Debate Tu mayor miedo y un plato.

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola hola foreros, estoy con baja carga madre mía a ver si me da time postear esto y otras cosas q tengo en mente, bueno al asunto, imagina que te invitan a almorzar, que sería lo peor que te podrían dar? Eso que no comerías ni por pena y lo rechazarías totalmente, que fuera? .....

Saludos y espero sus comentarios 🙃🙂🙃🙂
 
Hola hola foreros, estoy con baja carga madre mía a ver si me da time postear esto y otras cosas q tengo en mente, bueno al asunto, imagina que te invitan a almorzar, que sería lo peor que te podrían dar? Eso que no comerías ni por pena y lo rechazarías totalmente, que fuera? .....

Saludos y espero sus comentarios 🙃🙂🙃🙂
Pues para mi cualquier cosa que tenga que ver con pescado, es por gusto, solamente el olor me molesta. Y también las hierbas, col, lechuga y esas cosas, paso.
 
Hola hola foreros, estoy con baja carga madre mía a ver si me da time postear esto y otras cosas q tengo en mente, bueno al asunto, imagina que te invitan a almorzar, que sería lo peor que te podrían dar? Eso que no comerías ni por pena y lo rechazarías totalmente, que fuera? .....

Saludos y espero sus comentarios 🙃🙂🙃🙂

Calabaza, le diría que yo no cómo eso, o café digo que no me lo tomó, aunque había una amiga que me hacía decir que sí para tomarselo ella 😐
 
Hola hola foreros, estoy con baja carga madre mía a ver si me da time postear esto y otras cosas q tengo en mente, bueno al asunto, imagina que te invitan a almorzar, que sería lo peor que te podrían dar? Eso que no comerías ni por pena y lo rechazarías totalmente, que fuera? .....

Saludos y espero sus comentarios 🙃🙂🙃🙂
El caso es que la primera ves que vas a comer a casa dr tu pareja...pos pasan muchas cosas como.
-Comes tan lento que te sorprendes
-TIENES que dejar sobras en el plato
-no coges el pollo en la mano
-Tomas agua lentamente
-Eres un princeso o princesa con los gestos mas educados de muy muy lejano..

Y mas....

En fin lo que yo tendria que afincarme a glup glup es:
-lentejas
-berengena
-kimbombo
-El chote

Ocea, las tres las como pero no de cualquier mano.
Las lentejas tiene que tener tanto zazon que no se le cienta el sabor.
La berenjena si pica no me la como
El chote si pica ni me lo como
El kimbombo si me lo como.. me encanta pero si tiene una barbita ..

Asco
 
Joder, me acabo de dar cuenta que como de todo lo que han mencionado acá 😂. En fin, para responder creo que no comería nada que tuviera gordos o pellejos, como esa sopa de grasa con gordos que dan en mi universidad, ni tampoco algún dulce con merengue, pequeños traumas de pequeño. Ni algo que fuera una combinación de dulce con salado, como pan con miel o algo por el estilo. No creo que pudiera aceptarlos.


TIENES que dejar sobras en el plato
Mi abuela decía que cuando invitabas a alguien a comer, si dejaba sobras, es que no le había gustado la comida, y si se lo comía todo, se había quedado con hambre o lo había hecho por pena, nunca se podía quedar bien con ella 😂.
 
Hola hola foreros, estoy con baja carga madre mía a ver si me da time postear esto y otras cosas q tengo en mente, bueno al asunto, imagina que te invitan a almorzar, que sería lo peor que te podrían dar? Eso que no comerías ni por pena y lo rechazarías totalmente, que fuera? .....

Saludos y espero sus comentarios 🙃🙂🙃🙂
Cucarachas!! Ni muerto me como una!!! Bueno, supongo q si estoy muerto no puedo comer ni cucarachas ni nada... supongo... nunca he estado muerto asi que quizas estoy en un error. Fuera de ahi... una patica humana en salsa, grillitos asados... lo q venga!!!
 
Hola hola foreros, estoy con baja carga madre mía a ver si me da time postear esto y otras cosas q tengo en mente, bueno al asunto, imagina que te invitan a almorzar, que sería lo peor que te podrían dar? Eso que no comerías ni por pena y lo rechazarías totalmente, que fuera? .....

Saludos y espero sus comentarios 🙃🙂🙃🙂
Emmm...q sería lo peor q me podrían dar??Q es lo q no comería ni por pena y lo rechazaría???!!Lo siento Akirita pero no entiendo las preguntas xD jajaja o sea como lo q me pongan en un plato we(q sea comestible....) :v pero eso si,si me vas a dar huevo mejor me haces una tortilla y me la metes en un pan aunque sea sola q yo me la como pero con arroz me da pereza(las mil y una vueltas le doy) y por otro lado no me gustan los camarones ni los calamares pero igual me los como :v (ya superé lo del quimbombó :0 si le hechas bastante vinagre y me le cortas la baba(wacala) me lo como 😌) creo q lo único q rechazaría seria q me den agua de la pila ._.)

PD: Para la salud mental de muchos,no me gusta comer en casa ajena😅 así q tranquilos xd q en alter me dijeron cosas como "Joer no te puedo invitar a almorzar XD"
 
Las únicas cosas que no comería así me amarren son: Potaje de lentejas o del chicharito ese nuevo que vino en los paquetes de donación. Quimbombô( nunca lo he soportado) y ahora menos que el limón está por las nubes y no hay con qué cortarle la baba. Calamar, lo comí tanto tiempo en el comedor del ICRT que le cogí tremendo asco y refresco de tamarindo.No lo soporto.
 
