🤔¿Un día con Lee Min Oh?

Mensajes
150
Oro
26,805
Para las/os amantes de la cultura coreana 😁😁 imagino que debéis conocer quién es el famoso Lee Min Oh (actor)

Te imaginas que se te da la oportunidad, de poder pasar 1 semana junto a él, como si fueras una persona cercana.

¿Que harías esa semana con el?
 
Le digo "que producto usas para el pelo?". Pa que me dé unas recomendaciones al estilo coreano que sean naturales para el cuidado y crecimiento del mismo.
Jajaja si eh? ... Pero la verdad no tiene misterio 😅😅... Lo que pasa es que para Asia, casi todos tienen el pelo de color negro, y hay más productos para ese tipo de color... Y pues sólo usan un buen champú... Y plancharse el pelo, cada vez que salen, la mayoría lo que más hacen es eso 😥 ¿No te has fijado que la mayoría tiene el pelo, como castaño... Un color como si hubieran cojido sol??... Pues eso es que se va quemando el pelo de tanto plancharse 😂 yo lo empecé a hacer una vez y tenía el pelo así 🤔 por eso la mayoría se lo viven tiñendo
 
Para las/os amantes de la cultura coreana 😁😁 imagino que debéis conocer quién es el famoso Lee Min Oh (actor)

Te imaginas que se te da la oportunidad, de poder pasar 1 semana junto a él, como si fueras una persona cercana.

¿Que harías esa semana con el?
Hablar de gustos musicales , pedirle que me traiga ramen ,muchas fotos , autógrafo ,si puede traerme champoo y acondicionador se lo agradecería para la próxima ,que me contara chismes de los actores de su país , le preguntaría sus gustos, todo esto sin saber coreano básico 😊👍 Uhhhh .
 
Jajaja si eh? ... Pero la verdad no tiene misterio 😅😅... Lo que pasa es que para Asia, casi todos tienen el pelo de color negro, y hay más productos para ese tipo de color... Y pues sólo usan un buen champú... Y plancharse el pelo, cada vez que salen, la mayoría lo que más hacen es eso 😥 ¿No te has fijado que la mayoría tiene el pelo, como castaño... Un color como si hubieran cojido sol??... Pues eso es que se va quemando el pelo de tanto plancharse 😂 yo lo empecé a hacer una vez y tenía el pelo así 🤔 por eso la mayoría se lo viven tiñendo
Uffff jajaja bueno, yo estoy bien embarcado 🤣🤣🤣 tengo que lavarme la cabeza diario para que quede como quiero.... O mudarme pa Corea a ver 🤭
 
Para las/os amantes de la cultura coreana 😁😁 imagino que debéis conocer quién es el famoso Lee Min Oh (actor)

Te imaginas que se te da la oportunidad, de poder pasar 1 semana junto a él, como si fueras una persona cercana.

¿Que harías esa semana con el?
Primero le preguntaría cómo se llama :v
Después hablaríamos de música y tal y le pediría que me presentase a su hermana si tiene >:v
 
Atrás
Arriba