Tu Dj favorito

Mi dj favorito es el famoso y aclamado DJ español Teho con H intercalada. Creador de grandes HITS como El Mandanga Style junto a su hermano Amador...Teho es uno de los Djs más nombrados y cotizados en las Playas de Ivisa. Si no lo has escuchado te recomiendo que actualices tu playlist. Y disfrutes de verdadera música de primeras calidades.
 
El primero que llamó mi atención por allá por el lejano 2009 fue David Guetta con su When love takes Over junto a Kelly (Destiny's Child) y otras canciones que la verdad hacen vibrar! ....pero junto con Guetta pues también me gustan mucho ...Avicci( EPD) con su Wake me up, Alesso y Heroes(We could be), Zedd y Happy Now, Diplo y Close to me con Ellie...Martin Garrix y Burn Out ....etc.
 
Mi DJ favorito es Skrillex y tema en especifico ninguno, me encantan las mayorias de sus canciones, pero para mencionar algunos ''To U'', ''Hundred Water'', ''Only getting younger'', ''Spoon me'' y esto es solo por mencionar algunos pocos. Otro DJ q me gusta escuchar es Zomboy, Barely Alive, Excision y a DJ Khaled...digo, si es que tambien lo puedo mencionar aqui, su genero no sera la electronica pero me gusta al igual que DJ Mustard😁. Tambien tengo muchos otros mas, pero estos son los que mas me encantan
 
Creo que mi DJ favorito es y será Alan Waller. La música electrónica en general me parecía un tilín mehh hasta que lo escuché por primera vez. Mi canción es Faded (sí sí sí ya sé que es la más obvia, pero es que tiene algo que me llega de verdad), otra que me encanta es The Spectre... Es escucharla y llenarme de energía.
 
Apretaron con el tema😅😅
Yo personalmente tengo como preferencia el Melodic Techno...artistas como Stephan Bodzin, Mathame, Tale of Us, ARTBAT...y obviamente Hard Industrial Techno y Rave Techno...I Hate Models, Nico Moreno y Brecc..Y otros no tan escuchados por mi pero q también me gustan Amelie Lens, Charlotte the Wite, Spectre, Niña Kraviz...ahí lo dejo 😐
 
Faded de Alan Walker se ha vuelto todo un clasico, pues la ha escuchado mucha gente y le puede llegar a gustar hasta a personas q no escuchen este genero, a mi en lo particular me gustan varios, no sabria decir cual prefiero, creo q escucho mas quizas las de martin garrix, pero me encanta Zedd, Marsmellow, Avicci😢, Tiesto, Mesto, Don Diablo, Armin van buuren, kigo, Alesso y son mucho, q me gustan😅
 
Atrás
Arriba