Tomorrowland

¿Irias a Tomorrowland?

  • Si

  • No

  • No se


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mensajes
154
Oro
11,775
Quien no ha soñado con ir al Tomorrowland
Quien se llena de sueños e ilusiones año tras año viendo esos vídeos de la mayor fiesta electrónica del mundo y luego se decepciona sabiendo que vive en un país donde tiene más posibilidades que te caiga un Rayo a que puedas asistir a la isla del mañana
Yo en lo personal no me kiero morir sin ir . mi sueño es alzar una bandera cubana entre las multitudes de ese súper party
Entonces foreros, que opinan ustedes del Tomorrowland y que DJ siguen más de los que participan ahí,
 
Quien no ha soñado con ir al Tomorrowland
Quien se llena de sueños e ilusiones año tras año viendo esos vídeos de la mayor fiesta electrónica del mundo y luego se decepciona sabiendo que vive en un país donde tiene más posibilidades que te caiga un Rayo a que puedas asistir a la isla del mañana
Yo en lo personal no me kiero morir sin ir . mi sueño es alzar una bandera cubana entre las multitudes de ese súper party
Entonces foreros, que opinan ustedes del Tomorrowland y que DJ siguen más de los que participan ahí,
Este..... Si puedes ir solo con un visado schenguen o un visado nacional a Bélgica, y tener el dinero para ir, mas el preboleto que preferentemente tienes q estar conectado desde allá, pero bueno el 2k20 fue especial y creo el 2k21 va con el mismo estilo en el festival, pues entonces tienes para reunir para ir a partir del 22,q ya me imagino que el festival pueda ser presencial
 
A quién no le gustaría ir a Tomorrowland????? Eso no se pregunta. Doy por seguro que iré en algún momento de mi vida. Después de vivir esa energía ya puedo morir en paz. OknoxD, pero sería súper genial. No vi el del año pasado y no sé cuales son las medidas restrictivas que habrán tomado. Any way, Tomorrowland en la lista de deseos cheeeeeeeeeck
 
Quien no ha soñado con ir al Tomorrowland
Quien se llena de sueños e ilusiones año tras año viendo esos vídeos de la mayor fiesta electrónica del mundo y luego se decepciona sabiendo que vive en un país donde tiene más posibilidades que te caiga un Rayo a que puedas asistir a la isla del mañana
Yo en lo personal no me kiero morir sin ir . mi sueño es alzar una bandera cubana entre las multitudes de ese súper party
Entonces foreros, que opinan ustedes del Tomorrowland y que DJ siguen más de los que participan ahí,
Yo Quelo ir también😂😂q diver sería pasar varios días con tus amistades , conociendo gente , con la mente perdida jjjj omaiga ojalá algún día viviera algo parecido
 
Es el festival de música electrónica más grande del mundo, celebrado anualmente en la localidad de Boom, Bélgica. Una fiesta que dura 12 horas continúas.

Este lugar se encuentra preparado para que los asistentes se alojen durante los 4 días que dura el festival. Allí hay desde la opción de camping, así como alojamientos que incluyen el desayuno. También se encuentra sitios de comida, supermercado en donde solo se paga con tarjeta, una tienda de recuerdos y una panadería. Pero Tomorrowland es mucho más que una fiesta de electrónica. Por supuesto que es música pero también es diversión, amistad, fuegos artificiales, fiesta, baile, luces y gente de todos los países festejando.

¿Y si tuvieras la oportunidad de ir?
 
Es el festival de música electrónica más grande del mundo, celebrado anualmente en la localidad de Boom, Bélgica. Una fiesta que dura 12 horas continúas.

Este lugar se encuentra preparado para que los asistentes se alojen durante los 4 días que dura el festival. Allí hay desde la opción de camping, así como alojamientos que incluyen el desayuno. También se encuentra sitios de comida, supermercado en donde solo se paga con tarjeta, una tienda de recuerdos y una panadería. Pero Tomorrowland es mucho más que una fiesta de electrónica. Por supuesto que es música pero también es diversión, amistad, fuegos artificiales, fiesta, baile, luces y gente de todos los países festejando.

¿Y si tuvieras la oportunidad de ir?
Bueno el hecho de poder ir pudiera ser si fuese tan fácil así.

