Articulo TRASTORNOS MENTALES RAROS 🦄

Mensajes
3,073
Oro
441,997
Hola hola foreros 🐼 , hace mucho no creo tema , hoy les traigo trastornos mentales que puede que muchos desconozcan y me pareció interesante por lo que quiero compartirlo con ustedes, saludos y déjenme sus comentarios, conocías algunos?

1. Trastorno de la integridad corporal
El Trastorno de la integridad corporal es una condición donde el individuo siente un intenso deseo irracional por amputarse una parte del cuerpo sana. Este tipo de trastorno es muy difícil de diagnosticar. Y en la mayoría de los casos se conoce cuando ya es demasiado tarde, ya que las personas que lo poseen no buscan ayuda profesional.

2. Delirio de Capgras
Este tipo de trastorno está relacionado con la ciencia ficción. El delirio de Capgras hace que la persona esté convencida de que un impostor está reemplazando la identidad de alguien cercano. Ya sea un familiar o un amigo. Está muy relacionado a la esquizofrenia y a otros tipos de demencias.

3. Síndrome de Anton
El síndrome de Anton aparece en las personas que tienen ceguera cortical, la cual se trata de un daño en el cerebro que impide la visión. De modo que estas personas niegan que tienen ceguera y se comportan con total normalidad. Es decir que si les pides que describan un objeto cercano que obviamente no están visualizando ellos con seguridad lo simularán.

4. Síndrome de pica
Las personas con el síndrome de pica comen regularmente cosas que no son alimentos (como papel, barro, suciedad o cabello). Este tipo de trastorno se conoce también como “alitrofagia” y normalmente aparece en la infancia. Pero puede perdurar hasta la etapa de adulto, lo cual puede llegar a causar intoxicación.

5. Síndrome de cotard
Este es uno de los trastornos mentales raros que se conoce como una condición psiquiátrica con características dramáticas. La persona niega la existencia de algunas partes de su cuerpo, o incluso su propia existencia. Este tipo de personas normalmente se aíslan descuidando su cuidado personal. Dado que, su existencia se encuentra fuera de la realidad.

6. Paramnesia reduplicativa
La persona que sufre paramnesia reduplicativa cree que uno o varios sitios han sido duplicados, y que aparecen en más de un lugar a la vez. También puede pensar que ese sitio ha sido desplazado. Este síndrome aparece en personas que tienen algún tipo de trastorno psicótico grave o que han sufrido algún daño cerebral.

Saludos!!
 
Hola hola foreros 🐼
Hola Akira.
hace mucho no creo tema , hoy les traigo trastornos mentales que puede que muchos desconozcan
Veremos si es verdad.
1. Trastorno de la integridad corporal
El Trastorno de la integridad corporal es una condición donde el individuo siente un intenso deseo irracional por amputarse una parte del cuerpo sana. Este tipo de trastorno es muy difícil de diagnosticar. Y en la mayoría de los casos se conoce cuando ya es demasiado tarde, ya que las personas que lo poseen no buscan ayuda profesional.
La mayoría de los locos no buscan ayuda profesional. Por lo menos se q enfermo de esto no estoy ; Me parece realmente absurdo.
2. Delirio de Capgras
Este tipo de trastorno está relacionado con la ciencia ficción. El delirio de Capgras hace que la persona esté convencida de que un impostor está reemplazando la identidad de alguien cercano. Ya sea un familiar o un amigo. Está muy relacionado a la esquizofrenia y a otros tipos de demencias.
Para mí es mucho más loco q lo anterior , xq lo anterior es de locos y esto es q estás loco (no sé si me explico) , Pensar q un familiar tuyo es un impostor... Osea ¿Dónde está el real?.
3. Síndrome de Anton
El síndrome de Anton aparece en las personas que tienen ceguera cortical, la cual se trata de un daño en el cerebro que impide la visión. De modo que estas personas niegan que tienen ceguera y se comportan con total normalidad. Es decir que si les pides que describan un objeto cercano que obviamente no están visualizando ellos con seguridad lo simularán
Esto no lo entendí 😐.
4. Síndrome de pica
Las personas con el síndrome de pica comen regularmente cosas que no son alimentos (como papel, barro, suciedad o cabello). Este tipo de trastorno se conoce también como “alitrofagia” y normalmente aparece en la infancia. Pero puede perdurar hasta la etapa de adulto, lo cual puede llegar a causar intoxicación.
Es q comer papel ya es rarisimo , di tu barro... Q asco.
5. Síndrome de cotard
Este es uno de los trastornos mentales raros que se conoce como una condición psiquiátrica con características dramáticas. La persona niega la existencia de algunas partes de su cuerpo, o incluso su propia existencia. Este tipo de personas normalmente se aíslan descuidando su cuidado personal. Dado que, su existencia se encuentra fuera de la realidad.
¿Piensan q viven en una simulación? , Es el único ejemplo q conosco , xq esas personas son concientes de si mismas , osea existen.
6. Paramnesia reduplicativa
La persona que sufre paramnesia reduplicativa cree que uno o varios sitios han sido duplicados, y que aparecen en más de un lugar a la vez. También puede pensar que ese sitio ha sido desplazado. Este síndrome aparece en personas que tienen algún tipo de trastorno psicótico grave o que han sufrido algún daño cerebral.
También muy extraño. No soy capaz de inventarme un ejemplo para esto
 
