Pregunta Tus Youtubers Favoritos

Número 1 en mi lista es Romuald Fons. Sus temas son generalmente sobre CEO, posicinionamiento web, construcción de nichos (web, no es sepulturero), cómo tener más vistas en YouTube (curso con el que ganó 1 millón de dólares en una semana, salió en periódicos españoles). me gusta sobre todo porque es un tipo divertido y al plagar sus videos de idioteces hace que el aprendizaje sea más sencillo, además de que presenta sus videos con el OP de SnK. Yo es que me río de lindo con él, aunque el principio pensaba que era medio subnormal.

Número 2, NekojitaBlog.... te suena la frase ¨Japón con Jamón¨? si es así eres de los míos. Es una pareja de Youtubers, un español y una japonesa que viven en Japón y crean contenidos pues... sobre Japón, qué cosas he?

Salu2s.
 
Bueno, ahora mismo, el que más estoy viendo es Davie504, es un bajista, que se dedica a buscar los mejores bajistas de todo el mundo y hace videos dedicados a cada país, además, de tener otros videos donde toca el bajo, colabora con otros músicos, hace covers etc. Lo que más me llama la atención es que es un gran bajista, a la altura de los grandes, y aunque el canal es en inglés, al ser él italiano, habla despacio, y se le entiende perfectamente, además, hace los videos con bastante humor.
Siguiendo con los músicos sigo a Minniva, una Yotuber noruega que hace covers líricos de Nightwish, y covers de otras bandas como Stratovarius. Sigo canales oficiales de muchas bandas también, pero eso ya no contaría como youtubers en si.
De política sigo a Agustín Laje, Enmanuel Dannan, Javier Milei y Roma Gallardo (los tíos destrozan con sus argumentos a las feminazis)
Y de Videojuegos, a Gamesack, Jin Kisaragi, Erick Landom RPG, y algunos españoles, que más bien me río de las barbaridares que hablan como Saselandia o Puerta al Sótano.
 
Mis youtuber favoritos son HolaSoyGerman cosas de videos virales cómicos, amm humor de forma general, luisito Comunica hace vlogs sobre viajes documentando sus experiencias en ciudades de todo el mundo. En sus vídeos, se centra en mostrar las culturas e historias de todos los sitios que visita , Badabun abarca mucho, consejos de belleza, exponiendo infieles, desmintiendo cosas de tik tok en fin,
mariale belleza, videos virales de todo tipo ,como viven los millonarios, perretas de niñas millonarias, a veces hace compra de ropas a famosos y se las prueba , Lizzy p lo mismo que mariale menos lo de mostrar videos cómicos y hace colaboraciones con su pareja dalas, dalas es Umm peculiar, le gusta que el mundo Arda con sus críticas , AuronPlay humor negro y que los españoles tienen algo que me parto de la risa con él , el de emprende aprendiendo, archivos miedo, top y misterio, la habitación oscura, lenay 🤔 , topes de gama y sus derivados ya sea de tecnología y demás y si existen otros pues no recuerdo 😐 , creo q no mencioné a wtfshow me gustan los videos pero MOX sobra 🤔 me cae mal su forma antinatural de dar risa.
 
Hola Hola foreros, dejame en los comentarios, cuales son tus youtubers favoritos y que tipo de contenido crean, también dejame saber si alguno te desagrada y el por que.... Saludos!!!
Pues depende siempre que busco algo para aprender aparecen youtubers nuevos y si me gusta su contenido pues hala, me suscribo y a ver videos.
 
Yo Soy muy fans de los you tubers. En categoría de Gamers AuronPlay, Rubius Z e Ibai.

Mientras que adoro los travel bloguera. Tengo también 3
Luisito Comunica (no hay quien lo conozca 😏)
Alex Tienda (Viajó a Corea del Norte y a Afganistán justo cuñado los Americanos salían del país, recomendadisimo.
Y Alan x el mundo. (Aunque lo veo más bien por las capturas de fotografía que hace)

Humor y ocurrencia tengo específicamente a 3
Un mundo sin... (Me encanta las ocurrencias que hacen)
Y Hola Soy Germán (aunque sé que está retirado de ese canal pero a veces lo veo en Juega German cuñado sube algunos videos)
WTF Show (de MOX)

Noticias, chismes, curiosidades etc. Tengo a uno en especial

DeToxoMoroxo
Dankev

Estos you tubers los recomiendo mucho
 
Atrás
Arriba