Articulo Un triangulo amoroso, y uno más?!

Mensajes
5,024
Oro
767,449
Si, eres de esas personas que no cree en el poliamor, entonces esta historia que te voy a traer, cambiara tu forma de pensar. Resulta, que hace tiempo cierta chica que no voy a mencionar nick, ha despertado un interés morboso por tres jóvenes titanes en el foro. Se comenta, o se dice por ahí, que cierta chica ha estado detrás de estos tres mosqueteros, que llamaremos por ahora, Busca el pan, Porto, y lamparita a oscuras, para llegar ha entablar una relación de poliamor y uno más, para así, poder llenar su apetito sexual morbosa. Resulta también, que hay otra chica que esta encantada con Busca el pan, pero esta chica pierde los pines muy rápido, y busca el pan, trata por todos los medios de que la anterior chica se sienta a gusto, para que no coja por el cuello al celular. Pero eso es otra historia, la cual no tiene que ver, pero al final se entrelazan entre si, ya que, como todo historia debe ver una villana, y bueno, ella es la villana de nuestra historia, celos, intrigas, poder patriarcado por el medio, lenguaje de adulto, violencia domestica con la plancha, y el estropajo.
Bueno, para no hacer la historia más larga, cierta chica, que no tiene nombre aún, y espero que se lo den ustedes, de hace un tiempo para acá, ha estado tirándole piedras, no pullas a los tres vaqueros de Brokeback Mountain, he insinúa que no puede vivir sin ellos, pero estos chicos en verdad se aman entre sí, aquí es donde entra el triangulo amoroso, o poliamor, ella es la uno más, y la villana de esta historia, que con el tiempo hará de sus malicias para destruir ese amor que tiene esos tres chicos, Porto, lamparita a oscuras, y Busca el pan....

En fin, ustedes que creen respecto al tema, que consejos le pude dar a los tres vaqueros de Brokeback Mountain, a la chica sin nombre, y a la villana del cuento para que destruya ese amor, tierno, sincero, y lleno de paz....

Espero leerlos...
 
Si, eres de esas personas que no cree en el poliamor, entonces esta historia que te voy a traer, cambiara tu forma de pensar. Resulta, que hace tiempo cierta chica que no voy a mencionar nick, ha despertado un interés morboso por tres jóvenes titanes en el foro. Se comenta, o se dice por ahí, que cierta chica ha estado detrás de estos tres mosqueteros, que llamaremos por ahora, Busca el pan, Porto, y lamparita a oscuras, para llegar ha entablar una relación de poliamor y uno más, para así, poder llenar su apetito sexual morbosa. Resulta también, que hay otra chica que esta encantada con Busca el pan, pero esta chica pierde los pines muy rápido, y busca el pan, trata por todos los medios de que la anterior chica se sienta a gusto, para que no coja por el cuello al celular. Pero eso es otra historia, la cual no tiene que ver, pero al final se entrelazan entre si, ya que, como todo historia debe ver una villana, y bueno, ella es la villana de nuestra historia, celos, intrigas, poder patriarcado por el medio, lenguaje de adulto, violencia domestica con la plancha, y el estropajo.
Bueno, para no hacer la historia más larga, cierta chica, que no tiene nombre aún, y espero que se lo den ustedes, de hace un tiempo para acá, ha estado tirándole piedras, no pullas a los tres vaqueros de Brokeback Mountain, he insinúa que no puede vivir sin ellos, pero estos chicos en verdad se aman entre sí, aquí es donde entra el triangulo amoroso, o poliamor, ella es la uno más, y la villana de esta historia, que con el tiempo hará de sus malicias para destruir ese amor que tiene esos tres chicos, Porto, lamparita a oscuras, y Busca el pan....

En fin, ustedes que creen respecto al tema, que consejos le pude dar a los tres vaqueros de Brokeback Mountain, a la chica sin nombre, y a la villana del cuento para que destruya ese amor, tierno, sincero, y lleno de paz....

Espero leerlos...
Pos tu, ryuzaky y portos no me suena...las chicas Akira y sherezada...o algo así.... Pero no entendí tienen un trío busca el pan, lamparita de luz y portos???
 
