Discusión Tortugas Ninjaprogres

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,555
Oro
606,444
Pues si señores, lo han vuelto a hacer, esto es una tras otra. Esta vez se trata de April O' Neil, de las Tortugas Ninja, y hemos pasado de esto:

images (1).jpeg

A esto:

images.jpeg

En fin, como era una tía pelirroja sexy, ahora tiene que estar fea, porque claro, el prototipo de mujer en el mundo es como esa chica de la foto. Joder con estos subnormales. Ah, y por supuesto, como todo personaje femenino pelirrojo, pues hay que cambiarle la raza también, faltaría más.

Cuál de las 2 parece una persona más saludable? Ahí lo dejo, pero estamos en la época de los ofendidos. La feminidad, la sensualidad y el carisma ofenden a las mujeres que no lo tienen, y como estamos en la era de cristal, pues todas las mujeres tienen que ser grotescas para contentar a las 4 femilocas sin marido que protestan en Twitter y Facebook. En fin. Qué opinas de esta nueva aberración?
 
Pues si señores, lo han vuelto a hacer, esto es una tras otra. Esta vez se trata de April O' Neil, de las Tortugas Ninja, y hemos pasado de esto:

Ver el archivos adjunto 3868

A esto:

Ver el archivos adjunto 3869

En fin, como era una tía pelirroja sexy, ahora tiene que estar fea, porque claro, el prototipo de mujer en el mundo es como esa chica de la foto. Joder con estos subnormales. Ah, y por supuesto, como todo personaje femenino pelirrojo, pues hay que cambiarle la raza también, faltaría más.

Cuál de las 2 parece una persona más saludable? Ahí lo dejo, pero estamos en la época de los ofendidos. La feminidad, la sensualidad y el carisma ofenden a las mujeres que no lo tienen, y como estamos en la era de cristal, pues todas las mujeres tienen que ser grotescas para contentar a las 4 femilocas sin marido que protestan en Twitter y Facebook. En fin. Qué opinas de esta nueva aberración?
jajajaja vaya, pues me había perdido esto. En fin, no me sabía esto. Aunque nada me extraña, la verdad............. Creo que tuvieron que cancelar otro donde querían poner a una mujer de color (ojo, no soy racista........... ante que salten algunos) de campanita de Peter Pan o ni idea, la verdad no recuerdo, porque se los comieron a dislike puro.

Nada, que siguen destrozando historias como siempre.

ahora Soma Kurusu lo que cambio fue el físico solamente no? o también pertenece a la LGTBMOJDUEJSKWPEKSJAJDNEIIWAA esa?
 
se nota que hay escasez de buenos guiones que se dedican a "remodelar" películas de toda la vida, y lo que llama la atención, corregirme si me equivoco, es que todos los personajes que cambian son femeninos.
Claro, son femeninos por culpa del feminismo (aunque también cambian personajes masculinos, como Alucard en la serie de Castlevania de Netflix, que lo volvieron LGBT, o Isaac de la misma serie que lo pusieron negro) Sucede que a los hombres los estándares de belleza masculino nos vale verga. Si vemos un tío fuerte de estos super mamado, no nos ofendemos ni nos ponemos a llorar, las mujeres no, son muy complejistas y envidian a mujeres bellas (ojo, no todas), por eso se ofenden de esos cánones. En vez de cambiar para estar más acorde a como les gustaría ser, prefieren criticar a las otras mujeres e intentar cambiar como funciona el mundo, cuando sería más fácil hacer dieta y ejercicios.
 
Ya el mundo cojerá su ritmo natural, espero yo. Si no se extinguirá.

Estoy de acuerdo con esta tia, porque efectivamente no es lo mismo pos un personaje ahí refe@ a una buenaz@
Lo que siempre pienso, vayan a hacer nuevas pelis y series con sus personajes progres y dejen las que ya están creadas en paz.

no nos ofendemos ni nos ponemos a llorar, las mujeres no, son muy complejistas y envidian a mujeres bellas (ojo, no todas), por eso se ofenden de esos cánones

Si we es verdad una vez ví un meme de Barbie y He-man xD que daba a entender eso exactamente.

