Torturando usuarios

Helaena89

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
728
Reacciones
1,409
Oro
70,673
Well no sé si esto está permitido....

Imagina que podrías torturar a cualquier usuario.
Que les harías ??
No me refiero a cosas sádicas, sino a algo que crean que realmente sea una tortura especial para ese usuario.

Ejemplo :
A Soma Kurusu , lo vestiría con un vestido rosa corto, le pondría unos risos y un piercing en la nariz...en otras palabras lo convertiría en Bad Bunny 2.0 y lo pondría a cantar una de sus canciones en un bar.
Imaginen a Soma...."Teto me preguntó si tenía muchas novias...muchas novias...."

Ahora siganle pero por dios no me utilicen a mi que hay muchos más usuarios y creatividad.

PD: Creo que debí haber usado otro ejemplo si quería que me aprobaran el post :/

Helaena89

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
728
Reacciones
1,409
Oro
70,673
Ato a AkaMe a una silla frente a par de bafles reproduciendo audiolibros de la biblia en bucle.

Perra creatividad la tuya. Pero también hay otras.

Atarla a una silla frente a su PC mientras ponemos una memoria llena de virus o le damos con un bate (a la PC odvio).
Obligarla a hablar sin parar, si se detiene pos (se le aplica otra tortura) ves 💁🏼‍♀️ creatividad.....

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,008
Reacciones
9,547
Oro
499,945
A Helaena89, la encierro en una habitación 3 meses sin redes sociales para stalkear, y sin libros para leer. La hago limpiar el piso y fregar 10 veces al día, y le meto la discografía completa hasta 20 veces de Immortal y Cradle of Filth. Además, si eso no funciona le hago lleerse todos los días los poemas del Vegapoeta XD.

Helaena89

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
728
Reacciones
1,409
Oro
70,673
Helaena89, la encierro en una habitación 3 meses sin redes sociales para stalkear
Em..... Se te olvida que hablo sola y tengo amigos imaginarios....

La hago limpiar el piso y fregar 10 veces al día
Limpiar si, pero fregar para mí no es tortura :)

le meto la discografía completa hasta 20 veces de Immortal y Cradle of Filth.
No sé quejeso xD

Además, si eso no funciona le hago lleerse todos los días los poemas del Vegapoeta XD.
Esto ya si creo que es tortura xdxdxddxd

PD: Alguien que torture a Teto o a Bloody xD

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,369
Reacciones
5,843
Oro
383,309
Limpiar si, pero fregar para mí no es tortura :)
Y darme lima entre los dedos de los pies.?
Me surge la curiosidad.
No sé quejeso xD
Un grupo de Blakc Metal Melódico.
Cradle of Filth.
SwemnHwR8HxDoau9iN7jT8.jpg

Mira las pintas de esos locos, por cierto tu eres la de los tarritos.

Immortal
503f_2.jpg

Esto es Black Metal satánico crudo de Noruega. De la más sádico que he visto. Por esa parte creo que estarás feliz.
PD: Alguien que torture a Teto o a Bloody xD
Ya ellos se torturan solo. Teto el amigos de todos. Bloody el vigilante.

Asuna2016

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
718
Reacciones
2,344
Oro
50,313
Umm q poca motivación y espíritu por acá, necesitamos más imaginación de trolllleos en fin mi única tortura ellos ya lo/la conocen Ryuzaky Soma Kurusu sh1g4r4k1 Kira @.. .. se me quedan más Faxer ....lolito no sé cómo letras son esas de tu perfil .... So ummm ... No sé quién más bueno sería como fujoshi cannibal LECTER ... Jajaja Y.@.0.1 ..... Poner imágenes de ese tipo por todas partes, y a cualquier texto q incluya algo entre mens y mens decir yaoi oh yaoi 🤭🤭🤭☺️🤌castigo de tortura ... Original eh eh ... Los estoy velando ... Bye.

SANDMAN

$@M ƁĺǦǾƬ€$
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
129
Reacciones
144
Oro
2,793
Miren para el que quiera realmente torturar a Alguien por favor vaye con Hamaji Kitagara, usted le pide amablemente que lo encierre y lo amarre bien fuerte en una silla con cadena y con cuatro mil candados y le ponga todo el Yaoi del Mundo en una gran pantalla, pero no Yaoi de Romance sino Yaoi de esos de Violaciones que a ella le gusta ver, eso si le va a partir el cerebro

Última edición: