Toxicidad 1000%

Mensajes
144
Oro
19,431
A veces pasamos por relaciones q a venenosas no tienen precio llegan a tal punto q podrían matar pero y si por el contrario somos nosotros los q llegamos a un punto en el q nos ponemos tóxicos. Q opinan de los celos excesivos en el amor

-Crees q un chico puede salir a comer con una amiga
-Claro mientras no sea el mío no hay problema jjjj
 
¿La pregunta va para las mujeres nada más ? De todas formas doy mi opinión claro que sí puede , yo a la mía la dejo ir 😁na en serio , no veo por qué no pueda salír a comer con un amigo o compartir un trago , la confianza en una pareja es primordial para que dure y fluya la relación . Mientras que no haya otra intención implícita en esa salida( aparte si la hay es asunto de ella ) , no hay ningún problema . De hecho yo he salido después del trabajo a darnos unos buches(cómo digo yo) con amigos y amigas , nunca ha pasado nada porque nadie está para hacer otra cosa que no sea compartir entre amigos y ella lo sabe porque se lo digo . También está el hecho que yo soy un tipo tranquilo y único 😁
 
Pues seguimos los hombre debatiendo y las chicas no aparecen para dar su criterio... yo antes celaba un poquito al inicio de la relacion pero ya con el curso de la misma he superado esa parte...y en cuanto a la pregunta yo no permito que mi esposa salga a compartir con otro hombre.
 
Buenas..Quizas respondo muy tarde al tema,pero bueno como dice el dicho..Mejor tarde que nunca jjjj
Haber a lo q a mi respecta la base de una relación es la comunicación y la confianza .No veo motivo por el cual molestarme que mi pareja salga con un grupo de amigos ,pero hay que aclarar que una cosa es que salga con compañeros de trabajo a una reunion etc y de ahi se pasen por un trago o una comida para aliviar tantas horas de trabajo a ir a una fista a gozar y divertirse.No veo motivos por el cual no invito a la pareja y lo incluyo a la salida(no es que seamos celosos pero cuando el rio suena es porq piedras trae)
Otra cosa es que sea una salida de chicas,ir a la peluqueria ,arreglarse,ponerse lindas tanto para ellas como para nosotros(como mismo salimos los hombres a darnos un trago,jugar futbol,videojuegos etc)
Cada cosa en su lugar y en su momento.
Cabe aclarar que esa confianza y comunicacion se logra con los años de relacion y claro decir las cosas que pensamos y hacerles entender el punto de vista que tenemos y viseversa,eso sin pelear,sin molestarse y sabiendo escuchar a la otra persona.
 
Atrás
Arriba