Meeeh sea tío o tía si está buen@ dejadlo en paz joer, que abuso.
Y el hijo de Superman que los otros días lo ví por ahí xD pos gay con lo bueno que está 🤣.
 
cuando sería más fácil hacer dieta y ejercicios.
...o conformarse. En mi experiencia personal he comprobado que un porcentaje importante de mujeres se emperifollan para presumir a otras mujeres o para que otras no las critique. Nosotros ni cuenta nos damos. Si las miras: este pervertido de que vá. Si no las miras: LGBT+. Por eso hay que mirarlas cuando están de espaldas o al pecho, nuca directo a los ojos.
 
Ya que dicen por ahi que era Afroamericana originalmente en las historietas y Aurora me dijo esto, e incluso les dejo un video que habla sobre esto
No hay evidencia concreta de que April O'Neil hubiera sido originalmente concebida como un personaje de origen afroamericano. En los primeros cómics de "Teenage Mutant Ninja Turtles", el aspecto de April era bastante básico y no se hizo ninguna referencia explícita a su raza o etnia. En las primeras versiones de la serie animada de "Teenage Mutant Ninja Turtles" de la década de 1980, April fue representada con una tez oscura y un peinado afro, lo que llevó a algunos fanáticos a especular que se suponía que era de origen afroamericano. Sin embargo, esto nunca se confirmó oficialmente por los creadores de la serie. En las versiones posteriores de "Teenage Mutant Ninja Turtles", el aspecto de April ha variado, pero se ha mantenido en gran medida como un personaje de raza blanca.
 
Pues si señores, lo han vuelto a hacer, esto es una tras otra. Esta vez se trata de April O' Neil, de las Tortugas Ninja, y hemos pasado de esto:

Ver el archivos adjunto 3868

A esto:

Ver el archivos adjunto 3869

En fin, como era una tía pelirroja sexy, ahora tiene que estar fea, porque claro, el prototipo de mujer en el mundo es como esa chica de la foto. Joder con estos subnormales. Ah, y por supuesto, como todo personaje femenino pelirrojo, pues hay que cambiarle la raza también, faltaría más.

Cuál de las 2 parece una persona más saludable? Ahí lo dejo, pero estamos en la época de los ofendidos. La feminidad, la sensualidad y el carisma ofenden a las mujeres que no lo tienen, y como estamos en la era de cristal, pues todas las mujeres tienen que ser grotescas para contentar a las 4 femilocas sin marido que protestan en Twitter y Facebook. En fin. Qué opinas de esta nueva aberración?
Te lo voy a explicar todo en una sola imagen y ojalá no sea demasiado.
350272097_568690062001998_3938709162060536994_n.jpg
 
Yo lo que no entiendo es que pasa, que no ven lo que está generando esto, cada vez son más las críticas negativas y la perdida de subscriptores y clientes. Mira la cadena de tiendas Target, doce mil millones de dólares en diez días, Bud Light, no sé cuantos ejecutivos y tipos importante de la empresa la abandonan por usar un trans en los anuncios de la bebida.
Son perdidas tras perdidas y siguen en lo mismo.
 
Sin palabras la verdad, están haciendo cada cosa con el lío este de la inclusión, es que no se trata de color de pellejo es más bien que buscan unas mujeres más raras, primro la de Ariel en la Sirenita y ahora esto, la verdad para mi que Hollywood se está quedando vacío.
 
