Un día como hoy #1: Youtube

Mensajes
332
Oro
26,595
Un día como hoy 23 de abril pero del 2005 es creado el primer canal de youtube llamado "Jawed" y por ende es subido el primer video titulado "Me at the Zoo", con esto debutaba con contenido una de las plataformas de internet mas visitadas actualmente ,incluso se han creado terminos a raíz d ella como "youtubers"...
Has entrado a youtube?
Q crees de la plataforma?
Q contenido mas consumes ahi?
Crees q en un futuro Twitch le haga una competencia real a Youtube o crees q ya es un contrincante digno?
 
Un día como hoy 23 de abril pero del 2005 es creado el primer canal de youtube llamado "Jawed" y por ende es subido el primer video titulado "Me at the Zoo", con esto debutaba con contenido una de las plataformas de internet mas visitadas actualmente ,incluso se han creado terminos a raíz d ella como "youtubers"...
Has entrado a youtube?
Q crees de la plataforma?
Q contenido mas consumes ahi?
Crees q en un futuro Twitch le haga una competencia real a Youtube o crees q ya es un contrincante digno?
Claro, he entrado a YouTube 😅.
Yo creo que es como internet en general, hay de todo, solo hay que aprovecharlo en nuestro beneficio. Lo más pesado son los anuncios.
Lo que más consumo en Youtube son tutoriales de edición, videos musicales y los youtubers músicos que sigo.
Yo creo que Twitch está enfocado más en el streaming, y Youtube en el almacenamiento de contenido audiovisual. Pienso que pueden ir de la mano ambos (o fajarse como Facebook y Twitter, pero a la vez no dejar de existir ninguno).
 
Has entrado a youtube?
A ver el que nunca haya entrado a YouTube es porque nunca ha tenido Internet, del mío es escaso pero cuando tengo la oportunidad siempre trato de entrar.


Q crees de la plataforma?
Bueno para mí para la funciona que hace la cumple, así que creo que es buena

Q contenido mas consumes ahi?
Bueno principalmente tutoriales sobre programación y algunas cosas más para ayudar a mi trabajo, ya después y en poca medida algunos vídeos musicales y alguna otra cosa interesante que pueda encontrar.

Crees q en un futuro Twitch le haga una competencia real a Youtube o crees q ya es un contrincante digno?
Bueno está no la conozco, solo he oído de ella por algunos youtubers que se pasaron a ella. Pero creo que son necesarias las dos ya que crea competencia y la competencia hace que la calidad de los servicios suba, así que creo que pueden subsistir juntas, aunque es mi opinión.
 
Atrás
Arriba