Pos tu, ryuzaky y portos no me suena...las chicas Akira y sherezada...o algo así.... Pero no entendí tienen un trío busca el pan, lamparita de luz y portos???
La vida es corta, sobre todo, tiene doble sentido, algunas veces estamos bien y a la otra estamos mal, pero, cuando llamamos por el teléfono, algunas veces la señal llega mala, y al gente entiende otras cosas, por tanto, se le dice el teléfono enredado, al final de todo, cuando llega a la persona correcta, dicha información, no fue lo que dijo o no fue lo que pensó....

Que quiero decir, de la cuarta parte de lo que escribiste es real, la otra parte de tu comentario es incorrecto, que es lo real, que es lo incorrecto....
 
La vida es corta, sobre todo, tiene doble sentido, algunas veces estamos bien y a la otra estamos mal, pero, cuando llamamos por el teléfono, algunas veces la señal llega mala, y al gente entiende otras cosas, por tanto, se le dice el teléfono enredado, al final de todo, cuando llega a la persona correcta, dicha información, no fue lo que dijo o no fue lo que pensó....

Que quiero decir, de la cuarta parte de lo que escribiste es real, la otra parte de tu comentario es incorrecto, que es lo real, que es lo incorrecto....
Siempre lo supe q deseas a y también te lo kieres montar con portos mientras agreden a sherezada pq no hace lo que tú quieres....ahora seguro que si di en el clavo
 
Siempre lo supe q deseas a
Eso no es nada nuevo, no es nada del otro mundo, desde que la sociedad LGBT fue permitida en nuestra región, yo y Ryu, hicimos una declaración en Twiter de nuestro amor, nuestra fanáticas cayeron aún más rendidas a nuestros pies. Y así ganamos más fanáticas en nuestras redes sociales, hasta tal punto que ahora, ni nos deja respirar, le decimos las "Armys feminazis". Akira y Shere, lo único que quieren es tener una foto nuestra, y unos autógrafos, pero nosotros no le hacemos caso, y eso es, lo que la tiene mal, por eso nos ataca tanto en el tema de memes, es que somos muy opresores, Busca el pan, "lamparita sin LUZ" y porto...
En fin... Ya he dicho mucho...
 
Menudo follon que tienen estos tres personajes. Me apena que vaya todo en plan Moro de Venecia (si no entiendes, no te voy a explicar, Kira)...

Anyway, que viva el pan, que a la lámpara no se le funda el bombillo de 60 watts, y que el mosquetero Porto(s) encuentre la pata que le falta.

Salud y prosperidad en este año nuevo....
 
Moro de Venecia (si no entiendes, no te voy a explicar, Kira)...
No hace falta que me lo explique, más si sabes que, tengo gracia con la lectura shaspeareano..

Solo que!!!! Podrás a ver interpretado, quien es la villana???
(si no entiendes, no te voy a explicar, Nankuri)...
y que el mosquetero Porto(s)
No pongas (S) que ese Porto, no la lleva, así que no quieras rectificar mis escritos, que si así mismo se entienden los "troles" shitpost, también me puedo entender yo, Alejandrina Dumas....
Salud y prosperidad en este año nuevo....
Gracias por el sarcasmo
 
No hace falta que me lo explique, más si sabes que, tengo gracia con la lectura shaspeareano..
Justamente porque sé que sabes de qué hablo, no hace falta explicación.
Solo que!!!! Podrás a ver interpretado, quien es la villana???
No tengo ganas. Estoy de vacaciones.
No pongas (S) que ese Porto, no la lleva, así que no quieras rectificar mis escritos, que si así mismo se entienden los "troles" shitpost, también me puedo entender yo, Alejandrina Dumas....
El original la lleva, y hasta una h. El local.... Meh, ni tanto. El que sepa, bien, el que no, se jodió XD
Gracias por el sarcasmo
Por nada. Vuelva pronto.
 
Justamente porque sé que sabes de qué hablo, no hace falta explicación.
kachinga, kachinga, kachinga .... Así mismo, no hace falta explicación, ni orden lógico en mi historia de los vaqueros de Brokeback Mountain....
No tengo ganas. Estoy de vacaciones.
Sabemos, también tuviste una gran perdida de neuronas como Akira... 😘😘😘
El original la lleva, y hasta una h. El local.... Meh, ni tanto. El que sepa, bien, el que no, se jodió XD
Forthos o Porthos, me has hecho abrir el libro de los tres mosqueteros, traidora de la literatura.... Así mismo, que se joda, solo lo sabemos, los tres, y uno más...
Por nada. Vuelva pronto.
Si, sobre todo muy pronto, porque se que te gusta, es más me encanta como te gusta....

