Torturando usuarios

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Well no sé si esto está permitido....

Imagina que podrías torturar a cualquier usuario.
Que les harías ??
No me refiero a cosas sádicas, sino a algo que crean que realmente sea una tortura especial para ese usuario.

Ejemplo :
A Soma Kurusu , lo vestiría con un vestido rosa corto, le pondría unos risos y un piercing en la nariz...en otras palabras lo convertiría en Bad Bunny 2.0 y lo pondría a cantar una de sus canciones en un bar.
Imaginen a Soma...."Teto me preguntó si tenía muchas novias...muchas novias...."

Ahora siganle pero por dios no me utilicen a mi que hay muchos más usuarios y creatividad.

PD: Creo que debí haber usado otro ejemplo si quería que me aprobaran el post :/
 
Ato a AkaMe a una silla frente a par de bafles reproduciendo audiolibros de la biblia en bucle.

Perra creatividad la tuya. Pero también hay otras.

Atarla a una silla frente a su PC mientras ponemos una memoria llena de virus o le damos con un bate (a la PC odvio).
Obligarla a hablar sin parar, si se detiene pos (se le aplica otra tortura) ves 💁🏼‍♀️ creatividad.....
 
A Helaena89, la encierro en una habitación 3 meses sin redes sociales para stalkear, y sin libros para leer. La hago limpiar el piso y fregar 10 veces al día, y le meto la discografía completa hasta 20 veces de Immortal y Cradle of Filth. Además, si eso no funciona le hago lleerse todos los días los poemas del Vegapoeta XD.
 
Helaena89, la encierro en una habitación 3 meses sin redes sociales para stalkear
Em..... Se te olvida que hablo sola y tengo amigos imaginarios....

La hago limpiar el piso y fregar 10 veces al día
Limpiar si, pero fregar para mí no es tortura :)

le meto la discografía completa hasta 20 veces de Immortal y Cradle of Filth.
No sé quejeso xD

Además, si eso no funciona le hago lleerse todos los días los poemas del Vegapoeta XD.
Esto ya si creo que es tortura xdxdxddxd

PD: Alguien que torture a Teto o a Bloody xD
 
Limpiar si, pero fregar para mí no es tortura :)
Y darme lima entre los dedos de los pies.?
Me surge la curiosidad.
No sé quejeso xD
Un grupo de Blakc Metal Melódico.
Cradle of Filth.
SwemnHwR8HxDoau9iN7jT8.jpg

Mira las pintas de esos locos, por cierto tu eres la de los tarritos.

Immortal
503f_2.jpg

Esto es Black Metal satánico crudo de Noruega. De la más sádico que he visto. Por esa parte creo que estarás feliz.
PD: Alguien que torture a Teto o a Bloody xD
Ya ellos se torturan solo. Teto el amigos de todos. Bloody el vigilante.
 
Umm q poca motivación y espíritu por acá, necesitamos más imaginación de trolllleos en fin mi única tortura ellos ya lo/la conocen Ryuzaky Soma Kurusu ZolDycK Kira @.. .. se me quedan más Faxer ....lolito no sé cómo letras son esas de tu perfil .... So ummm ... No sé quién más bueno sería como fujoshi cannibal LECTER ... Jajaja [email protected] ..... Poner imágenes de ese tipo por todas partes, y a cualquier texto q incluya algo entre mens y mens decir yaoi oh yaoi 🤭🤭🤭☺️🤌castigo de tortura ... Original eh eh ... Los estoy velando ... Bye.
 
Miren para el que quiera realmente torturar a Alguien por favor vaye con Hamaji Kitagara, usted le pide amablemente que lo encierre y lo amarre bien fuerte en una silla con cadena y con cuatro mil candados y le ponga todo el Yaoi del Mundo en una gran pantalla, pero no Yaoi de Romance sino Yaoi de esos de Violaciones que a ella le gusta ver, eso si le va a partir el cerebro
 
Última edición:
Well no sé si esto está permitido....

Imagina que podrías torturar a cualquier usuario.
Que les harías ??
No me refiero a cosas sádicas, sino a algo que crean que realmente sea una tortura especial para ese usuario.

