Tus doramas Favoritos

Mensajes
237
Oro
31,047
Quien ha visto esta serie de seguro concuerda conmigo de que sus protagonistas son lo mejor gracias a su participación en esta serie de la cual nos dejo con ganas de seguir disfrutando de ella aquí les dejo a mis dorasma favoritos ellos son:

1-Lee Min Hoo
2-Kim Bum
3- Koo Hye Sun
4- Kim Hyun Joong
5- Kim Joon
 
Quien ha visto esta serie de seguro concuerda conmigo de que sus protagonistas son lo mejor gracias a su participación en esta serie de la cual nos dejo con ganas de seguir disfrutando de ella aquí les dejo a mis dorasma favoritos ellos son:

1-Lee Min Hoo
2-Kim Bum
3- Koo Hye Sun
4- Kim Hyun Joong
5- Kim Joon

Ammm, cual dorama?? hablas de quien a visto esta serie y no la mencionas jjj creo que se te olvido, o al menos no la veo por ningun lado, terminaste poniendo los actores no los doramas jj, en fin aqui te dejo los mios:

Play Full Kiss
Oh! My lady
Medical Top Team
Mar Azul

Hay otros buenisimos pero solo me vienen estos a la cabeza
 
Quien ha visto esta serie de seguro concuerda conmigo de que sus protagonistas son lo mejor gracias a su participación en esta serie de la cual nos dejo con ganas de seguir disfrutando de ella aquí les dejo a mis dorasma favoritos ellos son:

1-Lee Min Hoo
2-Kim Bum
3- Koo Hye Sun
4- Kim Hyun Joong
5- Kim Joon

Bueno, creo que para hablar de Kdoramas no solo deberíamos centrarnos en aquellos donde salen nuestros actores y actrices favoritos, solo por la preferencia. Este mundo es mas grande que eso, sin embargo para gustos los colores. Podría decir que prefiero los Kdoramas de corte antiguo, y que a pesar de que la mayoría son ciencia ficción o historias de fantasías, al menos las circunstancias en las que se desarrolla son reales contextualmente hablando, en una era y con la historia ahi, sin reyes o ciudades falsas.

A continuación, los que yo prefiero, aunque no podré relacionarlos todos ya que he visto más de 300 doramas.

1. Empres KI: Basada en la Historia real de la única mujer de Goryo que se volvió emperatriz de Yuan, el Imperio Mongol de china. Traída desde Goryo hasta la capital de Yuan, mientras ella tenía idea de vengar a su madre y su padre que fueron injustamente ejecutados por soldados del Temur en distintos eventos de la historia. Mientras protegían al Príncipe heredero de Yuan, les hicieron una encerrona, luego de que el Temur planificara su muerte para hacerse el con el Trono del Imperio.

2. La joya del Palacio: Es una historia basada en hechos reales durante la Dinastía Joseon, donde la hija de una de las Damas de la Corte (Jefa de Cocina) entra desde pequeña, con el fin de descifrar el motivo de la muerte de su madre, cosa que se nota al principio. En la época Korea tenía una rígida jerarquía dominada por hombres. La historia se basa en la vida de una mujer legendaria, que se convirtiera en la Primera Mujer médico de la Realeza, en este caso del Rey. Antes de eso, llegó a ser la mejor cocinera, y Jefa de las damas de la cocina, también fue enfermera, negándose a ejercer la prostitución a que estaban obligadas las enfermeras y que luego de ser expulsada para favorecerla, sigue trabajando como médico, realizando así la primera operación de cesárea en una mujer con éxito.

Podría seguir, pero son demasiados.
Descendientes de Sol
Gost
Black
OH, My venus
My Secret Garden
Full House
Bad Guy
Moon Lover
Hwarang
Tunel
My girl
Arang y el Magistrado
El libro de la Familia GU
Amor bajo la luz de la luna
Sunkyunkwang Scandal
Patner
D-day

Por Cierto, Lee Min Ho es el actor que menos me gusta, respeto la opicnion de todos, pero cre que hay mejor actores que el.
 
Aqui les dejo mis doramas favoritos (solo incluyo los que ahora mismo recuerdo(.Todos y cada uno de ellos me han dejado una linda huella.
You´re beautiful
Boys over flowers
The Heirs
Faith
Arang y el magistrado
La zorra
A love to kill
Pan, amor y sueños
Full house
Playfull kiss
Descendientes del sol
My love from the stars
 
🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

♡ It's okay not to be okay

.。.:*✧My Love from the stars

♡ Legend of the blue sea

.。.:*✧Angel eyes

♡ Gentleman's dignity

.。.:*✧Boys before flowers

♡ Crash landing in your heart

.。.:*✧Goblin

he visto muchos más, pero éstos son mis favoritos

🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
 
Bueno he visto ufff un montón de Doramas... Mia preferidos son los kDoramas en fin... Aquí están los mios:
Playfull Kiss(K).
Gu family book(K).
My Boss my Hero(j).
Mi actor favorito es Kim hyun joong y el que menos me gusta y evito ver a menos que no pueda evitarlo es lee min Ho.
 