Pero, no me alargues la historia, ni el contenido del texto y:
En fin, ustedes que creen respecto al tema, que consejos le pude dar a los tres vaqueros de Brokeback Mountain, a la chica sin nombre, y a la villana del cuento para que destruya ese amor, tierno, sincero, y lleno de paz....
☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️
Responde
 
kachinga, kachinga, kachinga .... Así mismo, no hace falta explicación, ni orden lógico en mi historia de los vaqueros de Brokeback Mountain....
Te vas del tema. Pa eso, à charlar a los perfiles o por pv. Siempre nos vamos por las ramas. Me imagino a los usuarios echandose el play.
Sabemos, también tuviste una gran perdida de neuronas como Akira... 😘😘😘
Dije de vacaciones, no pérdida de neuronas.
Forthos o Porthos, me has hecho abrir el libro de los tres mosqueteros, traidora de la literatura.... Así mismo, que se joda, solo lo sabemos, los tres, y uno más...
Me vas a retar en esto? En serio? Los 3 y la lámpara? Mira que te gustan los acertijos. No sé cómo te entienden.
Si, sobre todo muy pronto, porque se que te gusta, es más me encanta como te gusta....
Huh?
Pero, no me alargues la historia, ni el contenido del texto y:
Cómo voy a saber de qué estás hablando? Esa historia está muy mal contada y faltan detalles. Me gustan los detalles. Así queeeee.
☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️
Responde
 
Por fin en que termina la historia de machos alfas de Brokeback Mountain?
Lo que pasa, es que no me deja, mira esto tan tierno que me dijo:
Dije de vacaciones, con pérdida de neuronas.
Y lo reconoce, en fin... Cuando entre la que falta en el tema, seguro que terminare la historia... Por ahora, estoy esperando que aparezca el actor principar, para que acabar de escribir la historia, y no ir más
Te vas del tema.

------------------------------------------------------------------------------

Siempre nos vamos por las ramas.
Yo no me voy por ninguna rama, no soy mono!!!! :(:confused:
Me vas a retar en esto? En serio? Los 3 y la lámpara? Mira que te gustan los acertijos. No sé cómo te entienden.
No, te voy a retar, te estoy retando desde el primer comentario, y 3 lámparas? Que historia me esas contando? Acertijo, enigmas, trabalenguas? para nada, solo oculte la privacidad de los usuarios, porque no pedí permiso alguno de su parte. Yo cumplo con las reglas, no soy una anti-sistema como
(si no entiendes, no te voy a explicar, Nankuri)...
Cómo voy a saber de qué estás hablando? Esa historia está muy mal contada y faltan detalles. Me gustan los detalles. Así queeeee.
Una historia muy mal contada? Na, créeme que no, estoy plenamente seguro que la historia esta bien contada, con ocultismo pero lo esta, solo que, algunas personas como tú, andan en el chisme, si hasta Ara acepto parte de la historia. Si ya adivino a dos personajes...
 
Lo que pasa, es que no me deja, mira esto tan tierno que me dijo:

Y lo reconoce, en fin... Cuando entre la que falta en el tema, seguro que terminare la historia... Por ahora, estoy esperando que aparezca el actor principar, para que acabar de escribir la historia, y no ir más


------------------------------------------------------------------------------


Yo no me voy por ninguna rama, no soy mono!!!! :(:confused:

No, te voy a retar, te estoy retando desde el primer comentario, y 3 lámparas? Que historia me esas contando? Acertijo, enigmas, trabalenguas? para nada, solo oculte la privacidad de los usuarios, porque no pedí permiso alguno de su parte. Yo cumplo con las reglas, no soy una anti-sistema como



Una historia muy mal contada? Na, créeme que no, estoy plenamente seguro que la historia esta bien contada, con ocultismo pero lo esta, solo que, algunas personas como tú, andan en el chisme, si hasta Ara acepto parte de la historia. Si ya adivino a dos personajes...
Uhlala. Quítenle la Internet. Soma, recoge a tu pupilo y de paso dame rositas, no seas acaparador -.-
Tienes razón, pérdida de neuronas. Me faltó un NOOOOO ESSSSS.
Pos no sé. Eres mono?
 
