Tu escritor favorito

Mi escritora favorita es Agatha Christie y de sus libros, o sea de los que he leído, los que más me han gustado que no puedo decidir entre los 2 cual es mejor son Asesinato en el Orient Express y Diez Negritos... Quien los ha leído sabe que los finales de estos libros no son comunes, de hecho estos libros en sí son muy buenos, en mi opinión sus mejores obras
 
Como tal me gustan mucho pero por mencionar algunos acá son
Charles Bukowski
Julio Verne
Arthur Conan Doyle
Agatha Christie
Arthur C. Clarke
Edgar Allan Poe
Stephen King
H. P Lovercraft

Me he leído pocos de Friedrich Nietzsche, El Anticristo y Como se filosofa a martillazos. Aunque los temas que toca y su forma de escribir me hacen ponerlo de segundo por detrás de Bukowski
 
La verdad disfruto de todos los libros que he leído y estoy leyendo. Cada autor tiene su estilo único y genial que nos engancha, lo cual hace muy difícil escoger uno como favorito. Pero hace 5 años encontré a quien si convertiría en mi luz verde al final del muelle. Brandon Sanderson ha desatado algo en mí que no creía posible . Leí el primero de Mistborne y fue mágico. Desde allí me he leído todo lo que este señor ha escrito. Espero con ansias sus siguientes libros, me he dedicado a comprarlos en físico y, hasta por poco cometo sacrilegio y me salto todos los primeros de La Rueda Del Tiempo, solo para leer los últimos 3 que fueron escritos por él. 😅


«El paso más importante que puede dar alguien. No es el primero, ¿verdad?
Es el próximo. Siempre el próximo paso, Dalinar. »
 
Definitivamente muchos escritores, pero puedo estar seguro de la mágica conexión que logré con Edgar Allan Poe desde la primera línea...aun recuerdo cuando leí Corazón Delator, el final me mató, metafóricamente...podría recomendarte mi último libro leído del propio autor, y me refiero a su única novela: Aventuras de Arthur Gordon Pym, donde interviene la aventura, y quizas se pierde un poco lo q estamos acostumbrados a leer en cada obra de Poe, mas no deja de ser soberbia (ojo, el final te deja muy perplejo, sin palabras)
 
Atrás
Arriba