Bichos. Para los que no tengan idea de qué hablo, bueno, en Colombia, por ejemplo, se comen hormigas, les dicen "culonas". Se supone que son crujientes y saben ricas. La verdad es que solo pensar en ello me da asco. Ya es bastante con que el dato este de que en toda barra de chocolate que uno come hay un porciento (PERMITIDO, ADEMÁSSSSS!!!) de patas y restos de insectos, ya tengo...

Por lo demás, si alimenta, es probable que me lo coma. Además, también depende de cómo esté preparado. Yo decía que odiaba los calamares hasta que cumplí 15 años. El olor es fuerte, es cierto. Después de eso, me los hicieron, y los probé y hala, de mis favoritos. Lo mismo con muchas cosas. Pero en fin. Para gustos, los vegetales.
 
Tema delicado para mi puesto q soy bastante pesada a la hora de comer pero hay cosas q uno puede hacer un esfuerzo aunq lo q no comería ni por pena sería
1-camarones,langosta,pulpo,pescado,calamar,en fin nada salido del mar
2-ningún tipo de vegetales(exceptuando el tomate)
3-lentejas,bajo ningún concepto
4-lasaña
 
Hola hola foreros, estoy con baja carga madre mía a ver si me da time postear esto y otras cosas q tengo en mente, bueno al asunto, imagina que te invitan a almorzar, que sería lo peor que te podrían dar? Eso que no comerías ni por pena y lo rechazarías totalmente, que fuera? .....

Saludos y espero sus comentarios 🙃🙂🙃🙂
Gracias a Dios, Obatalá o a San Período Especial soy de buen comer...vaya que me jamo lo que me pongan delante (hablando de comida ) pero lo peor que me puedan dar sería un plato de harina, en el" periodo especial" fue mucha la que me dieron (y el sueño qu daba ) quedé traumatizado de por vida . Así que ya sabes , procura no darme harina cuando vaya a tu casa 🤭.
 
Huevo, ni en mi casa me lo como lo hagan de la forma y manera que sea, la unica forma en la que lo paso es en dules, ya sea el merngue del kake, panetelas, pudines y flanes fuera de eso ni muerto me lo como :sick::sick::sick:
 
Yo tengo una duda existencial: los que dicen que no comen esto o aquello o lo de más allá, ¿lo dicen porque lo han probado y no les gusta, o porque simplente se hacen una idea de que no les gusta y ya?
 
Yo tengo una duda existencial: los que dicen que no comen esto o aquello o lo de más allá, ¿lo dicen porque lo han probado y no les gusta, o porque simplente se hacen una idea de que no les gusta y ya?
Bueno en mi caso, lo eh probado y en otros no, ya sea x el olor y como se ve (mi primera panetela hecha en casa, parecía un órgano humano, pero estaba Rica) 😢 y con esto quiero decir q no siempre lo q queda poco estético sabe mal, pero yo y la hierba somos como Maceo y la protesta de baragua, guarde usted ese documento!! . Y el hígado, por mucho q lo aliñan me sabe a sangre 💉.....
 
Yo tengo una duda existencial: los que dicen que no comen esto o aquello o lo de más allá, ¿lo dicen porque lo han probado y no les gusta, o porque simplente se hacen una idea de que no les gusta y ya?
Bueno lo q no me.gusta es la fruta bomba y pues si la he probado y de ninguna forma me gusta( solo cuando es en dulce y está verde más menos la paso) .. Pero si conozco personas q no le.gustan determinada cosa , pero nunca la han probado , yo me pregunto cómo sabes q no te gusta si nunca lo has probado 😐
 
yo me pregunto cómo sabes q no te gusta si nunca lo has probado 😐
Esto mismo fue lo que pregunté. Entiendo que algunas cosas no te agraden olfativamente, he estado ahí, por ejemplo con el calamar. Me daba asco 🤮 y ni modo, no lo pasaba. De eso ahce majomeno 20 años... Hasta un día. En que mi tío me lo hizo frito, y hasta el sol de hoy es uno de mis favoritos. Pero sí, reconozco que el olor es fuerte, sin embargo, no saber a qué sabe y ya decir que no te gusta? Ni aunque huelan bien.
 
Yo tengo una duda existencial: los que dicen que no comen esto o aquello o lo de más allá, ¿lo dicen porque lo han probado y no les gusta, o porque simplente se hacen una idea de que no les gusta y ya?
Bueno, la hierba la he probado, y me sabe a..... hierba (lechuga, col, acelga, pa mi to eso es hierba), el pescado es algo que no me gusta ni el olor ni el sabor (ni en croquetas)
 
Bueno, la hierba la he probado, y me sabe a..... hierba (lechuga, col, acelga, pa mi to eso es hierba), el pescado es algo que no me gusta ni el olor ni el sabor (ni en croquetas)
Ahhh, pero los has probado! O sea, sabes que no te gusta porque no te agrada el sabor. Bueno igual no tienes de qué preocuparte. Hierba no hay, y pescado... Ejem, somos amiguitos del mar. No le hacemos daño a esas criaturas.
 
Atrás
Arriba