Si, eres de esas personas que no cree en el poliamor, entonces esta historia que te voy a traer, cambiara tu forma de pensar. Resulta, que hace tiempo cierta chica que no voy a mencionar nick, ha despertado un interés morboso por tres jóvenes titanes en el foro. Se comenta, o se dice por ahí, que cierta chica ha estado detrás de estos tres mosqueteros, que llamaremos por ahora, Busca el pan, Porto, y lamparita a oscuras, para llegar ha entablar una relación de poliamor y uno más, para así, poder llenar su apetito sexual morbosa. Resulta también, que hay otra chica que esta encantada con Busca el pan, pero esta chica pierde los pines muy rápido, y busca el pan, trata por todos los medios de que la anterior chica se sienta a gusto, para que no coja por el cuello al celular. Pero eso es otra historia, la cual no tiene que ver, pero al final se entrelazan entre si, ya que, como todo historia debe ver una villana, y bueno, ella es la villana de nuestra historia, celos, intrigas, poder patriarcado por el medio, lenguaje de adulto, violencia domestica con la plancha, y el estropajo.
Bueno, para no hacer la historia más larga, cierta chica, que no tiene nombre aún, y espero que se lo den ustedes, de hace un tiempo para acá, ha estado tirándole piedras, no pullas a los tres vaqueros de Brokeback Mountain, he insinúa que no puede vivir sin ellos, pero estos chicos en verdad se aman entre sí, aquí es donde entra el triangulo amoroso, o poliamor, ella es la uno más, y la villana de esta historia, que con el tiempo hará de sus malicias para destruir ese amor que tiene esos tres chicos, Porto, lamparita a oscuras, y Busca el pan....

En fin, ustedes que creen respecto al tema, que consejos le pude dar a los tres vaqueros de Brokeback Mountain, a la chica sin nombre, y a la villana del cuento para que destruya ese amor, tierno, sincero, y lleno de paz....

Espero leerlos...
😐 Holis, buenas noches criaturitas del señor, primero q todo decir que no hubo esfuerzo por los nombres, creo q que los tres hombrecillo serían - en la oscuridad eterna (Ryusaky) - el enchuchador por WhatsApp (Soma) - y el que crea temas para que corra la sangre 🤣🤣😂 (tu 😐) todos memeros empedernidos, catalizadores de la furia femenina en 1era persona. Asumo que busca el PAN eres tú, y la otra chica es , pero hablas de pines so creo q te refieres a también, ya.... La villana es, Chan Chan Chan................









😐 ..... Se que si 🤣🤣😂


Espero haber aceptado 😌👆. Saludos.
 
Si, eres de esas personas que no cree en el poliamor, entonces esta historia que te voy a traer, cambiara tu forma de pensar. Resulta, que hace tiempo cierta chica que no voy a mencionar nick, ha despertado un interés morboso por tres jóvenes titanes en el foro. Se comenta, o se dice por ahí, que cierta chica ha estado detrás de estos tres mosqueteros, que llamaremos por ahora, Busca el pan, Porto, y lamparita a oscuras, para llegar ha entablar una relación de poliamor y uno más, para así, poder llenar su apetito sexual morbosa. Resulta también, que hay otra chica que esta encantada con Busca el pan, pero esta chica pierde los pines muy rápido, y busca el pan, trata por todos los medios de que la anterior chica se sienta a gusto, para que no coja por el cuello al celular. Pero eso es otra historia, la cual no tiene que ver, pero al final se entrelazan entre si, ya que, como todo historia debe ver una villana, y bueno, ella es la villana de nuestra historia, celos, intrigas, poder patriarcado por el medio, lenguaje de adulto, violencia domestica con la plancha, y el estropajo.
Bueno, para no hacer la historia más larga, cierta chica, que no tiene nombre aún, y espero que se lo den ustedes, de hace un tiempo para acá, ha estado tirándole piedras, no pullas a los tres vaqueros de Brokeback Mountain, he insinúa que no puede vivir sin ellos, pero estos chicos en verdad se aman entre sí, aquí es donde entra el triangulo amoroso, o poliamor, ella es la uno más, y la villana de esta historia, que con el tiempo hará de sus malicias para destruir ese amor que tiene esos tres chicos, Porto, lamparita a oscuras, y Busca el pan....

En fin, ustedes que creen respecto al tema, que consejos le pude dar a los tres vaqueros de Brokeback Mountain, a la chica sin nombre, y a la villana del cuento para que destruya ese amor, tierno, sincero, y lleno de paz....

