Una duda??

Mensajes
230
Oro
39,675
Hola a todos, tengo una duda y quisiera me ayudaran.

Tengo en Xen Foro el complemento de la tienda y no se como traducirlo al español, alguien sabe si hay una manera de hacerlo que no sea de forma manual, por favor agradeceria la ayuda infintamente.....
 
¿Supongo que buscando alguna versión en español, no? No se traduce solo, osea, alguien ya debe haberlo traducido para que lo tengas así. Aunque no se si google deje traducirlo :/
 
Deja ver que resuelvo, si no encuentro nada, entonces te digo para que me ayudes.
A ver la forma es manual.............. lo que puede ser que aluien ya haya hecho el trabajo por ti y te lo de. Además no pases tanto trabajo, solo traduce lo que se le muestra a los usuarios para que no se pierdan, ya lo otro lo dejas así que no molesta en nada. Y así simplificas todo el trabajo.
 
Hola a todos, tengo una duda y quisiera me ayudaran.

Tengo en Xen Foro el complemento de la tienda y no se como traducirlo al español, alguien sabe si hay una manera de hacerlo que no sea de forma manual, por favor agradeceria la ayuda infintamente.....
Asere no seas ninja, puedes editar solo la vista de usuarios, y ya. Te vas a quitar trabajo, en caso que tampoco estes pa eso, dejalo en ingles, y ya el foro se usa como universidad para todos hahahaha.
 
Atrás
Arriba