Tu país favorito

Mensajes
351
Oro
114,396
Todos tenemos ese país que es nuestro ensueño dorado, y en el que nos gustaría vivir, o simplemente nos gusta, pues admiráis sus paisajes, nos gustan sus tradiciones culturales o su música endémica.
¿Cuál es el tuyo y por qué te gusta?
 
Última edición por un moderador:
Bueno mi pais de sueños es Italia en especial la ciudad de Venecia me encanta todo de esa bella ciudad y mas si es verano sus paisajes , su comida es super deliciosa , las personas que habitan alli son espectacular , la plaza de San Marcos super bello sus mosaicos y esculturas , bella plaza para posar para selfis !!
Aunque la capital de bellisima tambien lo que mas me gusta de ese pais es la moda !!
 
Bueno el país que me gusta es sin duda Brail porque tiene una naturaleza increíble, lugares fantastico, una cultura muy modernay de ese bello país la parte que mas me llama la atención sin duda es Río de Janeiro ya se dice que alli vive algunos de esos artista que estamos acostumbras haber en las telenovelas, tambien sus playas encantadoras en fin de ese país me gusta todo.
 
Inglaterra a muerte!! Sus leyendas,su cultura,sus leyes ,estilos de vida,ambiente, todo me enamora..me gusta mas no poder.... Mi pais predilecto definitivamente, si pudiera vivir ahi de paso me uno al Servicio Aereo Especial uno de mis sueños desde peque...aparte la cantidad de lugares que visitaria y revisitaria sin aburrirme..mil cosas por hacer...
 
Creo que respondí a este tema en otro lado pero, voy de nuevo.
Brasil, pero solo en Ver-ano.
París, porque allá hay un socio que me debe dinero y además, es la ciudad del amor. Es el destino más sensato para cualquier pareja de amantes.
Y últimamente China, pero no los lugares céntricos, sino la parte más tranquila: Los palacios y templos de las dinastías. Un lugar donde se respira paz y armonía.

Nota: Tengo por ahí el Barrio Rosa de Amsterdam, Venecia y Alaska, famosa por sus duro-frios.
 
Definitivamente 🇮🇱 100% Israel.su cultura, historia, tecnología agrícola, militar, desarrollo económico, y sobre todo saber como pueden convivir aparte de los conflictos bélicos, las tres grandes religiones monoteístas, Islam, cristianismo y el judaísmo.
 
Siempre he amado Inglaterra. Me encanta ese país. Amo su inglés , sus costumbres , sus paisajes ( Creo q el Big Ben es mi Crush jjj ). Sin duda siempre voy a amar este país. Es q todo , su historia , sus paisajes , la moda y sobre todo los cantantes y actores😍. Creo q ya quedó claro q me encanta.
 
Muchos me huzgaran pero sinceramente no me importa.Mi pais preferido es Los Estados Unidos de Norteamerica ,si ,si me gusta su cultura e historia, me gustaria vivir en estados como Lis Ángeles, New Orleans ,Texas ,Iowa ,Kentucky ,Memphis,y esos donde la ola latina es poca o inexistente ,donde se mantienen las tradiciones d ese pais.
 
Mi país favorito es Italia, desde niño adoro su historia y su cultura. Ya de joven me enamoró el fútbol de su selección y del equipo Juventus. La ciudad de mis sueños es Roma, la ciudad eterna, espero visitarla antes de cerrar los ojos por última vez. Saludos foreros.
 
Difícil decisión. Pero si tengo 3

🇩🇪 Deutschland: Además de qué me fascina su idioma, lenguaje y forma de vida, es un país donde económicamente no hay muchos problemas y se rige completamente por leyes que benefician mucho a los ciudadanos y no tanto al gobierno. Su republica federativa tiene poder en todo el mundo y es sinceramente increíble cómo logran posicionarse como uno de los países con menos indice criminal del mundo

🇸🇯 Noruega: que hablar de este maravilloso país? Los paisajes, la economía, la estabilidad económica (está considerado el país más estable del mundo), la neutralidad en varias guerras, la educación, el clima, este país es sinceramente el ejemplo de que el ser humano, si se empeña, puede realizar maravillas en una sociedad

🇭🇲 Australia: a pesar de ser un continente no es tan poblado, se vive bien ya que su IDH es muy elevado, las personas son agradables, el inglés que se habla es muy entendible, un perfecto país para quedarse a vivir.

Hay más países que me gustan pero para visitar como Japón, Suecia, Finlandia, países bajos, España, Canadá....
 
Pues tengo varios:
Me gusta muchísimo Canadá x el clima frio, x la gentileza de los canadienses y el que sea un país pacifico. Sin contar que hablan inglés, asi que el idioma no sería un problema.
Mi obsesión desde niña es Inglaterra, nuevamente, el idioma y simplemente la historia, el que sea un pais europeo y esté a un paso de todos los lugares que quiera visitar es un gran plus.
Y admiro Dinamarca, por el hecho de ser un país desarrollado que cuenta con educación y salud gratuita de alta calidad, además de ser muy tranquilo. En fin, el sueño.
 
Bueno la verdad todo país tiene su encanto y visitaría muchos para disfrutar d sus paisajes y cultura, de echo hablando una vez con unos amigos nos planeamos una vida en Canadá recogiendo fresas y fumando María 👌🏼. Pero la verdad tengo un amor con este país nuestro, con su música tradicional sonando en un bar, mirando a la playa cristalina, tomando ron y fumando un tabaco, o caminar las ciudades a mí por ejemplo q soy d Matanzas me encanta el caminar por ella sus parques y su calle Narváez, tomarse un café, el valle de Yumuri. También la Habana me ha fascinado con su ambiente ajetreado de ciudad, sus edificios, su malecón, su casco histórico, sus metas entrecalles. Me gustaría conocer varios países pero tengo un amor con Cuba.
 
Atrás
Arriba