Debate "Travesuras" del colegio

Mensajes
78
Oro
6,403
En la primaria, la secundaria, pre y demas enseñanzas siempre hay un grupo o varios grupos que viven y mueren jodiendo a los profesores
¿Eras o eres participante de esos chicos "traviesos"?
Deja alguna anécdota que te halla sucedido a ti , o en tu grupo, en tu año o... en tu escuela :v
En fin... sean sinceros XD
 
En la primaria, la secundaria, pre y demas enseñanzas siempre hay un grupo o varios grupos que viven y mueren jodiendo a los profesores
¿Eras o eres participante de esos chicos "traviesos"?
Deja alguna anécdota que te halla sucedido a ti , o en tu grupo, en tu año o... en tu escuela :v
En fin... sean sinceros XD
Bno yo soy una de esas jjj
Yo estava fumando y viene el profe y me dise q no podia fumar en el cole y q hise le dije profe si me compra la caja de cigarros dejo de fumar bno ya llevo 2 semanas vendiendole una caja de cigarros al profe jajaja
 
soy de los típicos pesaditos de las escuelas, cuando estaba en 9no grado que fue el tiempo en el que estaba presente aquella pandemia la influenza H1N1 no se si alguien lo recuerde que habia tambien que lavarse las manos con hipoclorito y bueno pues eso que me orine en el pomo de hipoclorito de mi escuela.... imaginen el caos... todavia esta el acta en mi expediente
 
Bueno, en mi época 7mo, 8vo y 9no 1 dejaron un legado de terror en todo Osmani Arenados. Conocidos como el peor grupo de la escuela teníamos fama de hacer no travesuras, más bien actos terroristas sin medir consecuencias. Desde lanzar petardos por las ventanas de los baños mientras la gente estaba en sus necesidades hasta lanzar la mitad de una mesa desde la ventana de un 3er piso hacia el techo de zinc de un vecino casi matando a un miembro de su familia. El grupo 1 fue legendario en la escuela por esto y por al mismo tiempo tener las de las mejores calificaciones de la misma, vamos que mi aula fue el caldo de cultivo de sociopatas en potencia. Yo solo participe en alguna que otra travesuras menor. Una vez lancé una bolsa de yorgurt a ciegas en plena hora de receso donde las personas solían bajar a comer y jugar en el patio trasero, patio que estaba justo tres pisos más abajo de nuestra ventana. Terminaron llenos de yogurt de soya dos profesores, 5 niños y un padre que iba entrando a traer la merienda. Que bueno que a nadie se le fue la lengua y fue un acta general al aula🤣.
 
Bueno, las travesuras en mis tiempos de Pre eran a otro nivel no apto para la cristalería de hoy en día. Una vez fui con 3 colegas a copelia, uno pagó el helado de todo el mundo, pero se quedó sin un quilo, nosotros le dijimos que tranquilo, que la guagua o el carro iban por nosotros. Bueno, cuando llegó la guagua no pagamos la de él, le dijimos que se fuera a pie, y el socio tuvo que pedirle prestados 40 quilos a un señor ahí pa poder irse XD. Teníamos también una amiga que le gustaba hablar tonterías, pero a un nivel dios, y cuando nos sacaba de quicio, la cargabamos y la metíamos en un latón de basura. A mi una vez uno de los colegas me hizo ir hasta la víbora, donde supuestamente un cahamaco estaba vendiendo cartuchos de Nintendo 64, y fui por gusto. En las escuelas al campo, por Dios, desde colarnos en los baños de las hembras, hasta soltarles ranas. Ahh, que buenos tiempos, y todos éramos muy amigos, nunca una broma pesada fue tomada por ninguno en plan me ofendo ni nada por el estilo. Otros tiempos.
 
En mi secundaria teniamos costumbres un tanto locas:
  • Caernos a escobazos como si de lucha jedi se tratase.
  • Hacer barricadas con mesas y sillas como las de los suburbios franceses en la Gran Revolucion.
  • lanzarle diversos objetos a la pizarra de algun profesor indeseado.
  • Sonidos , onomatopeyas y demas por aburrimiento.
  • Apretones de pescuezo por puro compañerismo..
 
