Debate Tu mayor miedo y un plato.

Antes, cuando niño, lo odiaba casi todo. Era enemigo de los vegetales y algunas viandas. Después me acostumbré. Actualmente, solo no tolero algunas cosas como la calabaza, el melón no lo soporto crudo y en jugo lo paso un tin, pero solo si no has más remedio. Actualmente, soy enemigo del cilantro. No soporto ese olor, ni su sabor. Sera buen condimento y todo, pero si me lo echan en un plato, ahí se queda.

Nota: También odio algunos tipos de mariscos, entre ellos el camarón, la langosta, etc….
 
imagina que te invitan a almorzar
Todavía estoy esperando esa invitación de You, así que mi imaginación es escasa...
que sería lo peor que te podrían dar?
Pescado, para nada soporto el pescado, marisco, o demás cosa proveniente del océano. El día que me inviten almorzar, y en ese almuerzo se halle algo proveniente del mar, ese día rechazaría el primer almuerzo de mi vida. Menos mal, que siempre me preguntan antes de darme algo a comer... En fin... Las cosa son como son... Menos pescado, menos hervido, nada de cárnicos, y mucho vegetal... Siempre cómo, con en buenas calorías
Bueno lo q no me.gusta es la fruta bomba
Una pregunta, quien es ese que te invito a te tiene pensado invitar, almorzar fruta bomba??
 
Hola hola foreros, estoy con baja carga madre mía a ver si me da time postear esto y otras cosas q tengo en mente, bueno al asunto, imagina que te invitan a almorzar, que sería lo peor que te podrían dar? Eso que no comerías ni por pena y lo rechazarías totalmente, que fuera? .....

Saludos y espero sus comentarios 🙃🙂🙃🙂
Berenjena....ni muerta... Pero no es simplemente el plato, pueden servirme bogavante y camarones, que si no veo bien el plato....no me entra...
 
Gracias a Dios, Obatalá o a San Período Especial soy de buen comer...vaya que me jamo lo que me pongan delante (hablando de comida ) pero lo peor que me puedan dar sería un plato de harina, en el" periodo especial" fue mucha la que me dieron (y el sueño qu daba ) quedé traumatizado de por vida . Así que ya sabes , procura no darme harina cuando vaya a tu casa 🤭.
Recuerdo un picadillo que nos daban en el el yabu (preuniversitario ) que le pusimos "Picadillo de Huevo de toro en su Cemen " que estaba en candela 🤢🤢, y lo malo era que había que espantarselo .
 
El atún casi no me lo como por un acontecimiento q tuve les cuento:

Hace un mes compre una lata de atún , un dia antes me había cogido una indigesta tremenda con huevo😩 , me comí la lata de atún en el almuerzo y la comida y para rematar a las diez de la noche me comi lo q quedaba a cucharadas 😣 al otro dia me levanté repitiendo el atún en los eructos y con un dolor estomacal muyyy feo ahora lo huelo y se me revuelve la vida.

Otra cosa q jamás comeria serian anclas de rana 😨 q asco
 
Madre mía, esto me puso a pensar, y me da miedo, no hay algo que no me guste, 😐, o sea mi respuesta sería, agradecida con cualquier cosa que me den jajaja
 
Cuando era muchacho me sucedió algo así jaja, recuerdo voy a casa de unas amistades con mi mamá, y yo siempre le había hecho rechazo al arroz amarillo, y cuando me sirvieron el dichoso arroz, mi mamá le dijo, hay, pero si al niño no le gusta, y yo, si si, gracias... me comí el arroz sin chistar y cuando llegué a la casa estuve comiendo arroz amarillo 1 semana, y pobre de mi si decía que no quería jaja.
Actualmente no le hago rechazo a nada, claramente hay cosas que me gustan más que otras, pero no hay un plato que le diga que no jaja.
 
Atrás
Arriba