🍤Universum Chef🍳

Mensajes
1,122
Oro
1,216
🔴(EN VIVO)

HOLA, se me ocurrio esta idea y no dudare en usarla..se trata de un juego de cosina imaginaria
Les dejare unos ingredientes por aqui abajo y ustedes van a crear recetas con el mismo y le pondran nombre a su plato...

Ingredientes Que hay:
QUESO
PAN
SAL
AGUA
HUEVOS
VINAGRE
MOSTAZA
ACEITE
MANZANA
POLLO
MERENGUE DE KAKE
AZUCAR
AGUA
ACEITUNAS
CALABAZA
MALANGA
CARNE DE TIBURON
BOB ESPONJA
BAD BUNNY
LECHE
TAMARINDO
RON
CERVEZA
PLATANITO MADURO


(LOS SAZONADORES SON LIBRES!

a) Crea tu reseta con estos ingredientes
b)Nombra tu plato con el nombre qie quieras.

1.1-PUEDES AGREGAR EN TU RECETA UNO Y SOLO UN INGREDIENTE QUE DESEES!!!!



A COSINAR!!!

🍳ESPERO QUE COSINES!!!
 
Primero q todo la gente se va a intoxicar con este ingrediente....

Bueno de todo lo q mencionaste voy a escoger :



Con la grasa de pollo y salsa del pollo pongo a freír la malanga en rodajitas bien finas , ya la sal está presente en la grasa con salsa de pollo así que no usaré mucha sal.... Luego de que toda la malanga esté frita paso a freír el pollo, pero no sin antes aliñarlo unas horas antes con su ajo, Limón, una pisca de sal, en fin pasadas las horas pongo a calentar aceite y apuñalo el pollo y dentro de los huecos le pongo su ajo y lo polvoreo (más ajo) con comino y lo que sea q encuentre de Sazón sin mucha carga todo ligero, y luego lo pongo a freír , y lo tapo con una tapa para q el proceso sea más completo y no quede crudo , lo voy vigilando que se dore, y luego le doy una vuelta, una ves listo le hecho queso, que ok no la mencioné en escoger recetas pero me animé. Ah no espera, una ves q el pollo esté frito y listo, hago torrejas con pan huevo y canela y leche , pues solo faltaría el arroz amarillo con carne de cerdo y una cerveza para acompañar la comida 😌 Yap aunque si hay refresco de Limón me doy por satisfecha.
 
🔴(EN VIVO)

HOLA, se me ocurrio esta idea y no dudare en usarla..se trata de un juego de cosina imaginaria
Les dejare unos ingredientes por aqui abajo y ustedes van a crear recetas con el mismo y le pondran nombre a su plato...

Ingredientes Que hay:
QUESO
PAN
SAL
AGUA
HUEVOS
VINAGRE
MOSTAZA
ACEITE
MANZANA
POLLO
MERENGUE DE KAKE
AZUCAR
AGUA
ACEITUNAS
CALABAZA
MALANGA
CARNE DE TIBURON
BOB ESPONJA
BAD BUNNY
LECHE
TAMARINDO
RON
CERVEZA
PLATANITO MADURO


(LOS SAZONADORES SON LIBRES!

a) Crea tu reseta con estos ingredientes
b)Nombra tu plato con el nombre qie quieras.

1.1-PUEDES AGREGAR EN TU RECETA UNO Y SOLO UN INGREDIENTE QUE DESEES!!!!



A COSINAR!!!

🍳ESPERO QUE COSINES!!!
Una pregunta:

Y si te castro no habrán más descendientes como tú?
 
a) Llenas un tanque de un mil litros con vinagre y le agregas 30 yemas de huevo y una mano de platanitos maduros pelados. remueves bien hasta que todo quede bien mezclado. calientas hasta llegar a los 70 grados y agregas a bad bunny. cierras bien, lo entierras a 10 metros de profundidad y olvidas donde lo enterraste.
b) Nombre: Un bien de salud potente para toda la humanidad.
 
🔴(EN VIVO)

HOLA, se me ocurrio esta idea y no dudare en usarla..se trata de un juego de cosina imaginaria
Les dejare unos ingredientes por aqui abajo y ustedes van a crear recetas con el mismo y le pondran nombre a su plato...

Ingredientes Que hay:
QUESO
PAN
SAL
AGUA
HUEVOS
VINAGRE
MOSTAZA
ACEITE
MANZANA
POLLO
MERENGUE DE KAKE
AZUCAR
AGUA
ACEITUNAS
CALABAZA
MALANGA
CARNE DE TIBURON
BOB ESPONJA
BAD BUNNY
LECHE
TAMARINDO
RON
CERVEZA
PLATANITO MADURO


(LOS SAZONADORES SON LIBRES!

a) Crea tu reseta con estos ingredientes
b)Nombra tu plato con el nombre qie quieras.

1.1-PUEDES AGREGAR EN TU RECETA UNO Y SOLO UN INGREDIENTE QUE DESEES!!!!



A COSINAR!!!

🍳ESPERO QUE COSINES!!!
Que horror,no se cocinar,soy de esas personas que se protegen como si estuviesen en un laboratorio trabajando con radioactividad para ir a cocinar y para colmo muy pocas veces sale normalillo por eso me cocinan,por tanto haré de jueza está vez,quizas en la próxima entrega de Universum Chef pueda participar ,ahora sí terminamos de conversar,Hora de ser Gourmet!!🧀🐮
 
Pues yo me voy animar para este cocinado también 🤭...pero con una receta de verdad ...y muy fácil de hacer.
Ingredientes de la lista de Delta: Pan, huevos, sal, queso.
y voy agregar un ingrediente: Jamón.