Espero leerlos...
Modo serio*

se aclara la garganta

A ver, Kirita, ese poliamor de estos tres personajes es muy fuerte, no? Digo, eos dice ahí. Seguro esas noches frías en medio de esas montañas, sin luz, genera.... Emm... Bueno, una intensidad romántica difícil de romper. La chica morbosa... ¿denle un chance?
La villana promete no meterse en eso. Creo. Aunque siendo villana... Eh.....

En fin, que seam felices y no me maten las perdices. Coman arroz vietnamita y frijoles chinos de donación que son chicjaros de toa la laif.
 
😐 Holis, buenas noches criaturitas del señor, primero q todo decir que no hubo esfuerzo por los nombres, creo q que los tres hombrecillo serían - en la oscuridad eterna (Ryusaky) - el enchuchador por WhatsApp (Soma) - y el que crea temas para que corra la sangre 🤣🤣😂 (tu 😐) todos memeros empedernidos, catalizadores de la furia femenina en 1era persona. Asumo que busca el PAN eres tú, y la otra chica es , pero hablas de pines so creo q te refieres a también, ya.... La villana es, Chan Chan Chan................









😐 ..... Se que si 🤣🤣😂


Espero haber aceptado 😌👆. Saludos.
Tin tin tin tin Tenemos un medio ganador, solo por la cosa de que no pinta nada en esta historia, hay que reconocerlo, esta historia solo se encierra en 3 tipos machos peludos, muy segurosos, y dos feministas histéricas con el nunca interminable día rojo. En fin... a otra cosa...
No Arita, yo no clasifico, habla de villana y yo soy un ser de luz 😐
Ser de luz? Y yo que pensaba que era el único Dios el engaño, dicho por un meme de You
 
Eso no es nada nuevo, no es nada del otro mundo, desde que la sociedad LGBT fue permitida en nuestra región, yo y Ryu, hicimos una declaración en Twiter de nuestro amor, nuestra fanáticas cayeron aún más rendidas a nuestros pies. Y así ganamos más fanáticas en nuestras redes sociales, hasta tal punto que ahora, ni nos deja respirar, le decimos las "Armys feminazis". Akira y Shere, lo único que quieren es tener una foto nuestra, y unos autógrafos, pero nosotros no le hacemos caso, y eso es, lo que la tiene mal, por eso nos ataca tanto en el tema de memes, es que somos muy opresores, Busca el pan, "lamparita sin LUZ" y porto...
En fin... Ya he dicho mucho...
Armys feminazis? Wtf? La desinformación del patriarcado de cristal, que sepas que oscuridad eterna posteó un tema hiriente sobre una plancha y a partir de ahí el desmadre, nos dejamos llevar shere y yo por que tenemos sangre Latina en las venas, sangre feminazi y eso nos impulsó a responder, y me iba a detener mandando bombas memeras pero mi orgullo estaba en juego, además, hubo quien le dió Candela a la hoguera femenina y también está en tu grupo 😌👆 . Les atacamos tantos 😂😂🤣🤣 , y ustedes son inocentes??! Tengo que buscar el meme del hombre araña con una escoba y mi nombre? Sabía que eran problemáticos los machis pero ocultando información crucial .... Eso me tomó por sorpresa 🧐 . Al final, el patriarcado no puede vivir sin las diosas del Universum
😌 👇

, , , , (y pow? :( ) la muchacha del Nick geroglifico 😐 y se quejan de mi panda?! En fin... Quien se me queda? Si olvidé a alguien, pido perdón..... 🥺
 
Tin tin tin tin Tenemos un medio ganador, solo por la cosa de que no pinta nada en esta historia, hay que reconocerlo, esta historia solo se encierra en 3 tipos machos peludos, muy segurosos, y dos feministas histéricas con el nunca intermin
Ohhhh, ahora dar guerra y enfrentarles se llama ser histéricas 🤣😂🤣 , que puedo decir 😌 cuando Ryu mandó el meme sabía lo que se venía, y tu también 😏 .
Ser de luz? Y yo que pensaba que era el único Dios el engaño, dicho por un meme de You
De luz compañerito de luz, si eso soy,no me gusta las guerras,no me dejó influenciar por las cosas banales , que sienta envidia, la UNE de su comunidad está bajo el poder de las féminas yo el dejó los memes y cojo más la escoba a ver si al fin ve la hora de Noelia sin interrupciones...
 