No es un dorama, jahaha, yo lo vi, es una película dividida en cuatro o cinco stages que parecen capítulos, pero no lo son, no dura más de hora y media...
Lo vi como dorama juvenil ,estamos hablando de la misma en la que una chica se hace pasar por chico y los intrigantes del grupo se enamoran de ella ?! Pues,lo vi como novela coreana :/ con sus creo que 16 capítulos largos .
 
Uy, q tiempos! Aquí van:
1- You are beautiful- fue el primero que vi, lo llevo en el kokoro
2-The Heirs
3- Playfull kiss
4- My fair lady
Y hay otros, pero estos son los que más me gustaron. Stairway to heaven empece a verla y me causo tanto sufrimiento (no podia parar de llorar) asi que la dejé. Hay otras que siempre quise ver y nunca pude conseguir, como Heartstrings.
Saludos.
 
He visto varias series corianas, de algunas ya no recuerdo los nombres, aqui les menciono algunas de las favoritas

Dr KIm medico romantico
City hunter
F4
Clean with passion for now
Doctors

Romance is a Bonus Book​

Hotel Luna
 
Yo soy algo payaso para los doramas, pero de los que pude ver puedo decir que me gustaron:
  • Odisea Coreana
  • La emperatriz KI
  • Brilla o vuélvete loco
  • Amor bajo la luz de la luna
Y por ahí casi cualquiera que sea histórico, casi cualquiera, que lo que me gusta es el brete entre las reinas y esas cosas, no la magia UwU
 
Soy fanática de los doramas y bueno como toda doramaniatica tengo un sinfín de doramas que me han gustado muchísimo pero bueno los q más son:
  • La leyenda del Mar Azul: no lo supero, q manera de reírme, me encantó, además la protagonista (Jun Ji Hyun) es mi actriz favorita, y bueno que podemos decir de Lee Min Ho, de vez en cuando, miro la carpeta q tengo en la PC d doramas q ya he visto y digo "ay voy a ver solo algunas partes cómicas" y termino viendolo completo una y otra vez
  • Healer: Me encanta él (Ji Chang Wook), que si me lo ponen delante me lo como😍, es una obra d arte, me encanta tambien la pareja q hace con la protagonista (Park Min Young). (Me gustan mucho las actuaciones de Wooki ... The K2, Suspicious Partner...)
  • City Hunter: Bueno un clásico, la protagonista es la misma del drama anterior,, junto con MinHocito que puedo decir.
  • Flower Boys Ramyun Shop: Risas y mas risas con ese dorama
  • Faith
  • Rooftop Prince
  • The moon that embraces the sunMe gusto mucho uno q no recuerdo el nombre xq es uno de los barrios de corea de gente rica, me encantó xq es uno d los pocos doramas donde no ponen a la típica protagonista pobre y sumisa tras el millonario, sino q es más ambicioso, mas real.
Y en general me gustan mucho los de género policiaco o de detectives (Times, Suspicious Partner que ya lo puse arriba, Memorist, Witch Court...)
Son demasiados😁
Y bueno empece a ver The Penthouse 2, está buenísimo se los recomiendo, aunq me quede x el capítulo 10 y no ha salido más😭. Me imagino q la primera temporada tbien este muy buena ...
 
Quien ha visto esta serie de seguro concuerda conmigo de que sus protagonistas son lo mejor gracias a su participación en esta serie de la cual nos dejo con ganas de seguir disfrutando de ella aquí les dejo a mis dorasma favoritos ellos son:

1-Lee Min Hoo
2-Kim Bum
3- Koo Hye Sun
4- Kim Hyun Joong
5- Kim Joon
Me encanto de hecho esa serie me dio pie para seguir su carrera... En lo personal adore Personal Taste 💓💓💓💓💓💓
 
Los mios:
-Faith
-4 flowers Boys
-City Hunter
-Flower boy next door
-La de la sirena que no recuerdo el nombre es de Lee Min Ho

Esos son los que recuerdo que los vi cuando estaba con una chica que eran faaaan a los doramas y pos vi esos con ella que me terminaron gustando.....
Nombre que vean mal entiendan son de hace 4 años....
 
Atrás
Arriba