Tus cantastes preferidos ,género Hip Hop

Este es el segundo estilo musical que mas yo sigo, y artistas que escucho y admiro tengo para mencionar unos cuantossss, pero quiciera empezar con mi favorito del genero:
1- T-Pain: Artista que me gusto desde un principio por su estilo de rimas, bailes y muchas cualidades que creo unico en el.
2- Kendrick Lamar
3- Lil Wayne
4- 50 Cent
5- Mc Hammer
6- Tupac Shakur
7- Notorius B.I.G.
8- Snopp Dogg
9- Nicky Minaj
10- A$AP Rocky
11- Tyga

En fin que si continuo no termino, me gustan unos cuantos mas pero eso son los que mas a menudo estoy escuchando ultimamente
 
Me encanta Rihanna tiene buenos temas y la vi evolucionar como artista, es decir jajajaja le seguí el ritmo a su carrera, El rapero Future me gusta su flow jajajja, detalles, Drake con su God's Plan....no sé de vez en cuando me cae algun diamante en bruto (canción nueva) y luego logra dar frutos...pero por ahora esos.
 
Voy con los míos:
Melendi
Buena fé
Residente ( Calle 13 )
Nino Bravo
Freddy Mercury
Andrea Bocelli
Mojinos Escozios
Joaquín Sabina
Shakira
Eagles
The Beatles
Rolling Stones
Nino Bravo
Imagine Dragons
ACDC
Smash Mouth
System of A Down
Elvis Presley
Polo Montañez
Y muchas canciones de artistas variados. Mi reproductor es una locura.
 
Mi genero preferido es el rap ,aqui podría quedarme sin palabras para decir xq lo es y mis exponentes preferidos...siempre estoy cambiando d artistas continuamente, x ejemplo ahora estoy oyendo mucho a Caserbero ,Kase O y esos de rap consciente y politico ,estoy enviciado ahora con Tyler,the creator ,Los albumes antiguos d Schemaposse(JRNXXX ,lil peep y ghostemane) ,pero oi mucho a Asap Mob todos , a Jaden smith ,kendrick lamar pienso q es un pxto poeta (...) ,comerciales como drake, migos ,blueface,lil pump ,gasta undergrounds como ghostemane ,nascar aloe ,jahsiah ,y superunder cono gizmo o sea me estoy volviendo loco no se x cual empezar me gusta todo tipo d rap ,ingles ,español (no discrimino idioma ,Alternativo ,la nueva ola del trap ,politico ,fusiones ,mas poperos ,mas rockeros, he oido de todo tipo d rap y me encanta ...
 
Serian infinitos los nombres , pero cabe destacar que tenemos una gran potencia musical cubana del cual todo cubano debe sentirse orgulloso y es LA ALDEA que aunque son juzgados de vulgares y mal hablado las masas se sienten identificados
Tienes toda la razon, he visto muchos post con solo cantantes extranjeros, pero si de aca de cuba han salido unos cuantos buenos, para mi en cuba la aldea es lo maximo Aldo y Bian los mejores. Y no solo en cuba.
 
Un género si es respeto mucho es el rap y es que algunos exponentes no saben nada de i instrumentos, pero cuando de composición se hablan ellos son los que manda entre mis preferidos están

Eminem
NF
Buhodermia
Kanye West
Chilldish Bambino (creo que era algo de eso)
Big Metra
Anexo Leiruk
Snoop Dogs
 
Voy con los míos:
Melendi
Buena fé
Residente ( Calle 13 )
Nino Bravo
Freddy Mercury
Andrea Bocelli
Mojinos Escozios
Joaquín Sabina
Shakira
Eagles
The Beatles
Rolling Stones
Nino Bravo
Imagine Dragons
ACDC
Smash Mouth
System of A Down
Elvis Presley
Polo Montañez
Y muchas canciones de artistas variados. Mi reproductor es una locura.
tu no leíste el tema verdad 😂 . . . . . . . . . . . . . .
 
Aqui van los mios ,no es que este género lo disfrute al máximo pero si me gustó alguna que otra canción de estos : 2Pac, Lil Wayne ,mystikal ,Ludacris y si hay mas ,pero recuerdo mas el ritmo de las canciones que los nombres 😅.

¿Y a ti ,cuales te gustan ? Saludos .
1- Al2
2-Silvito el libre
3-El by

Son los cantas q más escucho la verdad me encanta el hijo hop protesta
 
Aqui van los mios ,no es que este género lo disfrute al máximo pero si me gustó alguna que otra canción de estos : 2Pac, Lil Wayne ,mystikal ,Ludacris y si hay mas ,pero recuerdo mas el ritmo de las canciones que los nombres 😅.

¿Y a ti ,cuales te gustan ? Saludos
Son muchos pero éstos son :
Al2
El B
Silvito el libre
Raudel * Escuadrón patriota *
Macabro 12
Soandry *hermanos de causa *
Bárbaro él urbano Vargas
Gabylonia
Rapsusklei
Maikel extremo
El funky
Maikel osorbo
Carlitos * mucha rima*
#HipHopCubano
 
Am del genero Hip Hop me gusta mucho

Chris Brown
Eminem
XXXTentation
Bruno Mars
Post Malone
Nicky Minaj
Rihana
Cardi B
Drake
Doja Cat
 
Atrás
Arriba