Reseña Totalmente recomendable, La Rueda del Tiempo

E

El_Panda

Hola amigos, digo amigos por decir algo porque en realidad soy nuevo y no conozco a ninguno 😅, pero bueno, al tema que me disperso 🤦‍♂... La serie en realidad la vi hace unos meses, en cuanto salio. Se trata de la Rueda del tiempo, es una serie de aventura fantastica EPICA, basada en la saga de libros de un famoso escritor llamado Robert Jordan, el cual unos cuantos libros de su serie fueron Berseller, la serie, su primera temporada consta de 8 capitulos con una duracion aproximada de una hora y media... cada capitulo de la serie su produccion esta valorada en mas de 10 millones de dolares, a nivel de lore, ambiente, efectos, etc esta genial, muy digna de ver.... lectura y vista obligatoria de esta para todos los amantes de este genero, esto es un digno competidor ante el Juego de Tronos, espero que la busquen y vean, saludos.​
 
También vi esa serie hace unos meses, y no diría está a nivel de Juego de Tronos por su trama y otros motivos, sin embargo, no está nada mal para su género y seguramente les resultará interesante a los amantes de la fantasía épica.

Por eso me sumo a la recomendación hecha en este tema.
 
También vi esa serie hace unos meses, y no diría está a nivel de Juego de Tronos por su trama y otros motivos, sin embargo, no está nada mal para su género y seguramente les resultará interesante a los amantes de la fantasía épica.

Por eso me sumo a la recomendación hecha en este tema.
Si, en mi criterio y muchos que he buscado de personas en Youtube que se dedican profesionalmente a hacer criticas, etc de este tipo de series, si se encuentra al mismo nivel de juego de tronos, lo que pasa es que a penas lleva una temporada, recuerde que al inico juego de tronos tampoco era a gran cosa, al paso del tiempo se convirtio en lo que hoy todos conocemos, solo hay que dejar pasar tiempo para que se desarrolle la serie, los libros son en su mayoria Bersellers de pago, aproximadamente 20 dolares cada libro y son 14 o 15 no recuerdo muy bien, quiere decir que calidad hay, solo, como decia, hay que esperar que pase el tiempo y que la serie prospere, a mi me encantò, tanto que me hice del los libros, los cuales son en estos momentos los que estoy leyendo, saludos y gracias por sumarte a la recomendacion.​
 
Hola amigos, digo amigos por decir algo porque en realidad soy nuevo y no conozco a ninguno 😅, pero bueno, al tema que me disperso 🤦‍♂... La serie en realidad la vi hace unos meses, en cuanto salio. Se trata de la Rueda del tiempo, es una serie de aventura fantastica EPICA, basada en la saga de libros de un famoso escritor llamado Robert Jordan, el cual unos cuantos libros de su serie fueron Berseller, la serie, su primera temporada consta de 8 capitulos con una duracion aproximada de una hora y media... cada capitulo de la serie su produccion esta valorada en mas de 10 millones de dolares, a nivel de lore, ambiente, efectos, etc esta genial, muy digna de ver.... lectura y vista obligatoria de esta para todos los amantes de este genero, esto es un digno competidor ante el Juego de Tronos, espero que la busquen y vean, saludos.​
La vi, te sony sincero esperaba más, aunque la recomiendo sin dudas. No está ni cerca de Juego de Tronos pero entiendo tu emoción. BUsca la Leyenda del Buscador, es viejita y no tiene tantos efectos pero siendo de la misma onda me gustó muchísimo más. Pero repito: véanla!
 
Bueno, hace poco comenzó a salir la segunda temporada de esta serie, creo anda por su capítulo siete; no la he visto todavía, no sé como será, pero me han dicho está segunda temporada es peor en comparación a la primera.

¿Qué piensan de eso?
 
Atrás
Arriba