Problema Un saludo tengan todos *adjunto bigote poblado *

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Pues nada señores, soy la única que pasa trabajo para cambiar el avatar? Cuando me meto en las carpetas que selecciono la imagen , el foro me vuelve a cargar y no me deja poner avatar nuevo, a que se debe esto ? Saludos.
 
Pues nada señores, soy la única que pasa trabajo para cambiar el avatar? Cuando me meto en las carpetas que selecciono la imagen , el foro me vuelve a cargar y no me deja poner avatar nuevo, a que se debe esto ? Saludos.
Pequeña fémina, según tengo entendido la conexión esta pasando por momentos drásticos, hay algunos que ni al Foro se pueden conectar, así que sigue intentando, el problema no radica en el foro, sino como tal en la conexión que anda un poco, crítico.
 
Pequeña fémina, según tengo entendido la conexión esta pasando por momentos drásticos, hay algunos que ni al Foro se pueden conectar, así que sigue intentando, el problema no radica en el foro, sino como tal en la conexión que anda un poco, crítico.
Pequeña fémina dice,ya tuvimos esta conversación
a - kira , q mido 1.70 :'v , básicamente estoy segura de que ya es un problema de la conexión y yo que soy hiperactiva de avatar!!! Menuda abstinencia fotográfica.
 
Pequeña fémina dice,ya tuvimos esta conversación
Es que la edad, hace que se le olvide a uno, hasta donde vive, los otros día pare en un bar, que extraño.
a - kira , q mido 1.70 :'v , básicamente estoy segura de que ya es un problema de la conexión y yo que soy hiperactiva de avatar!!! Menuda abstinencia fotográfica.
Yo 1.75, ya te veo pequeña.
Y si, subjetivamente la conexión esta un poco descontrolada, hasta el punto, que ni los datos móviles puedo desconectar, si lo hago, sufro las consecuencia de tener que poner el teléfono en modo avión, quitar, poner en modo avión, reiniciar, hasta que me coja la 4g. Así que, ya veo que pudiste subir tu avatar, que por cierto es un gif. Con razón daba tanto error.
 
Atrás
Arriba