Tu país favorito

J'adore la france🇫🇷. Me encantaria visitar sus lugares emblemáticos, la torre eiffel, el museo del louvre, y para q seguir, me gustaría también caminar sus calles, probar algunos d sus platos típicos y de la alta cocina francesa. En fin me gustaria poder estar aunq sea un tiempito x alla
 
Martes, si me llegase a gustar algún país, fuera martes, playas rojas, desiertos y más desiertos de arenas rojas. Además se imaginan e ir al trabajo flotando. Eso fuese la bomba
 
Bueno, en primera quiero aclarar que nunca he salido de Cuba😅, así que no aseguro al 100% que me guste otro país, pero según lo que sé del mundo que hay fuera de esta islita, puedo decir que para vivir me gustaría cualquier país de Europa del Norte, ¡¡¡joder!!!...¡¡¡que los hijos de Odín tienen buena calidad de vida!!! y si se comportan como rudos guerreros irán al Valhalla 😂. Pero por lo que he investigado, Dinamarca🇩🇰 es el mejor país de esa zona, un país próspero, tranquilo, con muchas oportunidades, el mejor sistema de salud gratuito del mundo y con gente aparentemente súper buena y cálida para ser europeos, muy parecidas a los cubanos. Japón🇯🇵, uffff, me encantaría ir a Japón, no sé si para permanecer mi vida entera allí, pero al menos me gustaría la experiencia. No soy muy Otaku, pero en cierta manera el anime me ha influenciado un poco en el interés en esa cultura y de su estilo de vida, además de que mi primer apellido es japonés, y me gustaría buscar en mis raíces más profundas😅, y me encantan las mujeres japonesas, lo admito, las asiáticas en general😄. Lo malo de Japón es que es difícil ligar, y más que últimamente desde hace unos años, es uno de los países donde las personas tienen cada vez menos interés por el sexo🤦🏻‍♂️, eso ya me hace replantearme lo de vivir allá 😂, pero bueno no importa, tal vez algunas japonesas todavía le den importancia 😂. Por otra parte, y creo que es el país
donde más me gustaría vivir, es Canadá🇨🇦. Un país de Norteamérica, comparte el desarrollo, la estabilidad económica y la cultura con los EEUU, pero mantiene una calidad de vida superior, ha sido considerado ya el país con mejor calidad de vida, al igual que algunos países de Europa del Norte, y posee una belleza natural impresionante. Pero a parte de esos...Francia🇨🇵, Italia🇮🇹, China🇨🇳, Alemania🇩🇪, Dubai🇦🇪, aunque serían más bien para visitar, o sea, como turista😁.
 
la verdad me gustaria conocer todos los paises del mundo posibles, pero donde plantaria mis raices seria en españa o rusia, la verdad me encantan las oportunidades que pueden plantear esos paises y la forma de vivir que tienen sus habitantes por no mencionar la interesante cultura e historia que poseen
 
hombre los países nórdicos son geniales por razones que todo el mundo ya sabe pero sinceramente me gustaría vivir en Nueva Zelanda, tiene un nivel de vida bastante alto y es de los países donde mejor se vive, también teniendo en cuenta el clima, la geografía impresionante y que es el mayor consumidor de helado del mundo, amono!!!
 
Mi predileccion ahora es conocer Cuba, nunca he salido de Europa y el dia que pueda cruzar el atlántico deseo conocer vuestra bella tierra..
es un sueño heredado...
No veo mal tu sueño pero el dia q logres alcanzar ese sueño asegurate de traer bastante dinero pq este pais es el mas caro del mundo sus precios estan compitiendo con los de Dubai😅😁
 
Yo en sí no tengo realmente un país favorito debido a q nunca he viajado realmente me gustaría conocer todos los países pero por el q mas me inclino es por Brasil me encanta ese pais por sus mujeres esas mulatonas de carnavales me vuelven loco 🤭😅
 