tema hiriente sobre una plancha
No recuerdo eso, solo recuerdo una escoba y un cubo que es de muy uso personal en ti....
tenemos sangre Latina en las venas
Ya, sangre repa, menos mal que por nuestras sangre corre el de los feroces Vikingos...
y ustedes son inocentes??
Hasta que se pruebe lo contrario... Por ahora si...
Sabía que eran problemáticos los machis pero ocultando información crucial
No sé, pero si te quejas con seguro que te haga caso, a verdad, también pertenece al patriarcado. Y es el admin.. Punto a nuestro favor...

, , , , (y pow? :( ) la muchacha del Nick geroglifico 😐 y se quejan de mi panda?! En fin... Quien se me queda? Si olvidé a alguien, pido perdón..... 🥺
Si, si como no, las diosas del alto colesterol XD XD
 
Black Hole me gusta más. Como la carta de Yu Gi
Ok te llamaré agujero negro 😏🤣🤣🤣😂😂 .

Gracias por admitir que son manipuladas por el patriarcado y actúan tal y como nosotros esperamos.
El resto es palabrería para conservar el orgullo... les queda?
Dije nos dejamos llevar, no, nos dejamos manejar, q al final ustedes también cayeron en la represión, vamos a terminar pensando q son postmemesmasoquis 😌 . Al final fue lindo ver como brotaban venas de sus frentes masculinas 😂😂🤣
 
El resto es palabrería para conservar el orgullo... les queda?
Y neuronas? Le quedaran? O están secas?
Ohhhh, ahora dar guerra y enfrentarles se llama ser histéricas 🤣😂🤣 , que puedo decir 😌 cuando Ryu mandó el meme sabía lo que se venía, y tu también 😏 .
Yo, na, yo como siempre observando desde la oscuridad, esos memes lo subió mi gato, es un fresco. Que por cierto, tengo que cambiar la contra, que ya se lo sabe de memoria.
PD: Yo soy más creativo...
Si sabemos que tu y el baño, no se enfrentan en un combate...
cojo más la escoba
Estamos cocientes, estamos cocientes XD XD
 
Ok te llamaré agujero negro
Las traducciones al español nunca fueron buenas.

Al final fue lindo ver como brotaban venas de sus frentes masculinas 😂😂🤣
En sicología eso se llama proyección.


cuando Ryu mandó el meme sabía lo que se venía, y tu también
Los hombres necesitamos sentir el amor feminazi de vez en cuando.
la UNE de su comunidad está bajo el poder de las féminas
las mujeres no fueron diseñadas para dirigir, de ahí la situación actual.
 
No recuerdo eso, solo recuerdo una escoba y un cubo que es de muy uso personal en ti....

Ya, sangre repa, menos mal que por nuestras sangre corre el de los feroces Vikingos...

Hasta que se pruebe lo contrario... Por ahora si...

No sé, pero si te quejas con seguro que te haga caso, a verdad, también pertenece al patriarcado. Y es el admin.. Punto a nuestro favor...


Si, si como no, las diosas del alto colesterol XD XD
Patriarcado con Alzheimer, no se acuerda dice 😂🤣🤣 . Sangre repa ni sangre repa 🤣😂 corre sangre de guerreras empedernidas, que se que lloraban al ver los memes y no de la risa 😌 . A ustedes no les corre sangre, les corre refresquito Toki por las venas. no es del patriarcado, esta de lado de nosotras , en realidad es una chica que vestimos de hombre , no se como no lo notaron con los cachetes tan kawaiis que tiene 🤷‍♀️ ... Punto para nosotras 😌👆
 
Y neuronas? Le quedaran? O están secas?

Yo, na, yo como siempre observando desde la oscuridad, esos memes lo subió mi gato, es un fresco. Que por cierto, tengo que cambiar la contra, que ya se lo sabe de memoria.
PD: Yo soy más creativo...

Si sabemos que tu y el baño, no se enfrentan en un combate...

Estamos cocientes, estamos cocientes XD XD
Creo q ayer quedó claro q no nos rendimos fácil 😏 .
Lo subiste tu.... Deja el miedo.... No te refugies detrás del Michi .

Al final, somos las armys feminazis pero aquí están, llamando nuestra atención por que sin nosotras sus vidas foreras no tiene sentido 😌👆
 
Las traducciones al español nunca fueron buenas.


