¿Tokyo Revengers o Tokyo Ghoul?

Tokyo Revengers es un anime popularizado mayormente en la red social Tik Tok, de ahí su enorme fama, la cuál se basa en viajes en el tiempo para arreglar algunos errores del pasado, pandillas de Tokyo como la "Tokyo Manji" que es la protagonista y acción; y por otro lado Tokyo Ghoul es una serie de hace algunos años que también captó la atención de muchos espectadores con sus escenas "gore". Si te gusta este género esta sin duda es la mejor serie, gran historia detrás de cada uno de sus personajes, aunque no te guste el género "gore" te va a gustar la serie :) .
Si no haz visto ninguna. ¿Qué esperas? Te recomiendo empezar por Tokyo Revengers que es la más corta (hasta ahora) contando solo con 1 temp.
 
Uhmmm, yo veria a Tokyo Ghoul más como un drama con algo de gore.... y ñe, se me volvio sosa y no pase de la mitad de la 3era temp.... Ahmm, lo de ser o no ser la mejor serie, digo yo que es algo relativo.
bueno yo vi tokio ghoul y sin duda al principio es buena pero despues se vuelve mucho drama como dices .... y bueno la 3ra temporada me la vi pero sin ganas a despues la 4ta estuvo mejor :)
 
Creo que son dos buenos animes, Tokyo Ghoul fue una de las más vista cuando salió, cautivo con su trama y la historia, es verdad que se tornó un poco monótona una de sus última temporada, pero luego lo retomo, pero es un anime que gustó, de Tokyo Revengers es una de las mejores que estuvieron entrando, me encanto su trama, es verdad que es otro anime de viajes en el tiempo, pero está muy muy buena, tiene acción, drama, comedia, buen dibujo!!!, tiene todo lo que un buen anime tiene que tener.
 
Si te gusta este género esta sin duda es la mejor serie
🤣🤣🤣... en serio, me reí bastante, igual que reí cuando dijeron que Mushoku Tensei era el mejor isekay y lo mejor del anime, o cuando dijeron que Nagatoro me caería bien si veía el anime completo, o como cuando dijeron lo mismo de esta que solo pude ver dos cap... joder con el nombre q se me olvida... ha ya, q KiMetsu no Yaiba era mejor anime pfffffff...

Serio, mejor en qué 😐?

Ahora bien, la pregunta de Tokio Ghoul o Tokio Revenger x q? Tienen alguna similitud además de comenzar con Tokio? Y me refiero al argumento, ya sé q en ambas se caen a hostias.

Opinión personal, Tokio Ghoul le doy 2/10, bastante mala a mi juicio, se aleja mucho del manga y es... bueno es 💩.

Tokio Revengers no la he visto y no la veré. Con saber que es de bandas suficiente, típico cliché cargado de típicas escenas y típicas tramas... agregándoles viajes en el tiempo... prefiero la del hombre que viaja al pasado y salva a sus compañeros de la primaria, lastima q olvidé el nombre 🤔.
 
prefiero la del hombre que viaja al pasado y salva a sus compañeros de la primaria, lastima q olvidé el nombre 🤔.
Creo que te refieres a Boku Dake ga inai Machi. Me encantó esa serie, a pesar que el final me chocó bastante.

Con respecto al tema. No he visto Tokio Revengers así que no voy a opinar sobre ella.
Tokio Ghoul si la ví, me pareció interesante al principio pero después se volvió monótona. Y a la verdad es que tampoco creo que sea una de las mejores series del género gore, sensuran bastante y no muestran nada impactante. Si quieres buena serie gore, Corpse Party of Tortured Soul, eso sí es gore. En general Tokio Ghoul no es una mala serie cuando empiezas a ver anime, si no has visto cosas mejores, pero no creo que se pueda considerar de las mejores, y cuando ves otras mas interesantes, ya deja de parecer tan grandiosa.
 
Tokyo Revengers es un anime popularizado mayormente en la red social Tik Tok, de ahí su enorme fama, la cuál se basa en viajes en el tiempo para arreglar algunos errores del pasado, pandillas de Tokyo como la "Tokyo Manji" que es la protagonista y acción; y por otro lado Tokyo Ghoul es una serie de hace algunos años que también captó la atención de muchos espectadores con sus escenas "gore". Si te gusta este género esta sin duda es la mejor serie, gran historia detrás de cada uno de sus personajes, aunque no te guste el género "gore" te va a gustar la serie :) .
Si no haz visto ninguna. ¿Qué esperas? Te recomiendo empezar por Tokyo Revengers que es la más corta (hasta ahora) contando solo con 1 temp.
Tokyo revengers, tokyo Ghoul no me gusta
 
Atrás
Arriba