Bueno el mío es un poco obvio.. Japón.. desde más pequeña me ha gustado el anime y bueno que otro país para admirar esa cultura que donde se originó? Que ojo ojo ojo no me gusta Japón solamente por el anime, también por esa cultura tan hermosa, el arte, leyendas, la comida y por supuesto los maid café 🌚🍭
Dato curioso es que tengo amigos (una de ellos fue a Japon) y todos me dicen que es un pais hermoso para visitar pero no para vivir, dicen que la vida ahí es un poco difícil (y esa es una de su razones principales de esa tasa de suicidio tan elevada) En fin... ojalá pueda ir al menos para conocer a una loli UwU
 
Más q ir a un país me gustaría viajar por el mundo,me gustaría tener esa experiencia de conocer nuevos lugares nuevas culturas, nuevas personas hasta quizás nuevas amistades y para comenzar el viaje escogería Japón.
 
País favorito no tengo uno tengo varios, si pudiera me la pasará viajando... Igual voy a poner los q me gustaría visitar... Corea, Japón, Brasil, España, Canadá, Argentina, China, Inglaterra, Australia, bueno creo q ya
 
Yo hace tres años Fui a Pinar del Rio una cultura fascinante muy parecida a la nuestra, casi se puede decir que estamos entre cubanos, solo el idioma y la forma de comportarse revela que no estas en Cuba aun no domino muy bien el idioma Pinareño pero siempre puedo comunicarme con algún que otro problema . Hay que tener en cuenta cuando viajas a ese país ser de mente abierta para no ofender su cultura milenaria por ejemplo "Poner el teléfono en el suelo para que no se caiga la llamada" en fin, una cultura muy linda y hermoso país
 
Bueno mi pais de sueños es Italia en especial la ciudad de Venecia me encanta todo de esa bella ciudad y mas si es verano sus paisajes , su comida es super deliciosa , las personas que habitan alli son espectacular , la plaza de San Marcos super bello sus mosaicos y esculturas , bella plaza para posar para selfis !!
Aunque la capital de bellisima tambien lo que mas me gusta de ese pais es la moda !!
Justo cuando iba a escribir me topo con el post de camilo28 y estamos de acuerdo en el país y ciudad ,aunque me encantaría haber estado en verano,estuve en otoño,pero no importa la estación ,solo 4 horas fueron suficiente para enamorarme de ese almacén de puentes libre de autos ,bella música y el exorbitante olor de la comida ,y esta decidido, quiero vivir allí 󾓩
 
Es verdad que muchos países tienen culturas interesantísimas y son súper en cuanto a todo , pero no hay nada como tu país...si Cuba no fuera un país subdesarrollado fuera un lugar idóneo para vivir pero desgraciadamente hoy en día para poder vivir mejor hay q ir hacia otros países...
 
Egipto pq e gusta toda esta talla de la historia antigua
Japón XD PARA VISITARLO DE ARRIBA A ABAJO también ir a akihabara,la sede de nintendo,algún maidcafe, templos y SAUNAS ETC
Ahh y estrecharle la mano a masashi kishimoto y de paso conocer alguna japonesa LOL
 
El mio es Canada.... me encanta sobre todo porque nunca estan metido en el tira que encoge de la politica, me gusta porque es un pais frio. lo primero que me gusto de ese pais fue su bandera. llegue hasta recolestar cosas con la vandera de canada. tengo baanderas (de escritorio, medianas y grandes), pañuelos, lapices, monederos, pullovers. uffff. Me encanta CANADA
 
CANADÁ, las ciudades de Canadá son seguras y tranquilas, el país del arce, además de ser uno de los países con mejor calidad de vida, es una de las naciones más seguras del mundo.
 
Me encanta Rusia y los países Nórdicos (Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca), aunque también me gusta Canadá y algún día visitar Groenlandia 😂 (en serio, o sea, ¿Que hay en Groenlandia?), Amo el frío y sueño algún día ver la nieve
 
Atrás
Arriba