Debate Traición a la amistad

Mensajes
3,073
Oro
441,997
Hola foreros,tienes una amistad de años con alguien,le quieres,le aconsejas , haces todo por q esa persona este bien , pero un día te enteras de q esa persona no es lo q imaginabas,esa persona es traicionera,habla a tus espaldas y además te afecta , Que crees de las personas que son capaces de traicionar a una amistad incluso cuando esta no lo espera ? Saludos y espero sus comentarios.
 
Que crees de las personas que son capaces de traicionar a una amistad incluso cuando esta no lo espera ?
Solo hay una solución, cortar de raíz con ese tipo de personas, ya que son del tipo de gente que te hablan mal a ti de otra persona, y con esa otra persona hablan mal de ti, esos ni son amigos, ni son nada, tenerlos alejados es lo más recomendable.
 
Solo hay una solución, cortar de raíz con ese tipo de personas, ya que son del tipo de gente que te hablan mal a ti de otra persona, y con esa otra persona hablan mal de ti, esos ni son amigos, ni son nada, tenerlos alejados es lo más recomendable.
Estoy de acuerdo y no hablar de lo mal que se siente porque tenías vínculos fuerte con esa persona (me Ah pasado) pero luego entras en un Estado de paz mental tan suculenta que el arrepentimiento y el dolor, se marchan de tu alma.
 
Bueno, claramente esa persona nunca te vio como tal, la palabra "amistad" es demasiada para ella, y no sabe ni tiene idea del significado de esas 7 grandes letras, la solución es simple, desaparecer esa persona de tu vida completamente, puede que duela, pero será lo mejor, ahí aplicar al pie de la letra el dicho "mejor solo que mal acompañado".
 
En realidad esa persona nunca fue una amistad...solo vio en tí, todo lo qie ella quería ser, todo lo qie hella deseaba o simplemente pensonque nunca te hibas a dar cuenta de lo mierda que era ella y de lo mucho que vales tu.

Cita: Roberton el de los Van Van en el consierto de Los Cambuticos del mañana
 
Pues la verdad estuve en una situación parecida hace menos de un año y mi decisión fue quizás la más práctica y egoísta
Decidí cortar la relación amistosa de raíz y terminar con toda la farsa,en serio lo recomiendo mucho a todas las amistades tóxicas no saben la paz mental que siente uno
 
Pues me sucedió una sola vez y estoy segura que será la última... Es realmente desagradable y la verdad no se puede hacer otra cosa que cortar... Pero en mi opinión la peor parte es que aún sabiendo que esa persona te hizo tremendo daño, la extrañas, o mejor dicho, extrañas la relación que tenías (hablo en mi caso personal y sensiblero)... Para mí es peor que te falle un amigo a que te falle tu novi@...
 
No sé, pero la verdad que le memoria no me falla, y ya he vivido esos momentos de falsa amistad, y la verdad, me he alegrado de joderle la existencia, me sentí tan bien conmigo, al caso.
habla a tus espaldas
Si lo hace es porque me admira, y me envida por no ser como yo...
Que crees de las personas que son capaces de traicionar a una amistad incluso cuando esta no lo espera ?
Que no espero nada de esa persona, por eso, lo mejor es arrancar la hierba mala antes que joda el huerto, o sacar esa futra podrida ante que joda a las demás. Así que, a ese tipo de persona lo mejor de todo es alejarlo de nuestras vidas, antes de que hagan de ella un infierno, o simplemente darle la receta de su propia medicina, pero es caer a su mismo nivel. Así que ustedes mismos escogen sus actos, yo simplemente me rodeo de los mejores, para ser como ellos...
 
Hola foreros,tienes una amistad de años con alguien,le quieres,le aconsejas , haces todo por q esa persona este bien , pero un día te enteras de q esa persona no es lo q imaginabas,esa persona es traicionera,habla a tus espaldas y además te afecta , Que crees de las personas que son capaces de traicionar a una amistad incluso cuando esta no lo espera ? Saludos y espero sus comentarios.
Me afectaría muchísimo, no solo por la traición, sino que estaba tan ciega que mis alarmas no sonaron y deje entrar alguien en mi vida que no valía la pena, lo sentiría no solo por la amistad, sino también porque mi intuición estaría fallando.
 
Soy del concepto de que si ese que decia ser mi amigo realmente no lo es pues tengo mas motivos aun para tenerlo cerca, porque fue como me dijo un amigo un dia, "a los amigos hay que tenerlos cerca y a los enemigos mas cerca aun"
Yo creo que para vivir en paz lo mejor es alejarse, la vida es muy corta para que te rodeen gente falsa y tener conocimiento de que básicamente no sirven, tengo intuición para eso, pero a veces decido darles un chance, ya si meten la pata y lo noto, pues me alejo y cada cual por su lado para que no me entorpezca mi vida y no afecte mi entorno, ten cerca a los amigos y ten a millones de kilómetros a tus enemigos, aunque estén cerca les pongo una barrera que los ignora y eso les da una rabia brutal 🤣🤣😂 yo lo se.... Bueno que tu opinión no es mala, solo que me llama la atención.
 
Pues me sucedió una sola vez y estoy segura que será la última... Es realmente desagradable y la verdad no se puede hacer otra cosa que cortar... Pero en mi opinión la peor parte es que aún sabiendo que esa persona te hizo tremendo daño, la extrañas, o mejor dicho, extrañas la relación que tenías (hablo en mi caso personal y sensiblero)... Para mí es peor que te falle un amigo a que te falle tu novi@...
Se entiende, y negarlo es falso, si has tenido una amistad fuerte y quisiste a esa persona extrañar cuando todo era perfecto es totalmente normal , de hecho lo que más me duele es el no darme cuenta de las señales, el tiempo que perdí, la falsedad de todo, duele, pasé por ciertas traiciones de amistad y también extrañaba a esa persona aún decidiendo alejarme hasta que un día no lo extrañé más y dejó de doler.
 