Hay una April Oneil que es Negra, pero esta no me molesta, porque a pesar de ser una Comedia, la historia varia en muchos sentidos y cambiaron cosas en la historia original, no es algo tan fiel a la obra original de las Tortugas , fueron mas novedosos esta vez, cambiando la trama general de las Tortugas Ninjas, ademas de que no fue creada para complacer a nadie
 
Última edición:
Qué opinas de esta nueva aberración?
(Coges mucha lucha)
Yo creo que ya he llegado a un punto en que lo que verdaderamente me sorprendería es encontrar un personaje femenino fiel al original, luego de Ariel negra, Blancanieves latina, Tinkerbell negra, y al parecer también van a hacer un live action de "Como entrenar a mí Dragón" donde la coprotagonista (nórdica) será interpretada por una muchacha negra.... Me sorprende que Emma Watson haya sido aceptada en La Bella y la Bestia...
Creo que habrá que acostumbrarse?
Saludos.
 
Pues si señores, lo han vuelto a hacer, esto es una tras otra. Esta vez se trata de April O' Neil, de las Tortugas Ninja, y hemos pasado de esto:

Ver el archivos adjunto 3868

A esto:

Ver el archivos adjunto 3869

En fin, como era una tía pelirroja sexy, ahora tiene que estar fea, porque claro, el prototipo de mujer en el mundo es como esa chica de la foto. Joder con estos subnormales. Ah, y por supuesto, como todo personaje femenino pelirrojo, pues hay que cambiarle la raza también, faltaría más.

Cuál de las 2 parece una persona más saludable? Ahí lo dejo, pero estamos en la época de los ofendidos. La feminidad, la sensualidad y el carisma ofenden a las mujeres que no lo tienen, y como estamos en la era de cristal, pues todas las mujeres tienen que ser grotescas para contentar a las 4 femilocas sin marido que protestan en Twitter y Facebook. En fin. Qué opinas de esta nueva aberración?
Ustedes como siempre yendo con la moda de criticar a la april o’neal negra. Si mínimo de verdad estuvieran pa eso o les importara supieran que hace 5 años ya existe april o neal negra, en la serie Rise of the TMNT, del 2018. Googlea porque no estoy pa estar buscando foto pa poner. Otra cosa más es que esa serie es co creada por Kevin Eastman, el mismo creador de las TMNT. Ah ya pero claro, ustedes tienen que decirle a él lo que tiene que hacer con sus propios personajes y si tiene derecho a cambiarlos o no.
Y por último man, te quejas de que está fea? La april de esta película se ve que es una adolescente, también quieres sexualizarla? El hentai los tiene mal.
 
Ustedes como siempre yendo con la moda de criticar a la april o’neal negra. Si mínimo de verdad estuvieran pa eso o les importara supieran que hace 5 años ya existe april o neal negra, en la serie Rise of the TMNT, del 2018. Googlea porque no estoy pa estar buscando foto pa poner. Otra cosa más es que esa serie es co creada por Kevin Eastman, el mismo creador de las TMNT. Ah ya pero claro, ustedes tienen que decirle a él lo que tiene que hacer con sus propios personajes y si tiene derecho a cambiarlos o no.
Y por último man, te quejas de que está fea? La april de esta película se ve que es una adolescente, también quieres sexualizarla? El hentai los tiene mal.
Solo una pregunta. Te pagan por esos comentarios o los haces gratis? Es que esto no puede ser normal XDXD. Joder. Es que no se puede ser tan ciego como para no darse cuenta de que esto de los cambios de raza, sexo y orientación sexual no es normal, es uno tras otro.
 
Ustedes como siempre yendo con la moda de criticar a la april o’neal negra.
***Ella fue originalmente planeada por Peter Laird para ser una mujer asiática, aunque terminó siendo retratada como una mujer de aspecto caucásico en la mayoría de las obras de Teenage Mutant Ninja Turtles publicadas por Mirage Studios, con la excepción de algunas apariencias más ambiguas étnicamente, como en el número #4.
https://tortugasninja.fandom.com/es/wiki/April_O'Neil_(Mirage)
De donde mismo tú sacaste tu información seguramente.

