Tu país favorito

Me gusta Haití, el Líbano, la Franja de Gasa, Namibia, El Congo, el Polo Norte y el Sur, Fallujah, Afganistán, Mariupol, Izumm, Kremina, Goztomel, Jarkov Kosovo, Nogorno Karabaj, Cherbobil, Verdum, Vogrid, Omaha, Chernigov, Checoslovaquia, África North.
Son muchos, no creo que los pueda visitar todos.
 
Lo que se dice un país favorito, no tengo, me gustaría viajar a muchísimos lugares (Francia, Italia, R.D, Canadá, España, Grecia, Colombia, Las Bahamas) pero definitivamente si me dan a escoger por donde comenzar pues por Las Bahamas estaría bien 🤭.
 
Pos a mí me gustaría ir a Italia porque hay mucha cultura que me ha influenciado desde videojuegos, películas, libros y música. Por no hablar de la pizza como influencia del primer mundo 😟 pero la de nosotros es mejor porque es nacional 😎🍕
También me gustaría ir algún país de habla hispana donde pueda tener consolas de Xbox y Play a la par de un trabajo sin esfuerzo, pero que paguen bien para poder tener las consolas, libros, internet, comida y pseudolibertad. Algo así como un político Latinoamericano 😎. Pero de los malos. Así me voy de Matahari po' to' el continente.
Así que al final como dinero no tengo solo me queda independizar mi circunscripción y convertirla en un centro de almacenes para empresas de todo el mundo. El Japón del Caribe le van a decir. Es que soy una cosa bárbara 😎
 
Saludos Cordiales: Interesante pregunta, y para darle mi opinión mi pais favorito es la Federación de Rusia. Sin dudas es un inmenso y hermoso país, tuve el privilegio de visitarlo en Octubre de 2017 en ocasion de celebrarse el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en la hermosa y atractiva ciudad de Sochi.
Es un país de una diversa cultura, una historia interesante, y sin dudas es una nación que me encantaría poder volver a visitar.

Gracias por la oportunidad.
 
Deutschland: Además de qué me fascina su idioma, lenguaje y forma de vida, es un país donde económicamente no hay muchos problemas y se rige completamente por leyes que benefician mucho a los ciudadanos y no tanto al gobierno. Su republica federativa tiene poder en todo el mundo y es sinceramente increíble cómo logran posicionarse como uno de los países con menos indice criminal del mundo
Y ni hablar del Índice de Desempeño Logístico (LPI) Alemania es el número uno, con una puntuación de 4,20 de 5, vamos, es casi perfecto. Sin dudas es de los mejores países del mundo y también me encanta el idioma. Ich liebe Deutschland🇩🇪❤
 
Atrás
Arriba