1. Trastorno de la integridad corporal
El Trastorno de la integridad corporal es una condición donde el individuo siente un intenso deseo irracional por amputarse una parte del cuerpo sana. Este tipo de trastorno es muy difícil de diagnosticar. Y en la mayoría de los casos se conoce cuando ya es demasiado tarde, ya que las personas que lo poseen no buscan ayuda profesional.
Faxer padece de este trastorno, se amputó una mano y se quedó manco.

2. Delirio de Capgras
Este tipo de trastorno está relacionado con la ciencia ficción. El delirio de Capgras hace que la persona esté convencida de que un impostor está reemplazando la identidad de alguien cercano. Ya sea un familiar o un amigo. Está muy relacionado a la esquizofrenia y a otros tipos de demencias.
Este pegaría más conmigo, pero tampoco es que llegue a tanto XD. Aunque sí, veo aliens a mi alrededor, Trett👻 (el Teto) parece uno XD.

3. Síndrome de Anton
El síndrome de Anton aparece en las personas que tienen ceguera cortical, la cual se trata de un daño en el cerebro que impide la visión. De modo que estas personas niegan que tienen ceguera y se comportan con total normalidad. Es decir que si les pides que describan un objeto cercano que obviamente no están visualizando ellos con seguridad lo simularán.
De este si no tengo ningún ejemplo. Hay algún ciego en el foro? 🤔🤔🤔

4. Síndrome de pica
Las personas con el síndrome de pica comen regularmente cosas que no son alimentos (como papel, barro, suciedad o cabello). Este tipo de trastorno se conoce también como “alitrofagia” y normalmente aparece en la infancia. Pero puede perdurar hasta la etapa de adulto, lo cual puede llegar a causar intoxicación.
Este es el tuyo, te gusta fumar romerillo (me lo contó un amigo, así que no hay cuento) XD

5. Síndrome de cotard
Este es uno de los trastornos mentales raros que se conoce como una condición psiquiátrica con características dramáticas. La persona niega la existencia de algunas partes de su cuerpo, o incluso su propia existencia. Este tipo de personas normalmente se aíslan descuidando su cuidado personal. Dado que, su existencia se encuentra fuera de la realidad.
Bueno, el propio Faxer también entra aquí, ya que después de amputarse la mano, sigue negando que es manco, y también descuida el cuidado personal, parece un cigarro criollo con barba de leñador.

6. Paramnesia reduplicativa
La persona que sufre paramnesia reduplicativa cree que uno o varios sitios han sido duplicados, y que aparecen en más de un lugar a la vez. También puede pensar que ese sitio ha sido desplazado. Este síndrome aparece en personas que tienen algún tipo de trastorno psicótico grave o que han sufrido algún daño cerebral.
Joer, la Matrix, tendría su pinta padecer de esto XD
 
Faxer padece de este trastorno, se amputó una mano y se quedó manco.


Este pegaría más conmigo, pero tampoco es que llegue a tanto XD. Aunque sí, veo aliens a mi alrededor, Trett👻 (el Teto) parece uno XD.


De este si no tengo ningún ejemplo. Hay algún ciego en el foro? 🤔🤔🤔


Este es el tuyo, te gusta fumar romerillo (me lo contó un amigo, así que no hay cuento) XD


Bueno, el propio Faxer también entra aquí, ya que después de amputarse la mano, sigue negando que es manco, y también descuida el cuidado personal, parece un cigarro criollo con barba de leñador.


