Pregunta ¿Vale la pena un PSP en 2023?

Mensajes
466
Oro
55,286
Hola chicos, ¿Cómo estan? , Ni me respondan ; Vengo con un nuevo tema (obvio) , entonces para mis queridos gusanitos q saben de todo sin saber nada... , ¿Vale la pena un PSP en pleno 2023?
8407e98718c1fb64f87bdab7177783c8.jpg

Tengo 2 , bueno... 1 y medio , El otro está roto (no se imaginen q es el de la foto) , creo q el mío es un 3000 , es mi consola favorita xq fue la primera q tuve , Aún recuerdo cuando jugaba el FIFA 11 o el Naruto Kizuna Drive (Maldito juego nunca me lo llegué a pasar). Bueno x ahí está el Efootball 23 q es un parche obviamente.

Entonces quisiera q me dieran su opinión ¿Vale la pena en 2023?
 
Ehm no tengo q comprarla , ya la tengo. El problema está en que la tengo cogiendo polvo en una esquina , para eso mejor darle uso o simplemente venderla (no estaría mal 🤔)
Bueno tengo amigos te comprarian ese PSP en el precio que se lo vendas, aunque claro yo desde que probe el rato me enamore de el y le case con los PC y me divorsio de todo tipo de consolas pero los han fanaticos que por tener un PSP dan lo que sea
 
Pues tiene el mejor catálogo de todas las consolas portátiles, en RPG es la hostia, Ys 7, Legends of Heroes: Trails in the Sky, Populocrois, Final Fantasy 7 Crisis Core, etc, sólo que si la usabas para jugar las shits que mencionas arriba mejor vendela, XD.
 
Es una consola que realmente vale la pena, con un catálogo de lo mejorcito, además de todas las funciones que tenía disponible en su momento fue la tixa, si es verdad que ahora con la tecnología actual que cualquier móvil prácticamente puede emular la consola que quiera ya no es muy práctica que digamos, pero creo que solamente por el cariño y lo "retro" yo en lo personal la conservaría.
Venderla no creo sea correcto, digo, como están los precios igual y le sacas algo pero creo no sería ni remotamente lo que dicha consola valdría justamente.
 
El problema está en que la tengo cogiendo polvo en una esquina , para eso mejor darle uso o simplemente venderla (no estaría mal 🤔)
A ver tu ves a alguien de donde tu vives usandola, alguno de tus amigos acaso las usa todavia, investiga en internet o con los socios a ver si todavia alguien las usa, ademas hombre usala si no quieres venderla, sabes que de aqui a un tiempo si la tienes en buen estado tienes una pieza de museo, una de las piezas de la historia de los videogames en el mundo y su evolución
 
Pues tiene el mejor catálogo de todas las consolas portátiles, en RPG es la hostia, Ys 7, Legends of Heroes: Trails in the Sky, Populocrois, Final Fantasy 7 Crisis Core, etc, sólo que si la usabas para jugar las shits que mencionas arriba mejor vendela, XD.
Bueno con eso que mencionan arriba, pero es que yo solamente con recordar los tiempos que le metí al Monster Hunter me quedaria con ella, y lo que menos cogeria seria polvo la verdad jajaja
A ver, busca juegos nuevos para jugar, que hay bastante, creo que es la única consola que he jugado fuera de Nintendo.......
 
alguien de donde tu vives usandola, alguno de tus amigos acaso las usa todavia, investiga en internet o con los socios a ver si todavia alguien las usa,
A ver. Qué tiene que ver si alguien la usa o no? Lo que tiene que mirar es el catálogo de la consola a ver si hay algo que le guste. Fuera del catálogo de RPG, hay montones de juegos que están duros, Castlevania Drácula X Chronicles, el remake de Megaman X, los Patapon, los Metal Gear, los God of War, tienes hasta Need For Speed y GTA, en esa consola hay para todos los gustos.

tienes una pieza de museo
No hombre no, el PSP está regado en todas partes, más de museo es la Vita que sólo vendió 16 millones.
 
Te recomiendo q vendas esa y te compres la PSVita, q esa si q está bastante vigente, con ella puedes conectarte jugar online gratis ver YouTube, Tiens todos los juegos de PSP más PSVita más juegos de android actuales q los puedes jugar mucho mas cómodo con los controles, aunq tambien es táctil y 5000 funciones q aún se están usando, muchos juegos
 
Más que una PSP vale la pena una PS Vita. Yo vendí la mía hace poco y la experiencia de jugar PSP ahí es demaciado buena con los parches de gráficos y los dos analógicos. Pero si la economía no te lo permite una PSP siempre vale la pena, tremenda consola con tremendo catálogo.
 
Atrás
Arriba