Pregunta Vacaciones 😎👌 es sinónimo de salud.

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola hola foreros!!! Todos escuchamos esta palabra y el bienestar vuelve al cuerpo, Si en tu trabajo, como regalo, te dieran unas vacaciones de tres días pagadas, ¿qué haría en esos tres días? A donde irías? (Olvidemos por unos segundos la situación actual de covid )

Saludos y espero sus comentarios. 🙃
 
Creo que utilizaría lo otorgado por el trabajo para venderlo a otra persona (de ser posible de alguna manera) y usar el dinero en antojos o necesidades mientras descanso en casa esos tres días. De no ser posible iría de viaje a Londres; ni idea de donde alojarme y tal, sólo quiero ir.🙂
 
Pero tres días nada más ? Una semanita no se puede ?.... En uno de los hoteles de varadero ...que rico 😋, (con soñar no se pierde nada ) con mi pareja solos los dos 😁. Después cogemos otra semana con los muchachos jjjjjj pero esa semana si hace falta solos 😏😏..... pensándolo 🤔 mejor déjame regresar a la realidad y hacer café 😋
 
Por supuesto que Si.. tomarse un descanso es bueno en todos los aspectos , disfrutar y relajarse causa efecto positivo , el mismo estrés laboral causa deterioro físico y mental por ende las vacaciones serán siempre un bienestar para todos
 
Hola hola foreros!!! Todos escuchamos esta palabra y el bienestar vuelve al cuerpo, Si en tu trabajo, como regalo, te dieran unas vacaciones de tres días pagadas, ¿qué haría en esos tres días? A donde irías? (Olvidemos por unos segundos la situación actual de covid )

Saludos y espero sus comentarios. 🙃
Pues disfrutar esos tres días en una isla hermosa acompañada por tu pareja, disfrutar del paisaje y comer delicioso jjj disfrutar de todo al máximo.
 
Hola hola foreros!!! Todos escuchamos esta palabra y el bienestar vuelve al cuerpo, Si en tu trabajo, como regalo, te dieran unas vacaciones de tres días pagadas, ¿qué haría en esos tres días? A donde irías? (Olvidemos por unos segundos la situación actual de covid )

Saludos y espero sus comentarios. 🙃
Yo pasaría esos 3 días en algún país del Artíco, siempre he querido ir. (CANADÁ, Groenlandia, Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia o Rusia)
 
Atrás
Arriba