Ejemplo :
A Soma Kurusu , lo vestiría con un vestido rosa corto, le pondría unos risos y un piercing en la nariz...en otras palabras lo convertiría en Bad Bunny 2.0 y lo pondría a cantar una de sus canciones en un bar.
Imaginen a Soma...."Teto me preguntó si tenía muchas novias...muchas novias...."

Ahora siganle pero por dios no me utilicen a mi que hay muchos más usuarios y creatividad.

PD: Creo que debí haber usado otro ejemplo si quería que me aprobaran el post :/
Si fuera a torturar a un usuario, torturaria a todos menos a mí prohibiendoles escribir con la letra E. Intente hacerlo si pueden. jj:ROFLMAO:
:giggle::devilish:
 
Te imaginas estas dos chamacas AkaMe y Emaleth peleando por el Vega? las dos están muertas con el , sería espectacular.
Otra tortura....mmmm.... A AkaMe, a Emaleth y a Helaena89 les cuadro una cita a ciegas. Las 3 bien elegantes a ver a sus futuros pretendientes. Lo que no saben es que son Sailok, Anier y el Vega XDXD
A los 2 y además en público pa que después nadie diga. Tumben eso. Ya. Formen eso con quien se preste para el chiste.
 
A ZolDycK lo obligo a utilizar por 1 año solamente Windows
1 año joder......... creo que no dure 1 semana.

Pero bueno no se que te pueda doler mas a ti, pero creo que ahora mismo solo para joderte y torturarte pues te mando de nuevo para Cuba y te quito pasaporte y el derecho de viajar......... incluso te quito el derecho del pan de la bodega.
 

Jajaja mi Especialidad no es Torturar sino Masacrar(según mi Avatar) pero si de torturar se tratar yo torturaría a Le Papé Francisco antiguo Corey Taylor lo llevaría a un cuartico lleno de herreramientas de tortura colgadas en la pared donde sufriría en carne viva una Castración que le haría a sus ojos entre asfixia de excrementos, perforación con clavos ,cortado de pelo y piel frita como un Bistec

 

Jajaja mi Especialidad no es Torturar sino Masacrar(según mi Avatar) pero si de torturar se tratar yo torturaría a Le Papé Francisco antiguo Corey Taylor lo llevaría a un cuartico lleno de herreramientas de tortura colgadas en la pared donde sufriría en carne viva una Castración que le haría a sus ojos entre asfixia de excrementos, perforación con clavos ,cortado de pelo y piel frita como un Bistec

Amigo, gracias por la tortura, pero igual, sigo siendo heterosexual, no te enamores.
En otro orden de cosas.
Sigo diciendo que las mejores armas de tortura son el Vega y Anierrr, al que le suelten a esos compitas en un privado y lo aguantes, te vuelves inmune al cordyceps.
 
Amigo, gracias por la tortura, pero igual, sigo siendo heterosexual, no te enamores.
En otro orden de cosas.
Sigo diciendo que las mejores armas de tortura son el Vega y Anierrr, al que le suelten a esos compitas en un privado y lo aguantes, te vuelves inmune al cordyceps.

los Machos Man no andan con tantas clownerias por doquier y dale mis respetos al Papa​

 
Última edición:
A seguir torturando. Esto me gusta:

A Akira Mitsuki 💜 le pongo un concierto del Chocolate con unas gafas de realidad virtual para que lo vea más cerca XD. A ZolDycK lo obligo a utilizar por 1 año solamente Windows y a chriz_2d le pongo de pegueta 3 conferencias de Agustín Laje.
Dios mio , yo pensé que me apreciabas somita pero , el tema de las feminazis llevando mejor su existencia que el patriarcado , debe doler . UMMMM la forma mas absoluta de tortura es ponerte boca abajo , amarrado pies y manos estilo oruga , dentro de cuarto con un mosquito que solo escucharas su zumbido y al cabo de 30 min escuchando al bicho volador , pondría la vida y obra de bad bunny desde su infancia y para que no te duermas te pondría vía intravenosa café , luego de obligarte a ver los orígenes del conejo malo , te obligaría a perrear hasta abajo mientras dices que el bunny hace mejor música que freddy mercury .

Lucien simple , le obligo a comer pizza con piña y arroz amarillo , no digo mediante que método por propia seguridad .
 
Atrás
Arriba