Joer, la Matrix, tendría su pinta padecer de esto XD
Q no 😂😂😂 , pero que le vas a creer tu a lolito , osea, es lolito en serio? donde dijo lo del romerillo ? XD Soma el patriarcado te está superando, esas noches arduas de escoba ya comienzan a pasarte factura, ya crees cualquier cosa, por lo demás, no desmiento nada 😂
 
Yo solía tener uno de esos trastornos,el llamado pica. Comía jabón o más bien,me comía la espuma del jabón,eso y el hecho de que antes consumía alcohol en grandes cantidades hizo que me saliera una úlcera. Al final descubrieron que la pica no fue algo que desarrollé porque estuviera loca muchas veces estos trastornos alimenticios son el resultado de un déficit de vitaminas o minerales. Yo no fijo hierro en sangre, vivía con anemia y esto hacia que sintiera el sabor del jabón,la goma de borrar e incluso la tiza como algo exquisito. Claro que al pasar de los años y tratarme la anemia pues la pica fue desapareciendo,y hoy por hoy no queda rastro alguno del vergonzoso padecimiento.
 
De este si no tengo ningún ejemplo. Hay algún ciego en el foro? 🤔🤔🤔

Yo, estoy ciega pero te puedo dar toda la información que me pidas de cualquier perfil.
(Es broma, nunca te daría todo eso gratis)

. Síndrome de pica
Las personas con el síndrome de pica comen regularmente cosas que no son alimentos (como papel, barro, suciedad o cabello). Este tipo de trastorno se conoce también como “alitrofagia” y normalmente aparece en la infancia. Pero puede perdurar hasta la etapa de adulto, lo cual puede llegar a causar intoxicación.
Este es mi primito siempre se comía los jabones que olían bien jajjaa

La persona niega la existencia de algunas partes de su cuerpo, o incluso su propia existencia
Yo realmente existo ?? O seré un bot?? Ahora me surgió la duda.

El delirio de Capgras hace que la persona esté convencida de que un impostor está reemplazando la identidad de alguien cercano
Este suena interesante 😏...como para escribir una historia de terror con el
 
1. Trastorno de la integridad corporal
El Trastorno de la integridad corporal es una condición donde el individuo siente un intenso deseo irracional por amputarse una parte del cuerpo sana. Este tipo de trastorno es muy difícil de diagnosticar. Y en la mayoría de los casos se conoce cuando ya es demasiado tarde, ya que las personas que lo poseen no buscan ayuda profesional.
No sé, el por qué. Cuando leo esto me viene a la cabeza Faxer
2. Delirio de Capgras
Este tipo de trastorno está relacionado con la ciencia ficción. El delirio de Capgras hace que la persona esté convencida de que un impostor está reemplazando la identidad de alguien cercano. Ya sea un familiar o un amigo. Está muy relacionado a la esquizofrenia y a otros tipos de demencias.
Algunas veces no le da la sensación del que el vecino pertenece al CDR, y a la vez no pertenece. Eso, es algo traumante.
3. Síndrome de Anton
El síndrome de Anton aparece en las personas que tienen ceguera cortical, la cual se trata de un daño en el cerebro que impide la visión. De modo que estas personas niegan que tienen ceguera y se comportan con total normalidad. Es decir que si les pides que describan un objeto cercano que obviamente no están visualizando ellos con seguridad lo simularán.
Es uno de los cosa más visto en le amor.... Aunque algunas veces me quedo ciego a ciertos comentarios.
4. Síndrome de pica
Las personas con el síndrome de pica comen regularmente cosas que no son alimentos (como papel, barro, suciedad o cabello). Este tipo de trastorno se conoce también como “alitrofagia” y normalmente aparece en la infancia. Pero puede perdurar hasta la etapa de adulto, lo cual puede llegar a causar intoxicación.
Yo me como muchas mentira y ilusiones. Eso también se implica en el síndrome de pica?
5. Síndrome de cotard
Este es uno de los trastornos mentales raros que se conoce como una condición psiquiátrica con características dramáticas. La persona niega la existencia de algunas partes de su cuerpo, o incluso su propia existencia. Este tipo de personas normalmente se aíslan descuidando su cuidado personal. Dado que, su existencia se encuentra fuera de la realidad.
Debo sufrir ese tipo de síndrome, porque mira que niego que tengo corazón, y que done la cosa a la ciencia. Es que ni tengo cuerpo, ahora mismo lo que te escribe es mi alma. (no sabía que fuese tan Cmepng)
6. Paramnesia reduplicativa
La persona que sufre paramnesia reduplicativa cree que uno o varios sitios han sido duplicados, y que aparecen en más de un lugar a la vez. También puede pensar que ese sitio ha sido desplazado. Este síndrome aparece en personas que tienen algún tipo de trastorno psicótico grave o que han sufrido algún daño cerebral.
No sé chica, algunas veces cuando voy al bar a tomar, siento como si el bar se duplicara, por eso pido dos vasos de bebidas. Digo, para que en vez de que ese daño sea cerebral, sea en hígado.... Tres vasos cantinero, siento que el bar se multiplico en tres el bar.

El único síndrome que tengo es de asperger
 
Atrás
Arriba