Debate Tu mejor sueño!!🤗

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola🦈
(...)Estaba yo aqui fajao con mis fantasmas que se meten con migo sabiendo que soy un psiquiatrico.

Hoy hablaremos de los sueños..
Pero no de los sueños de metas no....
Pero no meta de chivato....no.... pero no chivato de pruebaaa...noo..... pero no prueba de cuando te dicen ven prueba que rico...no.....pero no rico de cuando tienes plata...no....pero no plata de cuando......vale ta acabé🤣....

Los sueños son pequeños hombresitos q tienen miles de pc....y crean historias para que durante el sueño no estemos ahi 8 horas o mas aburridos..solo que a los que como yo me gustan esas películas por que duermo aproximada mente 15 horas al dia🤣...

Vale mi mejor sueño fue tan perfecto que aun li recuerdo...creo que fue el mas claro se todos mis suelos o es mi psiquis que me hace pensar asi.
Pero estaba yo en el país de mis sueños que no voy a decir que pais es...

Cumpliendo mis sueños musicales y balla fue la.bomba ...la verdad cambiaría algo o pagaria dinero para volver a tener sueños como ese.
 
Mi mejor sueño fue entrar a una tienda y poder comprar todo, era una parte de tecnología, otra de chuches y chocolate, otra de perfumería y aseo en general, otra de fitness, otra parte de cosmética, otra de prendas, también una sección de zapatos y ropa, en fin, ya van 3 veces que sueño que entro a una tienda y comienzo a comprar todo sin límites ni ataduras 😔👌💲 , parte mala es que cuando quiero oler los perfumes no siento nada, aplica también para chocolates.
 
Los sueños son pequeños hombresitos q tienen miles de pc....y crean historias para que durante el sueño no estemos ahi 8 horas o mas aburridos..solo que a los que como yo me gustan esas películas por que duermo aproximada mente 15 horas al dia🤣...
Esto es referencia a una película animada que salió hace poco verdad 😂, lo que no recuerdo el nombre.

Pues bueno respondiendo a la pregunta, creo que los mejores sueños que he tenido son los que sueño con alguna persona, que tiene algún significado especial para mí, pero que en realidad no existen, es un poco difícil de explicar y dejan una sensación de trisiteza cuando despierto. Solo me ha pasado creo que dos veces, y en el sueño se sentía maravilloso , el problema fue la trisiteza al despertar.
 
Mi mejor sueño fue erótico con lucifer....que quieren...es mente....mis sueños....estuvo genial buajajaja....y otro volaba en una alfombra hecho con absorventes....mi mente muy creativa....
 
Pues en mi mejor sueño podía volar yeah era increíble, y hasta recuerdo los lugares conocidos visto desde arriba ಠ_ಠ
Luego había una Yutong que venía a gran velocidad y me aplastó, al parecer estaba volando por la carretera 😐😐😐
 
Pos cuando falleció mi abuela, tenía 9 años, estuve muchas veces x varios meses soñando con q estaba acostado en mi cama y de pronto llegaba ella y pasábamos mucho tiempo charlando, luego , de repente, me abrazaba y se despedía, y entonces me despertaba, al principio, niño al fin, me despertaba con la cara llena de lágrimas y el corazón lleno de tristeza, pero a medida q fue pasando el tiempo fui enamorandome de ese sueño, hasta el punto de q me sentía muy feliz cada vez q soñaba con ella. Ya hace mucho no tengo ese sueño, de hecho ni recuerdo su voz, solo vagamente su rostro, pero sé q hasta ahora, es el sueño q más me ha gustado de lls q recuerdo, y desearía volver a tenerlo.
 
Atrás
Arriba