Tu videojuego favorito

Mensajes
241
Oro
24,232
No quiero saber cuál es tu juego favorito para todas las plataformas, por eso este post está específicamente en la categoría de PlayStation. Pies sólo quiero saber cuál ha sido tu vídeo jugo favorito de play station, ya sea del 1,2,3,4 o incluso, si lo tienes del 5. En lo personal, mi favorito es The Last Of Us, quiero saber los suyos, si jugué alguno bien, si no los he jugado podré conocer otros para buscarlos y jugarlos :)
 
Bueno, ya hoy en día son muy pocos los juegos que se mantienen exclusivos para una sola plataforma, por lo tanto, voy a poner juegos que en su día fueron exclusivos de cada plataforma:

PS1: Castlevania Simphony of the Night y Chrono Cross
PS2: Xenosaga
PS3: Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star
PS4: Bloodborne + varios que son multiplataformas.
PS5: No he jugado nada de esta plataforma, pero el que más me llama la atención es el Demon Souls Remake.
 
Bueno, ya hoy en día son muy pocos los juegos que se mantienen exclusivos para una sola plataforma, por lo tanto, voy a poner juegos que en su día fueron exclusivos de cada plataforma:

PS1: Castlevania Simphony of the Night y Chrono Cross
PS2: Xenosaga
PS3: Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star
PS4: Bloodborne + varios que son multiplataformas.
PS5: No he jugado nada de esta plataforma, pero el que más me llama la atención es el Demon Souls Remake.
Entonces específico mejor... No un juego que sea sólo de ps, sino que este en ps no importa si está también para otra plataforma como Call of Duty. Sólo no pongas juegos que estén en Windows y no en ps
 
Nunca usé ps1 ni ps2, y demas está decir q ps5 tampoco 😔 asi que entre ps3 y ps4, diria que de lo que más me ha gustado, ha sido call of duty.. y ahm, especialmente en ps3 diria que el The Las of Us igual... en ps4 seria la 2da parte, aunque veo la 1era un poco mejor, y el NieR Automata... :D
 
Un solo videojuego me ha movido el corazon a parte del star Craft y es Lef 4 Dead 2 horas que me pasaba jugando el bendito videojuego
 
Ah weno..
PS1:Castlevania Simphony of the Night
Final Fantasy VII
PS3:Assassins Creed.
Kingdom Hearts Collection.
Call of Duty.
PS4: BloodBorne
Dark Souls(menos el 2) Remastered
Sekiro Shadows Die twice
Ghost of Tsushima
 
De Play1 me gusto Final Fantasy 4, 7 y 9 , Chrono Cros, Gran Turismo 1 y Bloody Road 2, la play 1 fue la unica consola de playstation que pude jugar ya despues me trajeron una laptop y mas nunca volvi a pedir y tener consolas.
 
Atrás
Arriba