Y por qué cogieron el de las adaptaciones del número #4, bueno, pues porque está muy de moda limpiarse el agujero oscuro con lo que es cultura popular general, porque sin que te me pongas bravito zurdito de bolsillo, quien recuerda a April o conoce el personaje, no lo hace ni porque iba a ser asiática ni porque en el número #4 era negra. PELIRROJA

En los comics más recientes, que por lo que vi, está en el #1 de ventas en Norteamérica
scrnli_8_6_2023_15-31-12.png

April, sigue siendo pelirroja, ¿por qué? Quien sabe, va y no funcionó la mulata de los comics #4
scrnli_8_6_2023_15-41-21.png
Y por si acaso saliera la peliculilla del 2014 de TMNT.....FRACASO..... Con un presupuesto de $ 125.000.000 recaudando un monto total de $ 522.333.584.

¿Hay necesidad de corregir el color de los personajes ya creados? Creo que no, que se hagan personajes nuevos, auténticos, diferentes, pero no, es mucho más fácil desbaratar los ya creados.
 
Solo una pregunta. Te pagan por esos comentarios o los haces gratis? Es que esto no puede ser normal XDXD. Joder. Es que no se puede ser tan ciego como para no darse cuenta de que esto de los cambios de raza, sexo y orientación sexual no es normal, es uno tras otro.
“no es normal, es uno tras otro”
Buena forma de querer decir algo sin tener na que decir.

Ojalá me pagaran por mis comentarios sobre esto, en este foro habría tremendo mercado

***Ella fue originalmente planeada por Peter Laird para ser una mujer asiática, aunque terminó siendo retratada como una mujer de aspecto caucásico en la mayoría de las obras de Teenage Mutant Ninja Turtles publicadas por Mirage Studios, con la excepción de algunas apariencias más ambiguas étnicamente, como en el número #4.
https://tortugasninja.fandom.com/es/wiki/April_O'Neil_(Mirage)
De donde mismo tú sacaste tu información seguramente.

Y por qué cogieron el de las adaptaciones del número #4, bueno, pues porque está muy de moda limpiarse el agujero oscuro con lo que es cultura popular general, porque sin que te me pongas bravito zurdito de bolsillo, quien recuerda a April o conoce el personaje, no lo hace ni porque iba a ser asiática ni porque en el número #4 era negra. PELIRROJA

En los comics más recientes, que por lo que vi, está en el #1 de ventas en Norteamérica
Ver el archivos adjunto 7977

April, sigue siendo pelirroja, ¿por qué? Quien sabe, va y no funcionó la mulata de los comics #4
Ver el archivos adjunto 7978
Y por si acaso saliera la peliculilla del 2014 de TMNT.....FRACASO..... Con un presupuesto de $ 125.000.000 recaudando un monto total de $ 522.333.584.

¿Hay necesidad de corregir el color de los personajes ya creados? Creo que no, que se hagan personajes nuevos, auténticos, diferentes, pero no, es mucho más fácil desbaratar los ya creados.
No hay q ir una página de fandom pa ver na de eso, lo q dije de la april del 2018 simplemente se sabe si viste la serie o con una rápida busqueda de google.

Ahora resulta que recaudar 500 millones con un presupuesto de 125 es fracaso LOL.
Hay q enseñar también matemáticas aquí?
Y si fue un fracaso entonces como es que le sacaron secuela?
Que de por si ni siquiera sé pa q la sacas si en esa april es blanca y bien sexy, para el deleite de los nerdos consumidores de rule 34 que se quejan de los cambios de raza

Tu mismo estas diciendo que en los cómics también han habido cambio de raza, bastante antes de la nueva película de ahora de la que se está quejando el del post, que no tiene idea de na

En fin que no se ni pa q me tomo el tiempo con ustedes xd, q ni las ideas pueden organizar antes de escribir
👋 👋
 