En la secundaria, en mi aula, estaba el interruptor de la luz (bueno en realidad eran dos cables pelados ¨enteipados¨) al fondo y pegado a dos alumnos: El probador y Moco moco. Resulta que Moco retó al Probador a pegar los cables. Estábamos en plena clase de español. Este ni corto ni perezoso, y aprovechando que la profesora no lo veía, quito el ¨teipe¨ y los pegó. Un chispotazo, una peste a quemado y un minuto después se armó la debacle. El director se revolvía furioso por toda la secundaria junto con el electricista. Desde afuera llegaban voces de alguien que tenía tremendo encabronamiento y decía algo parecido a: ¡¡¡Yo me resigno en la carabela del árbol genealógico del que hizo…tras-tras-tras!!! (Aqui se omiten algunas palabras, superiores a mi entendimiento y comprensión).

Otro decía que al parecer un idiota, había jugado con los cablecitos y había provocado un corte general, dejando la escuela sin corriente. Como era de esperarse, el director pasó por nuestra aula también, buscando caras cómplices (nuestro director en ese tiempo tenia poderes Jedi y con la mirada ya sabía quién andaba en malos pasos o era culpable). Pero se encontró con absoluto silencio y atención. Incluso los culpables del hecho, tenían caras de no romper ni un plato, aunque todos sabíamos quienes habían sido los de la gracia.
 
En la primaria, la secundaria, pre y demas enseñanzas siempre hay un grupo o varios grupos que viven y mueren jodiendo a los profesores
¿Eras o eres participante de esos chicos "traviesos"?
Deja alguna anécdota que te halla sucedido a ti , o en tu grupo, en tu año o... en tu escuela :v
En fin... sean sinceros XD
Yo era tranquilito en la escuela y principalmente con los profesores 😁😇. Lo mío era entre los socios del aula , recuerdo una vez que a H( no diré el nombre por ética 🤷🏼‍♂️) H el "Cabezón" le amarramos un candado de bicicleta con la respectiva cadena en el pescuezo 🤭fíjense si era cabezón que no se lo podía sacar y estuvo así hasta que nos fuimos a la 4:20 😈😈.
Otro día a A el "gago" se quedó dormido en el aula y le amarramos una pata a la mesa con el mismo candado de bicicleta 🤣🤣🤣esa vez si le dimos vueltas al cable , ¿y ustedes creen que el se quedó en el aula a la hora del recreo ?....nescatel de pinotea , el socio salió pal pasillo con mesa y todo arrastrandola como si fuera un grillete 🤭...... pobrecito terminó el pobre en la dirección 🤣🤣🤣🤣 . Tengo más anécdotas locas pa si quieren 🤭
 
Bueno veamos la mayoría de los que interactúa conmigo mé toman Cómo una niña buena y exceptuando pequeños incidentes terrorista Cómo lanzar preservativos llenos de yogur de un tercer piso a los estudiantes de segundo año o trancar a un profesor en el baño y llevarle la ropa puedo asegurar que lo soy
 
En la etapa de estudiantes es cuando más travesuras hacemos. Tocar las puertas, subir y bajar elevadores, dejar a personas encerradas.
Cuando era niña existían elevadores que eran de reja. Si cuando el elevador iba subiendo abrías la reja de abajo el elevador se quedaba parado en medio del camino. En la esquina de mi escuiela había uno de esos edificio y más de una vez dejamos a la gente entre pisos.
 
En la primaria, la secundaria, pre y demas enseñanzas siempre hay un grupo o varios grupos que viven y mueren jodiendo a los profesores
¿Eras o eres participante de esos chicos "traviesos"?
Deja alguna anécdota que te halla sucedido a ti , o en tu grupo, en tu año o... en tu escuela :v
En fin... sean sinceros XD
Por dios en mi secundaria habian miles de grupitos como esos que ellos no paraban y tampoco median los limites. Y bueno en cuanto a si yo formaba parte de esos pues la verdad es que si, entre las diversas maldades eran cazar bichos en el refugio de la escuela y perseguir a quienes le tenian miedo por toda la escuela. Ademas de eso cuando el pobre bicho victima terminaba muerto su cementerio era cualquier bolsillo de la mochila de algun pobre estudiante q seguramente se tropezaba con esa sorpresita al ir a buscar cualquier cosa alli
 
En la primaria, la secundaria, pre y demas enseñanzas siempre hay un grupo o varios grupos que viven y mueren jodiendo a los profesores
¿Eras o eres participante de esos chicos "traviesos"?
Deja alguna anécdota que te halla sucedido a ti , o en tu grupo, en tu año o... en tu escuela :v
En fin... sean sinceros XD
Jaja nunca me pasó, siempre fui el típico niño ejemplo . Me imaginaba que eran como mis padres y no me gustaba ni que los molestaran
 
Yo no sé porqué, pero siempre en mi aula era donde más relajo había. Primaria, secundaria y politécnico.