Se debe utilizar pan de molde ( de esos q sin cuadraditos q se utilizan para sandwich) para los creativos: el de la bodega nooo! 😌...listo ahí voy ...
En una sartén con grasa o mantequilla echas par de huevos ( batidos previamente) con un tin de sal ...mientras va cocinando por debajo la tortilla, pones encima dos rodajas del pan de molde y encima de cada pan dos lascas de jamón ( por favor cortar con un poco de grosor ) para los creativos: no corten el jamón tipo merendero 😌...continuamos....con una espumadera o espátula ancha volteas el pan como si fueras hacer un bocadito y se envuelve junto con la tortilla ...con mucho cuidado para q no quede un amasijo ...se le gratina queso por encima mientras se termina de cocinar y voilá a disfrutar 🥪😋
 
Con la grasa de pollo y salsa del pollo pongo a freír la malanga en rodajitas bien finas , ya la sal está presente en la grasa con salsa de pollo así que no usaré mucha sal.... Luego de que toda la malanga esté frita paso a freír el pollo, pero no sin antes aliñarlo unas horas antes con su ajo, Limón, una pisca de sal, en fin pasadas las horas pongo a calentar aceite y apuñalo el pollo y dentro de los huecos le pongo su ajo y lo polvoreo (más ajo) con comino y lo que sea q encuentre de Sazón sin mucha carga todo ligero, y luego lo pongo a freír , y lo tapo con una tapa para q el proceso sea más completo y no quede crudo , lo voy vigilando que se dore, y luego le doy una vuelta, una ves listo le hecho queso, que ok no la mencioné en escoger recetas pero me animé. Ah no espera, una ves q el pollo esté frito y listo, hago torrejas con pan huevo y canela y leche , pues solo faltaría el arroz amarillo con carne de cerdo y una cerveza para acompañar la comida 😌 Yap aunque si hay refresco de Limón me doy por satisfecha.
mira esto... a esta hora!!! es una abusadora!! dora la abusadora!!!
 
🔴(EN VIVO)

HOLA, se me ocurrio esta idea y no dudare en usarla..se trata de un juego de cosina imaginaria
Les dejare unos ingredientes por aqui abajo y ustedes van a crear recetas con el mismo y le pondran nombre a su plato...

Ingredientes Que hay:
QUESO
PAN
SAL
AGUA
HUEVOS
VINAGRE
MOSTAZA
ACEITE
MANZANA
POLLO
MERENGUE DE KAKE
AZUCAR
AGUA
ACEITUNAS
CALABAZA
MALANGA
CARNE DE TIBURON
BOB ESPONJA
BAD BUNNY
LECHE
TAMARINDO
RON
CERVEZA
PLATANITO MADURO


(LOS SAZONADORES SON LIBRES!

a) Crea tu reseta con estos ingredientes
b)Nombra tu plato con el nombre qie quieras.

1.1-PUEDES AGREGAR EN TU RECETA UNO Y SOLO UN INGREDIENTE QUE DESEES!!!!



A COSINAR!!!

🍳ESPERO QUE COSINES!!!
Ohhhh subarashii!!! Voy pa'llá "Se remanga las mangas...q no tiene xq anda en camiseta xd"
Trae pa'cá...
E'to también
Sirve...(mijo cuanta agua tu quieres q use q la repetiste XD)

Bien cogemos un vaso y sensualmente echamos medio jarro de azúca'(si es blanca v: si es morena con 4-5 cucharadas basta) luego con mucha gracia y delicadeza vertemos el agua y con una cuchara revolvemos con majestuosidad 🤙😎 y listo tienes ahí el milordo,agua' azúca' o agua e' caña como quieras llamarle...la mejor del mundo(mentira :'v) y emmmm....el queso y el pan pos son pa' mi q realizar esta obra maestra me ha dejado exhausta....q?q quieren probar mi pan con queso??Nahh eso no entra en el concurso shu shu pa'llá to' el mundo 😐🔪
🤣🤣🤣

PD: Q mal q el Alter se haya caído,quería hacer un concurso parecido por el mes de los concursos allá T~T)
 
🔴(EN VIVO)

HOLA, se me ocurrio esta idea y no dudare en usarla..se trata de un juego de cosina imaginaria
Les dejare unos ingredientes por aqui abajo y ustedes van a crear recetas con el mismo y le pondran nombre a su plato...

Ingredientes Que hay:
QUESO
PAN
SAL
AGUA
HUEVOS
VINAGRE
MOSTAZA
ACEITE
MANZANA
POLLO
MERENGUE DE KAKE
AZUCAR
AGUA
ACEITUNAS
CALABAZA
MALANGA
CARNE DE TIBURON
BOB ESPONJA
BAD BUNNY
LECHE
TAMARINDO
RON
CERVEZA
PLATANITO MADURO


(LOS SAZONADORES SON LIBRES!

a) Crea tu reseta con estos ingredientes
b)Nombra tu plato con el nombre qie quieras.

1.1-PUEDES AGREGAR EN TU RECETA UNO Y SOLO UN INGREDIENTE QUE DESEES!!!!



A COSINAR!!!

🍳ESPERO QUE COSINES!!!
agua, azucar, tamarindo.....vinagre de mario
 
Atrás
Arriba