Hola foreros,tienes una amistad de años con alguien,le quieres,le aconsejas , haces todo por q esa persona este bien , pero un día te enteras de q esa persona no es lo q imaginabas,esa persona es traicionera,habla a tus espaldas y además te afecta , Que crees de las personas que son capaces de traicionar a una amistad incluso cuando esta no lo espera ? Saludos y espero sus comentarios.
Que no sirven como persona ,que son una basura . Tengo un sexto o séptimo sentido para captar ese tipo de gente ,y por eso tengo buenos amigos , cómo soy un tipo pesado a ese tipo de personas las trato de lejos y los tengo captados 👀
 
Soy del concepto de que si ese que decia ser mi amigo realmente no lo es pues tengo mas motivos aun para tenerlo cerca, porque fue como me dijo un amigo un dia, "a los amigos hay que tenerlos cerca y a los enemigos mas cerca aun"
Y no es mejor alejarte de esa energía negativa que desprenden ese tipo de personas? No creo que seas un tipo problemático para tener "enemigos" y menos tenerlos cerca , creo que lo mejor sería saber quiénes son y tener contacto lo menos posible con ellos
 
Hola foreros,tienes una amistad de años con alguien,le quieres,le aconsejas , haces todo por q esa persona este bien , pero un día te enteras de q esa persona no es lo q imaginabas,esa persona es traicionera,habla a tus espaldas y además te afecta , Que crees de las personas que son capaces de traicionar a una amistad incluso cuando esta no lo espera ? Saludos y espero sus comentarios.
Well...de los seres humanos no dudo nada jajaja pero la neta creo q la mejor elección es apartar a esas personas de nuestra vida....al final lo q no aporta se deshecha no es verdad?Siempre vamos a encontrar personas así,simplemente hay q desconfiar siempre un poquillo....las apariencias engañan y personas como monedas(doble cara) hay por montones,yo he conocido varias...pero me vale XD ya las erradique...aunque quien sabe...
 
Dicen que aprendemos a golpes, y a veces algunos más duros que otros. En términos de amistad, soy muy particular. No a todos llamo "amigo/a", y los que caen en esa "categoría" es porque han probado que de verdad lo merecen.
Alguien dirá que pongo a prueba a la gente, y que igual no está bien. Bueno, à esa gente obviamente nunca le ha pasado que alguien cercano lo traicione, o que se quede sin responder cuando más necesitas de su apoyo.
Se supone que los amigos sean tu segunda familia, esa que puedes elegir, ya que la de sangre te tocó sin mucho miramiento.
Si puedo elegirlos, ¿por qué habría de hacerlo a personas que, claramente, no me reportarán un bien? No en términos materiales per se, simplemente en términos donde no tenga que estar cuidandome las espaldas todo el tiempo.
Si hay un mal paso en una amistad, quizá no llegue al nivel de traición, pero definitivamente el vínculo no será igual. Si llega a una acción que perjudica mi persona, a esa la saco automáticamente de mi vida. Hay que valorarse, no? Para falsos amigos ya existen las palabras. No necesitas à las personas.
 
Dicen que aprendemos a golpes, y a veces algunos más duros que otros. En términos de amistad, soy muy particular. No a todos llamo "amigo/a", y los que caen en esa "categoría" es porque han probado que de verdad lo merecen.
Alguien dirá que pongo a prueba a la gente, y que igual no está bien. Bueno, à esa gente obviamente nunca le ha pasado que alguien cercano lo traicione, o que se quede sin responder cuando más necesitas de su apoyo.
Se supone que los amigos sean tu segunda familia, esa que puedes elegir, ya que la de sangre te tocó sin mucho miramiento.
Si puedo elegirlos, ¿por qué habría de hacerlo a personas que, claramente, no me reportarán un bien? No en términos materiales per se, simplemente en términos donde no tenga que estar cuidandome las espaldas todo el tiempo.
Si hay un mal paso en una amistad, quizá no llegue al nivel de traición, pero definitivamente el vínculo no será igual. Si llega a una acción que perjudica mi persona, a esa la saco automáticamente de mi vida. Hay que valorarse, no? Para falsos amigos ya existen las palabras. No necesitas à las personas.

Bueno a mi me paso algo parecido todvia me sigo preguntando el por que me afecta mucho eso por que enpesamos como pareja y terminamos siendo amigos pero lo mas jodido de todo no es que haigamos terminado si no es que no quiere hablarme ni mirarme segun ella por protejerme y entonces me pregunto por que me fallan asi las personas que mas llo aprecio en esta vida lo que me jode es que cuando uno mas valora las cosas los otros las destrullen con los pies y manos
 
Bastante hay para ver en esta vida. A veces creemos q tenemos una amistad con alguien y es solo un perro q muerde nuestras manos y pies, nunca estamos seguros de conocer a alguien a plenitud para depositar nuestros secretos y confiarnos. Por eso digo q no tengo casi amig@s sino bastantes conocid@s.
 
Solo hay una solución, cortar de raíz con ese tipo de personas,
Joder que somos plantas
ya que son del tipo de gente que te hablan mal a ti de otra persona, y con esa otra persona hablan mal de ti, esos ni son amigos, ni son nada, tenerlos alejados es lo más recomendable.
No ya en serio, si estoy de acuerdo, las cosas como son es mejor dejar de lado una miastad que puede a llegar a ser nociva
 
Atrás
Arriba