguntas a las tías jóvenes y la mayoría lo que quieren es carro y dinero. Ahora, sería bastante estúpido de mi parte decir por esos casos, que todas las mujeres son iguales. Lo que estás haciendo es un drama, no tiene otro nombre, hasta el punto de parecer despecho.
 
He conocido mujeres que se enamoran de un tío, y prefieren seguir con un tipo que les da asco con tal de mantener su posición económica, otras que se han casado con tipos de más de 80 años para que las saquen del país, y ahora mismo te paras en el vedado, y les preguntas a las tías jóvenes y la mayoría lo que quieren es carro y dinero.
Si leíste bien no dije que las mujeres eran santas
Ahora, sería bastante estúpido de mi parte decir por esos casos, que todas las mujeres son iguales.
Si tu tienes esa facilidad para separar a las personas por bandos o sea felicidades me alegro por ti ,pero porq esos sean tus pensamientos no quiere decir que tengan que ser los míos
Lo que estás haciendo es un drama, no tiene otro nombre, hasta el punto de parecer despecho.
Ok si mi opinión desmerece para ti importancia y lo ves como puro drama pues no sé a donde llegaremos con esto ,solo respeta mi opinión y si hay aquí un hombre totalmente sincero que perdone mis pensamientos confusos ,puede que en algún momento cambie de opinión y me trague mis palabras pero en este momento es lo que siento y lo que expreso espero no molestar a nadie con mis palabras
 
Si leíste bien no dije que las mujeres eran santas
Es lo mismo, la calidad de una persona no la define su sexo.

Si tu tienes esa facilidad para separar a las personas por bandos o sea felicidades me alegro por ti ,pero porq esos sean tus pensamientos no quiere decir que tengan que ser los míos
Creo que no es una capacidad, se llama sentido común.

Ok si mi opinión desmerece para ti importancia y lo ves como puro drama pues no sé a donde llegaremos con esto ,solo respeta mi opinión y si hay aquí un hombre totalmente sincero que perdone mis pensamientos confusos ,puede que en algún momento cambie de opinión y me trague mis palabras pero en este momento es lo que siento y lo que expreso espero no molestar a nadie con mis palabras
A ver, si la que no respeta las opiniones de los demás eres tú XD. Aquí nadie estaba hablando de ti ni te había mencionado, y vienes con el mismo discurso desde hace rato. Lo que le pasó a tu familia, no puedo opinar porque no conozco el contexto, pero a cualquiera le puede pasar eso, tanto a hombres como a mujeres.
 
Soma Kurusu Yo vine y comente porque quise y creo que puedo comentar todas las veces que quiera ,en ningún momento te cité tu mensaje ni nada parecido le puse no me gusta pero creo que eso no es nada para escandalizarse ,el que cito mi mensaje fuiste tú de todos modos yo en ningún momento dije nada que pudiera importunarte siempre respeto la opinión de todo el mundo,creo que lo mejor es dejarlo ya porque no vamos a llegar a nada ya que opinamos completamente diferente
Saludos cordiales xd
 
Yo vine y comente porque quise y creo que puedo comentar todas las veces que quiera
Entonces no digas que si respetan o no respetan tu opinión, se llama debate, y en un debate se rebaten opiniones. Y en fin, que yo también me aburrí ya de esto.

PD: Tranquila, no te sientas atacada, veo cierta hostilidad en tu comentario XD.
 
nos meten a nosotros los Hombres en el mismo saco siempre que hacemos algo negativo y nos sueltan la frasecita que personalmente me cae como patada de vaca a las 4de la mañana : "Todos son iguales" 😤 .
Si es una frase bastante mala que nos engancha a todos los hombres por igual
¿Realmente todos somos iguales ?(obviamente que no 🙄) ¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?o ¿ Las mujeres que no han tenido "suerte" con los hombres son las que más la emplean ? Deje su comentario allá bajo 👇.
No todos los hombres son iguales, esta frase se dice más cuando un chico le pega los cuernos a otra o se sienten despechadas por al gún hombre, y esa frase cae mal a uno como hombre, porque estas chicas se olvidan de lo siguiente y es que cuando ellas son las que hacen esto, entonces también son catalogadas con la misma frase, pero a todo el mundo no lo puedes meter en la misma caja ya sean mujeres u hombres
 
