• Hola Invitado 😊 , Bienvenido al foro más grande de la red nacional. Si tienes dificultades para conectarte al nuevo foro, pónganse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: contacto@5minutos.cu o a travez de telegram en el grupo de la comunidad Estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema lo antes posible. También puede crear un tema en el foro de Consultas y Sugerencias

Vamos chicas fitness comprtan sus rutinas

Pac-girl

Usuario habitual
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
93
Reacciones
315
Oro
5,534
Yo hago para bajar de peso, hago rutinas de patry jordan, momofit, cloething. Trato de hacer 3 semanas de cada uno, cambiando las rutinas obvio.

Esta es mi rutina, la voy a poner más generalizada pero en todas hago abdomen.
Lunes- brazos
Martes-piernas
Miércoles-gluteos
Jueves-parte interna de los muslos y caderas
Viernes-brazos (cardio de bajo impacto con brazos)
Sábado-piernas y glúteos

Ahí se incluyen también las de cintura, espalda baja etc.
Hay semanas q en vez de hacer 6 días hago 3, ahí incluyo un total body.

Si alguien sabe de algún canal q suban rutinas cortas como las de momofit por favor q me diga :"3.
 

Danita Yoshi 😍🤘

Veterano del foro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
758
Reacciones
2,773
Oro
57,152
Mi rutina:
Levantarme de la cama media hora después de despertar, bañarme.
Ir a casa de mi abuela.
De ahí a la panadería.
De ahí a mi casa.
Luego vuelvo a casa de mi abuela.
Finalmente regreso a mi casa, me baño y cama.

Peeero: Hace unos meses bajé 8 kilos en una semana yendo a la escuela cuatro días a pie (y sin almorzar 🤧).
Peeeero: Los recuperé hace poco😃 y ahora soy una antifitness curvilínea de nuevo
 

Juvia😒

Conocedor del foro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
174
Reacciones
366
Oro
15,170
Bueno en mi caso voy al gym y estoy buscando perder 4 kilos que gané cuando lo dejé. Mi rutina :
Lunes: cuádriceps y gemelos.
Martes:Brazos, aerobios y abdomen
Miércoles: Glúteos, abductores y gemelos.
Jueves: Torso(cintura, brazos, abdomen, espalda) y cardio
Viernes : Femoral y cardio.

El fin de semana descanso total 🙂
 

𝖘𝖚𝖓

Talento excepcional
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
388
Reacciones
902
Oro
35,327
Pues hola chicas , muy buen tema , me parece maravilloso que quieran sumarse al mundo del deporte , sea por salud o por simple belleza . No puedo compartir mi rutina porque no soy chica , pero a las que lo hicieron : ánimo! , eso es! sigan así . La que sepa como hacer , puede buscar a un profesional , buscar en google, aplicaciones que rutinas son mejores para tu cuerpo . O preguntarme a mí , llevo 14 años de carrera deportiva y sé perfectamente como crear una rutina en dependencia de lo que busquen . ánimo!
 

Lauh_Schz

Candidato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
80
Reacciones
114
Oro
5,925
Pues hola chicas , muy buen tema , me parece maravilloso que quieran sumarse al mundo del deporte , sea por salud o por simple belleza . No puedo compartir mi rutina porque no soy chica , pero a las que lo hicieron : ánimo! , eso es! sigan así . La que sepa como hacer , puede buscar a un profesional , buscar en google, aplicaciones que rutinas son mejores para tu cuerpo . O preguntarme a mí , llevo 14 años de carrera deportiva y sé perfectamente como crear una rutina en dependencia de lo que busquen . ánimo!
A puese interesa tu ayuda ,soy delgadita y he echo ejercicios para aumentar masa muscular pero no veo cambios y me pase meses ,podrías hacerme una rutina, principalmente abdomen,cintura,piernas,muslos y brazos para reforzar
 

𝖘𝖚𝖓

Talento excepcional
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
388
Reacciones
902
Oro
35,327
A puese interesa tu ayuda ,soy delgadita y he echo ejercicios para aumentar masa muscular pero no veo cambios y me pase meses ,podrías hacerme una rutina, principalmente abdomen,cintura,piernas,muslos y brazos para reforzar
Claro , primero tienes que entender que el musculo se endurece si hay masa , si eres delgada para cojer musculo tendrías que crearlo con ejercicios de volumen . Lo ideal sería aumentar un poquito tu peso para esa masa que estas cojiendo la conviertas en musculos . Si quieres puedes escribirme PV para dejarte una rutina
 

Helaena89

Duque del foro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
624
Reacciones
790
Oro
85,384
Caminar por la casa cuenta cómo ejercicio ??? Jjj
Bueno yo estuve un tiempo corriendo, tenía una app para eso que está buenísima, te mide el ritmo, km, ect.
Luego me comía una buena merienda y engorde un poquito, pero bueno eso también va en cada persona.
A mí estar en inactividad me hace flaquear más.
Pero bueno, correr es genial no sólo te ayuda físicamente sino emocional porque es un buen desestresante y ya sabes, pues la merienda igual 🤣
 

El Hombre

Autor activo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
65
Reacciones
104
Oro
7,242
No soy chica, pero tal vez les pueda enseñar algunas cosas a las chicas pues yo baje 85 libras de grasa con mi rutina, entreno solamente cada 96 horas y solamente 20 minutos en cada sesion, descanzando entre tandas 2 minutos, pero por que asi? pues por muchas razones,la primera es que a la zona muscular que entrenas hoy le tarda de 72 recuperarse y 24 horas mas o a veces mas para crecer, si haces antes no solamente no creces sino que ganas graza y pierdes musculatura,por una hormona catabolica llamada cortisol la cual se dispara cuando entrenas, esta hormona favorece la acomulacion de grasa en la zona abdominal y tambien esta hormona destruye la musculatura para convertirla en energia, se muchas otras cosas mas que le pueden servir a las chicas de aqui y no, no tomo sustancias anabolicas(esteroides) le digo esto porque muchas mujeres cuando me ven me suelen hacer esta pregunta
 

Dry1

Gran maestro del foro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
304
Reacciones
725
Oro
25,294
Estaba yo aquí leyendo...mamasitaaaaas han de estar wenotas xd😔
Q sad mi vida
Bueno Lau, mi rutina es muy muy...como explicarte muy mala, pero intento bajar de peso DE.
Como solo las comidas necesarias, e intento de no llenarme (se mee.hace imposible aveces 😢) pero en mi caso, lo q hago es zumbar, es como aeróbicos, bailando y bafff sudo cantidad, ni hablar, también cuando no hago esto pongo música y a mover el cuerpo!!!
 

YINGYANG

Veterano del foro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
766
Reacciones
648
Oro
60,529
Este tema es viejo pero igual lo respondo.Mi rutina es sencilla.
Lunes: piernas con glúteos.
Martes: pecho con biceps
Miércoles: Espalda con triceps
Jueves, Viernes y Sábados puedes repetir y hacer más presión en la zona que más te interese trabajar. Igual puedes coger un día de descanso que puede ser el miércoles.
Si buscas volumen aumenta el peso en cada repetición del ejercicio.
 
Arriba