Ahora resulta que recaudar 500 millones con un presupuesto de 125 es fracaso LOL.
scrnli_8_6_2023_16-47-59.png
Sí, es un fracaso rotundo, que no lo veas, es otra cosa, esos números saben más que tú y que yo.
Y si fue un fracaso entonces como es que le sacaron secuela?
scrnli_8_6_2023_16-58-01.png
Otro fracaso más.
¿Y por qué tubo una secuela si fracasó? Quien sabe, la lista de películas inútiles y con fracasos rotundos y con secuelas es bien larga.
Que de por si ni siquiera sé pa q la sacas si en esa april es blanca y bien sexy, para el deleite de los nerdos consumidores de rule 34 que se quejan de los cambios de raza
Y por si acaso saliera la peliculilla del 2014 de TMNT.....FRACASO..... Con un presupuesto de $ 125.000.000 recaudando un monto total de $ 522.333.584.
Por eso te la pongo de ejemplo, por si la tocaban.
para el deleite de los nerdos consumidores de rule 34 que se quejan de los cambios de raza
Muy para los nerdos, pero le sabes al rule 34, tuve que googlearlo y madre mía, pero normal, te guardo este secreto público. Y casualmente hermano, los que nos quejamos de la inclusión forzada, de la ideología de género y de las correcciones políticas en el cine, somos los que no nos dejamos poner un suero de cualquier portería que nos venda y mucho menos la arcoíris. Pero tienes el derecho de hacer con tu libertad lo que quieras.

Tu mismo estas diciendo que en los cómics también han habido cambio de raza, bastante antes de la nueva película de ahora de la que se está quejando el del post, que no tiene idea de na
Anjam, en el 83 y no funcionó, por eso volvieron a April de antes y continúa siendo la misma, porque el cambio no siempre funciona y menos cuando es forzado. Es que hasta Univisión le hizo un reportaje a ese cambio de raza, vaya que, vaya, nada que decir.

En fin que no se ni pa q me tomo el tiempo con ustedes xd, q ni las ideas pueden organizar antes de escribir
No mijo lo que es que vienes aquí al foro a dártelas de inteligente y lo único que haces es fracasar, fracasas más que las porquerías de películas esas "inclusivas". Cuando vayas a hablar de un tema, por lo menos aquí, no hables con tus ovarios masculinos, ven con datos, porque dejarte sin dientes es muy fácil máquina, pero no solo a ti, al que sea que venga con el "yo creo", no no no, no creas tanto, se está hablando de datos, números, información. Y te repito una vez más, tú haces con tu libertad lo que tú quieras, pero no tienes nada de interesante (yo tampoco), pero siendo una aliade, ufff.
 
Hola.
¿Que tal?
¿Cómo están?
¿Tratando de bajar la bilis?
Hagan como Juan Luis Guerra que todo lo tiraba a bachata y merengue, con su 440 a cuestas.

¿Y de que hablamos ahora?
¿Otra vez lo del cambio de un personaje claro por uno de color? Más de lo mismo. Nada nuevo. Creo que los que mejor se la pasan son las grandes compañías de entretenimiento, incluyendo, guionistas, creadores y directores. Cierro los ojos y los veo riendose en su oficina mientras revisa historietas y películas animadas dónde van a realizar cambios argumentales y algún que otro cambio respecto a la raza u orientación de tal o más cuál personaje. Pero sobre todo, este tío debe reír aun más pensando en las críticas y reclamos de los fans, debido a esos mismo cambios. Imagino que esas quejas deben estar colgadas como papel sanitario en el baño de cada ricachón de esos.

Creo también que deben estar haciendo una buena pasta "gansa" con esas críticas, más que con los comentarios positivos, sino no hubiesen seguido haciendo cambios.

¿Pierden dinero y seguidores? Eso les vale verga. Son los que en el futuro regresarán otra vez, nada más hay que esperar que se les pase el coraje. Recuerden que "el dinero mueve al mundo, como el viento lleva y trae la hojarasca". Esto me recuerda a las polémicas de que si Messi se va para otro equipo o CR7 se queda dónde está. Los fans sacan conclusiones por ellos, y a ellos eso les vale verga. Van a hacer lo que les plazca porque dinero tienen para eso. Que le importa la crítica.