Última edición:
e va a plantar aquí a decir que es un descarado
Yo soy un descardo, un cínico, un hp de Alaska. Y estoy orgulloso de serlo.
vienen disfrazados de corderito
Yo no me disfrazo de corderito, eso es para hombres débiles con falta de carácter propio. Yo soy el lobo feroz, una mal de persona. Un odioso de la vida.
simplemente no me inspiran confianza
Allá tú, si le das confianza a los hombres. Pero, yo soy yo, no soy un bulto de hombre, eso me suena a manada.
y el más mujeriego cambia cuando ama d verdad
Algunas veces me sorprende la ingenuidad humana, nadie en esta vida cambia, solo perfeccionan un poco su forma de ser, y nada más darle un dedo para que veas como vuelven hacer las mismas persona.
porque dudas tanto d los hombres?
Y porque confiar en los hombre, en general, porque confiar en los seres humanos.
Se nota que no has tenido una mala experiencia, vamos, cada palabra lo demuestra.
Algunas veces la batidora no le prende. Entiéndela.
Creo que a esta altura es hora de que respondas esto tu mismo
. . . . . Eso lo sabemos tan solo tu y yo.
es pasa una mosca por delante y se les olvida hasta su nombre
Es que son tantas moscas, es duro tener que aprenderse el nombre de cada mosca molesta que te pasa por delante.
En cuanto a esto:
más cuando hablamos de los hombres en el tema de amar a una persona
¿Qué hace un hombre cuando realmente te ama?
Quiere saber todo sobre tus pasiones y pasatiempos y trata de conectarse lo más posible con estas áreas de tu vida. Al mismo tiempo, también quiere sumergirte en su vida y hacerte conocer a todas aquellas personas que son importantes para él. Un hombre que te ama deja claro que imagina un futuro contigo

Para que son palabras inventadas por mi.
pero indirectamente serían demasiadas la historias que conozco donde los hombres no quedan muy bien parados
El cuento del gato, al final llegas a la casa y que se lo meta por el ****.....
Respeto tu opinión quién soy yo para juzgarla por consiguiente me gustaría que respetarán la mia
Claro respeto tu opinión equivocada.
otras que se han casado con tipos de más de 80 años para que las saquen del país,
Pero no sería una mala idea sabes, que disfruten, si estos jóvenes de ahora, para la mentalidad que tienen.
que todas las mujeres son iguales
Todas son iguales, le importa el monopolio. Así se ha vuelto la vida, humana, interesada por las necesidad que encierra un sistema. Pero eso de que hablas de muchachitas jóvenes con viejos, también lo he visto en los hombres.
Pero como todo, el mundo para ser mundo, debe ver de todo.
Si leíste bien no dije que las mujeres eran santas
Son la Virgen María. Que habrá sentido José, cuando se entero que María estaba embarazada. El tarro espiritual fue grande.

PD: De que va el tema que ya me perdí.

cuando los hombres aprendan a no salir corriendo detrás de cualquier mujer que se les pase por delante entonces ya será diferente
Un ultimo PD: Por ahora no se me ha dado la vida de bendigo. Solo digo eso.

En fin es todo.
 
Algunas veces me sorprende la ingenuidad humana, nadie en esta vida cambia, solo perfeccionan un poco su forma de ser, y nada más darle un dedo para que veas como vuelven hacer las mismas persona.
No es ingenuidad, por dios, si t vas a poner a valorar el pasado d las personas nunca tendrás algo serio con nadie
Y porque confiar en los hombre, en general, porque confiar en los seres humanos.
Entonces pones en duda que se pueda confiar en ti? Sino confías en tu pareja para que quieres una relación?
 
