Una vida color anime ᕕ( ՞ ᗜ ՞ )ᕗ

Pues no lo sé tal vez los personajes de Fairy tail en mi caso😄. La magia y pos la posibilidad de vivir aventuras como en el anime...la vida real es dura y a veces nuestros días son grises así que me gustaría vivir el día a día de mi Anime favorito donde no hay monotonía y todo es posible.
 
Hola foreros, como están? Espero q bien :) , pues mi pregunta es la siguiente te gustaría vivir en un mundo anime?! Osea lleno de fantasía y mujeres chillonas con senos grandes ? Nah es broma,o no , pero.... que no podría faltar en tu vida de anime? Saludos!!!
Baffff sería genial!!Creo q me metería a vivir en Gintama XD para echar competencias con Kagura de quien come mas jajajaja o hacer q Hijikata cambie su manía de echarle mayonesa a todo...lo traería al lado oscuro del quesito papu🤣🤣🤣 por otro lado me metería en SKN y armaría un desmadre matando titanes jejejejeje o apostaría contra Yabami Yumeko en fin,sería muy guay pero si hay algo q no puede faltar es comida y sake!!! 😌🤣🤣😐🍶
 
Bueno a mi me gustaría vivir en (SAO) Sword Art Online con las aventuras que hay en ese anime de RPG que esta muy pero muy genial. demás esta decir las cosas que podrían hacer ahí de yo estar ahí obviamente seria un personaje de nivel muy alto casi imposible de derrotar...:p:giggle::geek:
 
Baffff sería genial!!Creo q me metería a vivir en Gintama XD para echar competencias con Kagura de quien come mas jajajaja o hacer q Hijikata cambie su manía de echarle mayonesa a todo..

Te imaginas participar en la construcción del ¨neo armstrong cyclone jet armstrong cannon¨ junto a Kagura y Gintoki? o Ayudar a Sacchan y Kondo a espiar?? o frustrar cada intento de Hasegawa por dejar de ser un Madao y volver con su esposa??? Apoyo tu mundo 100%.


Me gustaría vivir en una época medieval con magia, monstruos, criaturas demi humanas, un planeta enoooooorme con varios continentes. Habría portales que te llevarían a otros mundos, que a su vez tendrían más portales que llevan a otros mundos de manera que moriría sin aburrirme, siempre teniendo aventuras y descubriendo nuevas cosas. Habría vehículos terrestres y voladores que serían híbridos entre máquinas a vapor y máquinas mágicas, habría Gremios de Aventureros en cada ciudad y lugares donde la tierra sería el cielo y solo podrías cruzar en barco, y el cielo sería el mar, y mirando hacia arriba vería ballenas y cosas así. Islas flotantes aquí y allá, magia para volar, uffffffffff.... no tengo para cuando parar.

que no podría faltar en tu vida de anime?
-Fuerza, habilidad y destreza para ser aventurero.
-Armas
-Magia
-Amigos con los que viajar
 
Hola foreros, como están? Espero q bien :) , pues mi pregunta es la siguiente te gustaría vivir en un mundo anime?! Osea lleno de fantasía y mujeres chillonas con senos grandes ? Nah es broma,o no , pero.... que no podría faltar en tu vida de anime? Saludos!!!
Pues me gustaría vivir en el barco de One piece con todos los personajes....esta de mas decir como seria yo jajajaj, la gánster y negociante de los nakamas jajajaja
 
Me encantaría a la verdad , cuando era más pequeño mi sueño era vivir en el mundo Pokémon 😅. No sabría decir un anime específico , pero me gustaría que fuera un mundo fantástico , donde exista la magia y todo tipo de criaturas, donde puedas elegir tu clase, puedas fortalecerte y viajar y conocer toda tipo de lugares maravillosos, conocer a un buen grupo de amigos que viajemos juntos y siempre nos apoyaramos en todo. Sería una realidad perfecta llena de emociones donde sería imposible aburrirse y tus posibilidades fueran infinitas. En fin me emocioné un poco, pero a la verdad que sería genial que algo así sucediera.
pero si hay algo q no puede faltar es comida y sake!!!
, creo que te encantaría está en el anime Shokugeki no Soma, allí nunca te faltaría buena comida 😂
 
Me encantaría vivr en muchos mundos animes, pero como buen amante los juegos RPG q soy prefiero SAO(cualquiera de los de la 1ra temporada). Es q me siento feliz solo de pensar en entrar a un juego así en realidad, combatiendo monstruos, subiendo de nivel, con gran variedad de armas, items y habilidades, asociarse a un gremio, 😍 sería genial
 
No necesito una vida de anime. Ya de por sí en esta hay bastante drama. Lo único interesante sería la comida que, a decir verdad, en la vida real es muy similar, solo que el anime te la pinta mucho más apetitosa. Por lo demás, meh, los anime shojo, seinen, josei, slice of life y eso (los que no tienen nada de magia, digo) son apegados a la realidad japonesa dentro de lo posible, a menos, claro, que sean ubicados en otras sociedades, cosa que no sucede a menudo. Cuando eso último pasa, ponle el cuño de que hay zombies (mínimo) en la ecuación, o por lo menos, algo de magia. Cue el tipo del isekai... En serio, qué costumbre de mandar mmwebos a otras dimensiones...
 
Yo sería feliz viviendo en un mundo como el de No Game No Life como buena gamer q soy ese sería mi mundo ideal y retar a Sora y Shiro en cualquier tipo de juego sería mi sueño
También podría vivir en un mundo lleno de magia y rodeada de buenos amigos como los de Fairy Tail o incluso los de High School DxD
Y como toda buena otaku sería genia sobrevivir a un apocalipsis zombie(RAYOS QUE ENVIDIA A LOS CHICOS DE HIGH SCHOOL OF TE DEATH JJJJ )
 
para echar competencias con Kagura de quien come mas
Como vas a echar competencia contigo mismo, si tu eres Kagura... Escúchala Otose.
¨neo armstrong cyclone jet armstrong cannon¨
Eso esta muy largo para recordar.
Ya de por sí en esta hay bastante drama.
El que tu siempre vives, pues claro para que quieres vivir en un anime...
Me encantaría vivr en muchos mundos animes
Sobre todo en Koi Suru Boukun...
Pues me gustaría vivir en el banco de One piece con todos los personajes...
Ya eres un banco ambulante...
La magia y pos la posibilidad de vivir aventuras
Ya con vivir en Cuba no te basta...

Yo solo quisiera vivir en un anime, en uno solo, no tantos, ya esa cantidad me mata, en Death Note, no tengo que comentar el porque...
 
Como vas a echar competencia contigo mismo, si tu eres Kagura... Escúchala Otose.

Eso esta muy largo para recordar.

El que tu siempre vives, pues claro para que quieres vivir en un anime...

Sobre todo en Koi Suru Boukun...

Ya eres un banco ambulante...

Ya con vivir en Cuba no te basta...

Yo solo quisiera vivir en un anime, en uno solo, no tantos, ya esa cantidad me mata, en Death Note, no tengo que comentar el porque...
No te puedes sustraer a citarme....
 
Atrás
Arriba