En sicología eso se llama proyección.



Los hombres necesitamos sentir el amor feminazi de vez en cuando.

las mujeres no fueron diseñadas para dirigir, de ahí la situación actual.
Te llamaré agujero negro por que es más cool y resalta tu masculinidad 😂😂🤣
Les gusta sentirlo de vez en cuando? Pffff, no pueden vivir sin el yugo por favor, no sean modestos y si hablas de Psicología es por que has tenido q ir mucho para controlar ese fetiche 😌.
Fuimos diseñadas para dirigir, si.... Ustedes son manos duras y nosotros mentes brillantes por eso ustedes hacen la mezcla de cemento y nosotros les decimos que hacer con ella .
 
que se que lloraban al ver los memes
Si lloro porque digo, es que no pueden hace algo mucho mejor T_T
A ustedes no les corre sangre
Quien dice que a nosotros nos corre sangre, a nosotros nos corre cervezas, mucha cerveza Vikinga, y sobre todo el poder patriarcado...
no es del patriarcado, esta de lado de nosotras , en realidad es una chica que vestimos de hombre , no se como no lo notaron con los cachetes tan kawaiis que tiene 🤷‍♀️ ...
Lo que hace las feminazi con tal de cambiar a los hombre, acéptenlo, somo machos peludos con pelos hasta en el pecho, somos como hombres lobos, fuertes y de sangre caliente, no nos da miedo nada, no le tememos a la guerra, somo todo orgullo AHHHHHH!!!!!! Una cucaracha... Mátala, Mátala, Mátala Mátala....
 
Por cierto , ya se que me dedicaste un tema ocn todo tu amor...
Este Kirito, este 👇
Resulta, que hace tiempo cierta chica que no voy a mencionar nick, ha despertado un interés morboso por tres jóvenes titanes en el foro. Se comenta, o se dice por ahí, que cierta chica ha estado detrás de estos tres mosqueteros, que llamaremos por ahora, Busca el pan, Porto, y lamparita a oscuras, para llegar ha entablar una relación de poliamor y uno más, para así, poder llenar su apetito sexual morbosa.

Bien, analizando esta parte, y teniendo por seguro y evidente que lamparita a oscuras es el pobre pinareño sin corriente, alias , tu eres busca el pan (como se evidencia en el siguiente párrafo), lo que deja el puesto de Porto a ... ahora lo de por que los otros nombres no se, quizás tienes un trauma porque alguna matriarca se pasa el tiempo mandándote a buscar el pan... y tu obedeciendo, claro está.
Seguimos...


Resulta también, que hay otra chica que esta encantada con Busca el pan, pero esta chica pierde los pines muy rápido, y busca el pan, trata por todos los medios de que la anterior chica se sienta a gusto, para que no coja por el cuello al celular. Pero eso es otra historia, la cual no tiene que ver, pero al final se entrelazan entre si, ya que, como todo historia debe ver una villana, y bueno, ella es la villana de nuestra historia
Joder, para intentar que se sienta a gusto vas enfocando la historia algo turbia, Shakespeare...

Bueno, para no hacer la historia más larga, cierta chica, que no tiene nombre aún, y espero que se lo den ustedes, de hace un tiempo para acá, ha estado tirándole piedras, no pullas a los tres vaqueros de Brokeback Mountain, he insinúa que no puede vivir sin ellos, pero estos chicos en verdad se aman entre sí
Diablos chico! Has acabado con los galanes de Hollywood 😅


En fin, ustedes que creen respecto al tema, que consejos le pude dar a los tres vaqueros de Brokeback Mountain
Que vean la segunda parte de la película en la que los vaqueros (que ya no serán dos, sino tres) se enamoran perdidamente de una chica sin nombre (por cierto, la chica es verde y reodnda, y sabe a chocolate), y se la llevan a vivir con ellos para su brokeback mountain... felices los 4 😁

a la chica sin nombre,
Que espere pacientemente, que hay segunda parte y un lugarcito para ella en la cabaña... 😏


y a la villana del cuento para que destruya ese amor, tierno, sincero, y lleno de paz....
Que salte de historia y vaya a villanear a que aaww!! (suspiro) escribe taaan bonito 😊
Espero leerlos...
Espero que te haya encantado este desenlace... 😘
 
Atrás
Arriba