O sea, es un poco difícil ir a este lugar, ya que como decías es la fiesta más grande de música electrónica del mundo y si he visto casi todos los videos de los festivales.
Creo que se hace cada 5 años y el último si no me equivoco se hizo en una pista de avión de Brasil, ciertamente fue full fulllf fulll.

Vida en campaña o sea en tiendas de campaña en los pocos minutos que quisieras dormir, comer o hacer algunas otras cositas con alguna pareja que encontrarás en ese lugar, de la música no hablar, de los DJ mucho menos ya que es el top electronic patrhy 😖🥴🥳🥳.

Pero para poder asistir tienes que reservar y ya se imaginan el precio que es en dólares, lo otro es que hay que viajar a puntos específicos del planeta a tomar los aviones ✈️ que se dirigen al lugar de la fiesta, y si los pierdes simplemente perdiste todo, y después viene la mejor parte gastar y gastar en dólares en dicha fiesta y peor el regreso a la casa borracho como una uva y sin un kilo.

Creo que mejor los sigo viendo por videos porque no tengo pa eso jajajajja. Así que mejor irse pa Rotilla. Jajajaj
 
Creo que mejor los sigo viendo por videos porque no tengo pa eso jajajajja. Así que mejor irse pa Rotilla. Jajajaj
¿Y todavía existe La Rotilla? No lo creo

Volviendo al Tomorrow. Al menos si tuviera la oportunidad iba a este festival. ¿Dormir? Para que, es una oportunidad única. Ya después que me saquen en carretilla.
 
yo prefiero ibiza y festivales tech&trance o experimentales
tomorrowland esta sobrevalorado grandemente .. si iria pero a ligar y eso?😂 pila de shortys pero desde la parte del festival no me emociona nada y como vivo en cuba pos me conformo con Stereo G , rotilla y Techno arena x ahi o paralisis lo q sea q se haga
 
Es el festival de música electrónica más grande del mundo, celebrado anualmente en la localidad de Boom, Bélgica. Una fiesta que dura 12 horas continúas.

Este lugar se encuentra preparado para que los asistentes se alojen durante los 4 días que dura el festival. Allí hay desde la opción de camping, así como alojamientos que incluyen el desayuno. También se encuentra sitios de comida, supermercado en donde solo se paga con tarjeta, una tienda de recuerdos y una panadería. Pero Tomorrowland es mucho más que una fiesta de electrónica. Por supuesto que es música pero también es diversión, amistad, fuegos artificiales, fiesta, baile, luces y gente de todos los países festejando.

¿Y si tuvieras la oportunidad de ir?
a mi no me llama mucho la atención el festival ya que la musik que se descarga allí no es muy d mi agrado en todo caso iría a no se conocer gente y meterle terror a todo lo que se mueva....pero para descargar prefiero festivales pequeños como woodstock o algún otro rave que se haga o Ibiza y festivales de techno y psytranc goatranc tranc y todos los sobre eros del techno y el trance y el minimal y pongo tantas y xq me da la gana y definitivamente me quedo con los festivales que se hacen aki ... el piña colada stereo G ....eyeife . ....los playartes y esas cosas es mucho más satisfactorio 👌
 
igual que dos allá arriba, el festival no me llama la atención iría más por la gente y conocerla y tal, el festival que más admiro que me llama la atención es el burning man, tiene onda hippie mucho trance, vestimenta echa por ellos, vehículos experimentales, hay vídeos en youtube recomiendo que lo busquen y lo otro es que soy amante a fiestas como tal ambiente de menos gente, no tan exagerado como es el tomorrowland, algo como fiestas rave, se pincha mucho trance, techno y acid (recomiendo buscar en youtube tambien o en la wiki para que sepan q es), esta última es ilegal casi simpre, por los lugares donde se montan
 
Amaría ir....sería una experiencia inolvidable, es una de las metas de mi vida. Y bueno ...para qué dormir 😂, esos días serían únicos y créanme la música electrónica retumbando y todo andando pum pum pum!!! Lo menos que quiero es dormir...jjj
 
Uno de los pocos eventos que visitaría fuera del contexto metalero o cultural que me gustan, pero un ratico nada más, nada de pasarme tanto tiempo ahí metido.
Hace tiempo atrás, pero tiempo, estaba hasta guardando dinero para sí un día podía ir, iluso.
 
Atrás
Arriba