Debate Un debate sin fin.

Mensajes
5,010
Oro
768,833
No recuerdo cuando fue la última vez que le escribí a ustedes. Lo sé, no es nada extraño que no me extrañen ni que les tome por sorpresa que ande empleando mi tiempo en otras cosas que no le voy a contar para no dormirlos. En fin, ya estás dormido? Pues empecemos....
No caigas en la tentación, se escribió en la Biblia, pero el verdadero hecho que las feminazis han caído en muchas otras, como hablar de cuando se abolió la esclavitud en los países Islámicos. Pero, que tiene que ver la Death Note con eso, y sobre todo Carlos Manuel de Céspedes del Castillo. Es como tocar el tema del por qué los viernes en la noche tu estás solo en casa, mientras que otros tiene sexo y tú no. Son cosas diferentes y nada va de la mano, aparte de tu soledad. Y los muertos que cuida Helena. Nada tiene sentido, ni la vocecita que le resuena en la cabeza. Helena la esquizofrénica Calle Granma 13.

Ahora de que va el tema. Pues un tema como cualquiera, donde se pueda llegar a debatir varios temas, sin un acorde de hilo. Puedes empezar hablar de Vampiros con diabetes, y terminar en las premonición de Anierr (si lo sé el tubo 3/4). Así es el tema, un debate sin fin, donde expresemos nuestra creatividad a al ahora de comentar algo. Con sentido por cierto, ya que muchos le gusta irse del tema, pues acá si lo permiten, podrás hacerlo. Pero recuerda, siempre cumpliendo con las reglas. Yo diciendo eso, en verdad debo estar enfermo, esta noche me voy a tocar el ganso.

En fin voy a lanzar mi primera pregunta:
¿Para ti, que significa las premonición?
 
En fin voy a lanzar mi primera pregunta:
¿Para ti, que significa las premonición?
Bueno, según chat GPT3, premonición es un hecho es el presentimiento de que suceda algo u hecho en el futuro. Cómo cuando no estudiastes toda la noche y al día siguiente tu mamá, sí, la que estaba en la bodega de repartera con bosinas y gafas triángulos, por qué sí, no entiendo cómo es que la gente soporta ese estilo de música, o sea: "tatatatatataaaaaaaaaa, anda anda", parecen como si fueras a darle chucho a un caballo, una vez vi de que Cuba era uno de los países que mayor cantidad de caballos tenía en el mundo, me pregunto si será verdad eso, lo vi por Youtube, donde luego vi el por qué las banderas de Puerto Rico y Cuba tienen los colores invertidos, un F, creo que se fueron del Clásico ¿O sí?, Pero bueno, al menos estaremos nosotros en semifinales, menos mal que no quedamos como las ruinas de la ciudad bajo el agua de Ganacabibes, más nunca han hablado de eso, le pregunté a alguien que era eso y me dijo al final que era la Atlántida, dónde está Aquaman, por cierto peliculón, quisiera que le hagan segunda parte, como la de Frozen 2, también me encantó. Pero bueno regreso con detenimiento al tema central, de que las cosas se resuelven con empujar puertas para que habrán? Bueno, no sé. ¿Alguien en el foro me puede aclarar para tí que es el amor?
 
Última edición:
Atrás
Arriba