Bueno, ahora mismo, el que más estoy viendo es Davie504, es un bajista, que se dedica a buscar los mejores bajistas de todo el mundo y hace videos dedicados a cada país, además, de tener otros videos donde toca el bajo, colabora con otros músicos, hace covers etc. Lo que más me llama la atención es que es un gran bajista, a la altura de los grandes, y aunque el canal es en inglés, al ser él italiano, habla despacio, y se le entiende perfectamente, además, hace los videos con bastante humor.
Siguiendo con los músicos sigo a Minniva, una Yotuber noruega que hace covers líricos de Nightwish, y covers de otras bandas como Stratovarius. Sigo canales oficiales de muchas bandas también, pero eso ya no contaría como youtubers en si.
De política sigo a Agustín Laje, Enmanuel Dannan, Javier Milei y Roma Gallardo (los tíos destrozan con sus argumentos a las feminazis)
Y de Videojuegos, a Gamesack, Jin Kisaragi, Erick Landom RPG, y algunos españoles, que más bien me río de las barbaridares que hablan como Saselandia o Puerta al Sótano.