No es ingenuidad, por dios, si t vas a poner a valorar el pasado d las personas nunca tendrás algo serio con nadie
El pasado es lo que nos forza un presente. Juzgar es malo, pero ser precavido es de sabios. Ahora, tendrás una relación con una persona que sabes que es un mujeriego. O sabes de antemanos que es una persona falsa. Claro, ya que tú valoras el pasado, vas muy enserio.
Entonces pones en duda que se pueda confiar en ti? Sino confías en tu pareja para que quieres una relación?
En mí, confía el que quiera, y auque le diga no lo hagas, lo hacen. Para que dar ese tipo de explicación, si cada cual al final entiende lo que quiere. Y quien dice que el ser humano confía 100%. Aunque sea pareja, familiar, amigo ect. Existe una pequeña confianza, que puede ser rota, con tan solo un mal error. El ser humano no ha confiado ni en si mismo
 
Entonces no digas que si respetan o no respetan tu opinión, se llama debate, y en un debate se rebaten opiniones. Y en fin, que yo también me aburrí ya de esto.
Psss , heeee, oeee!!!, vayan los dos y tomense un café 🤭
PD: Tranquila, no te sientas atacada, veo cierta hostilidad en tu comentario XD.
No sabía que mi tema tendría tantos comentarios de repente 😁.
 
A ver, no todos son iguales pero son bastante similares. Cuando llegan a cierta edad todos han tenido esa persona que no le gustaba tanto ni nada pero igual se la comieron con tal de tener un hueco donde meterla y lo justifican con: "es que era virgen", "tenía tremendo queso" o "no aparecía más nada"
Creo que en este caso lo que pasa es que los hombres que no son como el resto ya alguien se los encontró y están ocupados (no es que nadie respete eso, ni ellos ni ellas pero bueno) y las mujeres nos emparejamos con lo primero que nos gustó y ya.
No es que todos son iguales, es que hay que tomarse el tiempo para elegir y nadie está pa eso 😂
 
No creo todos los hombres sean iguales , ni siquiera las mujeres lo somos, si fuéramos a pensar así jamás se empatarían ambos, sencillamente pq no abría la necesidad de escoger las parejas por encima de otr@s, sería tirar la soga y enlazar el primer@ se atraviese , que luego sucedan cosas no esperas ok eso es parte del comportamiento , algo interno que todos tenemos … todos somos únicos y quién no haga sentir valorado o aprecien tu momento sencillamente Déjalo! y dale paso a otra nueva vida , recuerden que siempre hay un roto para un descosido .. lo que no fue bueno para ti por el motivo sea, lo puede ser para otr@.
 
En Cuba (que es donde vivo 😔) nos meten a nosotros los Hombres en el mismo saco siempre que hacemos algo negativo y nos sueltan la frasecita que personalmente me cae como patada de vaca a las 4de la mañana : "Todos son iguales" 😤 . ¿Realmente todos somos iguales ?(obviamente que no 🙄) ¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?o ¿ Las mujeres que no han tenido "suerte" con los hombres son las que más la emplean ? Deje su comentario allá bajo 👇.
No todos son iguales pero si comparten rasgos comunes de su género , como ser infieles y acosar mujeres, aun así no todos son iguales, algunos no dan asco .
 
Creo que a esta altura es hora de que respondas esto tu mismo

Simplemente los seres humanos son muy cambiantes y más cuando hablamos de los hombres en el tema de amar a una persona ,les pasa una mosca por delante y se les olvida hasta su nombre

Ni malas elecciones ni malas experiencias directamente ,pero indirectamente serían demasiadas la historias que conozco donde los hombres no quedan muy bien parados

Respeto tu opinión quién soy yo para juzgarla por consiguiente me gustaría que respetarán la mia
También conozco historias donde las mujeres quedan muy mal y no he visto jamás una publicación diciendo que todas las mujeres son iguales. Decir que todos los hombres la jodemos a la entrada o a la salida es una falacia.
 
Es injusto y erróneo generalizar a todo un grupo de personas basándose en el comportamiento de algunos individuos. No todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres son iguales. Cada persona es única y tiene su propia personalidad, valores, creencias, experiencias, etc. No se puede juzgar a alguien solo por su género, sino por sus acciones y sus palabras. Esto ya se ha convertido en una tendencia, culpar al otro género por los problemas o las frustraciones que uno tiene en su vida. Solamente es una forma de evadir la responsabilidad o de proyectar las propias inseguridades o resentimientos.

La frase “todos son iguales” es una expresión de desprecio e ignorancia que no ayuda a nadie.
 
Atrás
Arriba