Pregunta Tonos!!!

Bueno, es muy raro que tenga un tono que sea tono en sí. Casi siempre pongo canciones, actualmente tengo puesto Ankoku Butokai, de la banda Dragon Guardian, antes de eso tenía The Tower of Blood de Unlucky Morpheus, y antes una versión metal del tema Bloodlines de Castlevania.
 
Actualmente tengo puesto guiding light de Muse , pero como soy hiperactiva sabrá Dios lo que pongo mañana o dentro de 5 minutos, lo más gracioso es q siempre tengo el cell en modo no molestar soo, nunca escucho el tono 😔👌 sad.
 
Yo tengo puesto de tono Attention de Charlie Puth pero a una personita especial :3 que a veces me vuelve loca jajaja le tengo puesto Hide and Seek de Lizz Robinett XD
 
Casi siempre pongo canciones de rock de muse o algo por el estilo para llamadas, se escuchan alto y no abundan en el ambiente. Y para notificaciones tengo que alabar la gama default de mi celular en este caso xiaomi, tengo puesta las gotas.
 
Hola.... hoy hablaremos sobre los tipos de tonos...por qie por que quiero que me den like..si no los matare a todos con una aguja de coser😅.

Deven conoser el tema de farruko de "PEPAS".. SOLO IMAGINEN EL RIDMO CON LAS LETRAS.
Tipos de tonos..
El tono de los repas:

Ven pa que yo te lo meta
Aqui hay muchos cul*s aqui hay muchas tetas
Tiri tiri tiri tiri

Tono de los reguetoneros:
Ven pa que te de tu palo
Te wuechal la leche
Eso no sabe malo
Tiri tiri tiri tiri

Tono de los hemos:
Sad sad sad sad sad muerte
Sad sad sad sas muerte
Triste sad mierd× de vida
Sad sad sad wiii
Tiri tiri tiri tiri

Tono de los armys😐
오늘 날씨 완전 좋아 좋아 좋아 지 ㅑ뎓 난 지금 바로 이 옆에 있어 행복합니다 오늘 하루 보내세요 오늘 아 아침 날씨. BTS
(Ellos sabran).


Los normales:
Malimba iphon..


Pero los tonos que jamás quisiera volver a escuchar en mi vida es

:) Hajou moto..titititititiitit😑
 
Pues mi persona el 90% del tiempo no usa tono porque SIEMPRE sin excepciones tengo el modo mudo XD detesto,aborrezco cualquier sonido que pueda salir de aquí sin previo aviso but ahora mismo tengo de tono esta canción pegajosa que sale mucho en los memes de las lolis y el FBI XD
Pos de noti de mensaje si no tengo tono 😂
 
Pues tengo la de una apk anime y de todos los tonos me gusto un mundo la de Fairy tail😏😏de llamada , 😅un dia estaba en la sala de navegacion descargando cosas y siento un telefono sonar🤯🤯🤯el chico tenia el mismo tono de llamada que yo!! Pense que era el mio el que sonaba😅🤭🤭🤭
 
Mi tono de llamada esta en unos de los pack de tonos de mi teléfono por defecto , literalmente el que tengo actualmente se llama "Kung Fu" no está malo pero como siempre tengo el teléfono en silencio no lo escucho
 
Atrás
Arriba