Un clásico Linkin Park

Mensajes
52
Oro
4,310
Esta banda creo que esta o estuvo en cada uno de nosotros no creo que a alguien se le ponga numb o in the end y no sepa cantarla o no la haya escuchado(a no ser que sea durako :v)
Y a todos nos dolió la muerte de su vocalista
Pero... que creen de la banda?
Cuales son su canciones favoritas?
No he escuchado de ellos desde la canción heavy... siguen activos?
 
Yo creo q están trabajando en algo a algo así no se bien
Mi canción preferida es in the end, one more light
Bueno la banda es lo mejor de lo mejor la amo we
 
Tremenda banda... Todavía recuerdo el desmadre q se formaba en el aula en la secundaria cuando poníamos las cintas VHS en las teleclase de inglés y ponían el vídeo de In The Ende... Mis temas favoritos son Crawling y Numb..
 
Tremenda banda... Todavía recuerdo el desmadre q se formaba en el aula en la secundaria cuando poníamos las cintas VHS en las teleclase de inglés y ponían el vídeo de In The Ende... Mis temas favoritos son Crawling y Numb..
Jajaja suerte la tuya a mi me toco vivir la época del auge del reggeton y los durakos lo único que se pone en las escuelas es eso... y faded de vez en cuando
 
Jajaja suerte la tuya a mi me toco vivir la época del auge del reggeton y los durakos lo único que se pone en las escuelas es eso... y faded de vez en cuando
A mí lo q me tocó fue la época de tectonik ya ni recuerdo cómo se escribe, en las fiestas se ponía bastante electrónica y alguno q Otro tema de rock y cuba era un pueblo Duarako-free lo más así q se oía era el reguetón puertorriqueño, Don Omar, Wisin y Yandel, sabes "el clásico"... Cosas q no desagradaban al oído... Y lo más obseno q podías por era el "Te quiero Puta " de Rammstein....
 
Esta banda creo que esta o estuvo en cada uno de nosotros no creo que a alguien se le ponga numb o in the end y no sepa cantarla o no la haya escuchado(a no ser que sea durako :v)
Y a todos nos dolió la muerte de su vocalista
Pero... que creen de la banda?
Cuales son su canciones favoritas?
No he escuchado de ellos desde la canción heavy... siguen activos?
Escuché que Chester, el vocalista, grabó una canción con Slash, el guitarrista de Guns And Roses antes de morir pero que por motivos X nunca fue publicada, la canción se llama Crazy y solo se han filtrado partes de ella. Algunos medios dicen que será lanzada al público este mes 🥺 yo pagaría en euros por ella la verdad... Necesito escuchar algo nuevo de Chester 😣
 
Bueno hace poco vi de una colaboración de Mike shinoda con otro vocalista, o sea vi la noticia en Google... No se q pasará o si sea toda la banda la q participe... Q "que creo?" Pues q es una de las mejores bandas y creo q prácticamente de culto. Canciones favoritas? Buff... No more sorrow, Numb porq o sea es numb, in the end su clásico y somewhere i belong aunq en realidad me gustan casi todas sus canciones
 
Atrás
Arriba