Así que "os digo, chavalillos", calmaos esos nervios, joder. Aún queda mucho por venir, así que no se me vayan a "encasquillar" por estas boberías.

Nota: Espero que algún día Nicky Minaj interprete a Blancanieves a ver qué rayos van a hacer los enanos con tanta carne a su disposición. ¿Que pasaría si La Roca o Vin Diesel interpreta el personaje de la Marvel Luke Cage? ¿Y si por fin Carol Danvers (Capitana Marvel) tiene un romance lésbico con Valkiria? Lo mejor está por llegar.😁
 
Más de lo mismo por dios. Pero, ahora me pregunto. Que les duele a ustedes que pongas a Blanca Nieves roja, o pulgacita jaba. Que más le da. Al final los dueños, hacen y deshacen como le den la gana. Es su dinero, y su tiempo tirado a la basura. Pero enserio, ahora mismo me ponen a denzel washington como blanca nieves, y a Morgan Freeman como la sirenita, ya a mi me da igual, Es más, Morgan Freeman puede ser la sirenita y nadie loa va a criticar. Venga ya.
 
Ver el archivos adjunto 7982
Sí, es un fracaso rotundo, que no lo veas, es otra cosa, esos números saben más que tú y que yo.

Ver el archivos adjunto 7983
Otro fracaso más.
¿Y por qué tubo una secuela si fracasó? Quien sabe, la lista de películas inútiles y con fracasos rotundos y con secuelas es bien larga.


Por eso te la pongo de ejemplo, por si la tocaban.

Muy para los nerdos, pero le sabes al rule 34, tuve que googlearlo y madre mía, pero normal, te guardo este secreto público. Y casualmente hermano, los que nos quejamos de la inclusión forzada, de la ideología de género y de las correcciones políticas en el cine, somos los que no nos dejamos poner un suero de cualquier portería que nos venda y mucho menos la arcoíris. Pero tienes el derecho de hacer con tu libertad lo que quieras.


Anjam, en el 83 y no funcionó, por eso volvieron a April de antes y continúa siendo la misma, porque el cambio no siempre funciona y menos cuando es forzado. Es que hasta Univisión le hizo un reportaje a ese cambio de raza, vaya que, vaya, nada que decir.


No mijo lo que es que vienes aquí al foro a dártelas de inteligente y lo único que haces es fracasar, fracasas más que las porquerías de películas esas "inclusivas". Cuando vayas a hablar de un tema, por lo menos aquí, no hables con tus ovarios masculinos, ven con datos, porque dejarte sin dientes es muy fácil máquina, pero no solo a ti, al que sea que venga con el "yo creo", no no no, no creas tanto, se está hablando de datos, números, información. Y te repito una vez más, tú haces con tu libertad lo que tú quieras, pero no tienes nada de interesante (yo tampoco), pero siendo una aliade, ufff.
Ño asere no te ardas tanto ni te lo cojas personal jsjsjskjdk siempre te das tremenda encabroná jsjsk

Las películas en persona de las tmnt son una mierda y lo digo hasta yo que soy fan de ellas, tengo hasta un tatuaje y to. Son una mierda en guion, direccion, etc, na ma q sirve el cgi y mas o menos las escenas de acción. Si te refieres a fracaso en eso si, pero en el otro mensaje hablaste de presupuesto/taquilla y en eso no fue un fracaso para nada. La primera recaudo como 400 millones mas de lo q costó, eso es tremendo varo, y por eso le sacaron secuela, no hay q darle mucha vuelta a eso. La segunda en mi opinión estuvo más mala aun y no se q tanto recaudó, pero debe de haber sido menos porque no sacaron 3ra parte y básicamente ese proyecto ya murió.