En la secundaria estaba Ray, el que siempre se metía con los profesores y les cambiaba el nombre, provocando la risa de toda el aula. A la profesora de español le decía Robotina, por lo rápido que escribía en la pizarra. Al de educación musical le decía Silvestre, porque dice que hablaba igual que el gato miedoso de los animados.

Por suerte yo siempre fui el clásico niño bueno y extrovertido. Era muy callado y solo me limitaba a sonreír cuando algún gamberro del aula decía algún disparate o pintaba una gracia.

Una vez, habían citado a padres y alumnos para una reunión pasadas las 4:00 pm. Pero a las 3 de la tarde nos moríamos de aburrimiento y nos fuimos en grupo hasta cerca de un cementerio de guaguas por donde habían matas de uva caleta. Nos hartamos de la frutilla morada y con gran inteligencia, guardamos varias en los bolsillos del pantalón y la camisa blanca. Cuando vimos que eran cerca de las 4:30 pm, salimos a todo correr para la escuela.

Lo último que recuerdo, fue la cara de asombro de los padres de cada uno al vernos llegar, con la camisa y el pantalón hechos un asco y manchados de color morado.

En 7mo grado, la profesora de Física, que no era muy bonita de cara y estaba pelada tipo machito, pero con un cuerpazo soberbio y con un carácter súper ácido, nos puso una tarea que debíamos llevar resuelta el lunes. La mayoría de las veces, las tareas las hacíamos el mismo Lunes antes de entrar a clases, porque el fin de semana, nadie estaba para eso.

Pues bien, parece que a ella el lunes no le habían dado su "toma de leche matutina" y tenía un carácter de perros. Tanto así que mando a parar a cada uno para que le dijera la tarea resuelta. Nadie la había hecho. En su cara se le dibujó una sonrisa maquiavélica y seguro en su mente aparecieron todo tipo de torturas de la santa inquisición para atormentarnos durante los 45 minutos de clase. La repuesta que dimos era que esa tarea no la hacía nadie. Que estaba muy difícil. Ella dijo que eso era mentira y que éramos unos irresponsables y vagos. Entonces, para darnos una lección, hizo levantar al jefe de nuestro grupo (su preferido) y le dijo que leyera su tarea resuelta a toda el aula:

-Disculpe, profe. Yo tampoco la hice.

Carcajadas sarcásticas se oyeron y luego risas a mandíbula batiente. La profesora cogió un emping... encabronamiento, se puso colorada que pensé que iba a reventar. Se fué del aula con los pines idos totalmente.

En el politécnico, insconcientemente, hicimos renunciar a la profesora de Montaje y Reparación. Bueno, realmente ella se fué, en vista de que no podía dar la clase resistiendo una avalancha de piropos de mi grupo a diario y de forma seguida. Ella era casi de nuestra edad, pero buenota.

La mayoría de los individuos orates y neuróticos de mi grupo no le decían "profesora", sino mami, mi amor, mi corazón, mi vida. Y aunque ella trataba de imponer respeto, se notaba que le gustaba un poco este asedio estudiantil. Incluso, una vez trajo a su novio, un gordito cara-escachada y el aula entera le hizo bullying:

Ah, mami. ¿Pero tú andas con ese feo? Mira, aquí tienes para escoger mejores. Si se pone en fase le vamos a caer en pandilla. Tu sabes que tú eres la mami de nosotros.

Creo que en ese tiempo bien nos hubiese tratado como acosadores, pero creo que nos dejó por incorregibles.

Anecdotas hay muchas. Fueron muchos años de estudiante pero últimamente la memoria me falla.
 
Atrás
Arriba