Por cierto que cómico como dices q se está hablando de “datos, numeros e información”, cuando tu solo ni podias darte cuenta q 500M de recaudación es un éxito de taquilla, y también q tengas q buscar rotten tomatoes para formarte una opinión sobre películas
Lo otro cómico es que esas películas no tienen lo ustedes le llaman “inclusión” así q ni se pa q hablas de ellas pero bueno xd
Tampoco sabes que la regla básica (sentido común) pa q un estudio saque secuela es lo que genera en taquilla y q nunca les importa las reviews, si genera dinero genera dinero, pero tu respuesta brillante es “quien sabe, la lista de películas malas con secuela es larga” JAJAJALkssjj 🧠🧠
Ustedes son unos cómicos asere
 
Ño asere no te ardas tanto ni te lo cojas personal jsjsjskjdk siempre te das tremenda encabroná jsjsk

Las películas en persona de las tmnt son una mierda y lo digo hasta yo que soy fan de ellas, tengo hasta un tatuaje y to. Son una mierda en guion, direccion, etc, na ma q sirve el cgi y mas o menos las escenas de acción. Si te refieres a fracaso en eso si, pero en el otro mensaje hablaste de presupuesto/taquilla y en eso no fue un fracaso para nada. La primera recaudo como 400 millones mas de lo q costó, eso es tremendo varo, y por eso le sacaron secuela, no hay q darle mucha vuelta a eso. La segunda en mi opinión estuvo más mala aun y no se q tanto recaudó, pero debe de haber sido menos porque no sacaron 3ra parte y básicamente ese proyecto ya murió.

Por cierto que cómico como dices q se está hablando de “datos, numeros e información”, cuando tu solo ni podias darte cuenta q 500M de recaudación es un éxito de taquilla, y también q tengas q buscar rotten tomatoes para formarte una opinión sobre películas
Lo otro cómico es que esas películas no tienen lo ustedes le llaman “inclusión” así q ni se pa q hablas de ellas pero bueno xd
Tampoco sabes que la regla básica (sentido común) pa q un estudio saque secuela es lo que genera en taquilla y q nunca les importa las reviews, si genera dinero genera dinero, pero tu respuesta brillante es “quien sabe, la lista de películas malas con secuela es larga” JAJAJALkssjj 🧠🧠
Ustedes son unos cómicos asere
Entiendo, pero sigues estando perdido hermano, usa esa misma información de rotten para que veas que una secuela no depende solamente de la taquilla. Pero mantente así, burrito, a ver si sales en la secuela de Pinocho de Guillermo del Toro.
 
Sucede que a los hombres los estándares de belleza masculino nos vale verga. Si vemos un tío fuerte de estos super mamado, no nos ofendemos ni nos ponemos a llorar, las mujeres no, son muy complejistas y envidian a mujeres bellas (ojo, no todas), por eso se ofenden de esos cánones. En vez de cambiar para estar más acorde a como les gustaría ser, prefieren criticar a las otras mujeres e intentar cambiar como funciona el mundo, cuando sería más fácil hacer dieta y ejercicios.
Eso sucede por dos cosas. Una pq a los hombres los bombardean desde la publicidad y los medios masivos (tv, pelos, etc) más con el tener que con el ser. Un hombre de éxito es el que tiene. A las mujeres todo lo contrario se les bombardea con el ser. Se más linda con este maquillaje. Por no hablar que a las mujeres se les sexualiza más que a los hombres y a más temprana edad. Entonces los cambios de los personajes (obviando la inclusión sin sentido) son para ir rompiendo un poco con esa tendencia, a mi parecer
 
Si se refieren a esto donde salía negra antes:
Ver el archivos adjunto 8014

Lamento informarles que el cómic original es este:
Ver el archivos adjunto 8015

Y no se puede comparar con esto:
Ver el archivos adjunto 8016
Eso me recuerda que nada más puedo subir una foto, y que esta frase, por mucho que no lo quieran ver. Tiene su punto clave:
Los que han abierto, sucursales afectivos, sexuales, son los que quieren unir a sus dos, "medias naranjas", Mágicamente, y crear un Frankenstein amoroso que resuelva la esquizofrenia emocional.

Ustedes no tendrán esquizofrenia emocional :unsure::unsure:
 
Atrás
Arriba