Veganos 🌿🍀🌱🌲🌳🌵🍃

Mensajes
3,073
Oro
441,997
Hola foreros, como están? Espero q bien :) , hoy eh decidido traerles un tema interesante, que crees de las personas que no comen carne ? Se q cada quien está en su derecho de comer lo que quiera pero a este grupo se les identifica como veganos y casi siempre terminan involucrados en su campaña de hacerte sentir mal solo xq comes carne. Crees esto correcto? Ser vegano es saludable?

Espero sus comentarios :)
 
Hace unos años en Pasaje a lo desconocido presentaron un documental en el que unos científicos demostraban la importancia y necesidad de consumir carne y grasas y en el que compararon personas que solo consumían vegetales y personas que solo comían carnes, siendo las que ingerían carne incluso más saludables que las q solo comían vegetales. Aclaro, ellos hablaban de carne sana, que no venía de animales genéticamente modificados o engordados con alimentos transgénicos.

Yo me declaro vegano 🌱 pasivo. Me explico: debido al cruel e inhumano bloqueo la carne 🥩 casi nunca la veo pasar. Pero soy de corazón carnívoro... I Love 🐄.
 
Corríjanme si me equivoco por favor pero creo que vegano no es lo mismo que vegetariano... Osea, creo que los vegetarianos no comen carne exclusivamente pero si comen productos de origen animal como la leche y tal... Y los veganos son los que no comen absolutamente nada que tenga que ver con los animales... Ejemplo, que si tienen un edredón y este es de pluma de ganso pues a la basura... No sé si me explico... Por otro lado, me parece muy hipócrita que si eres vegano quieras comer hamburguesa de tofu sabor a res... Jodete!!! Que tu hamburguesa sepa a lechuga!!! No odias la carne? No debería gustarte el sabor caradura!!!... Los veganos como dije no se limitan a solo la carne, en el mundo de belleza youtuberil desde hace un tiempo tiene una moda muy graciosa de presentar maquillaje "vegano" y "cruelty free"... Amiges mileniels, si el producto dice cruelty free es que esa marca no lo probó en animales, pero eso no quita que en el pasado cada uno de esos componentes no hayan sido tratados en animales, para empezar porque, si no hubieran sido testados, no hubieran podido sacarlos al mercado ya que no estarían validados para el uso humano... Resumiendo, VEGANOS=HIPOCRESÍA
 
Pues que decir, otros progres más, otro colectivo de minorías que lloriquea en las redes sociales para llamar la atención y generalmente suelen ser muy amiguitos de las feministas (Ya están las feministas veganas, por cierto, si, esas que dicen que los gallos violan a "les gallines" XD), y también de los LGBT, es que joder, quieres sólo comer hierba, pues es tú problema, pero no me des la lata con el discurso progre de que está bien y que está mal.
 
Existe un grupo llamado PETA, es una ONG , su eslogan es : los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar o usar para entretenimiento..... Yo digo que si vas por la selva ningún León te va a dejar de comer si tiene la oportunidad :/ , realizan campañas contra la pesca, el matar animales calificados de plaga (no puedes matar mosquitos en presencia de éstas personas o les da un derrame ocular ) , el abuso de los perros de patio trasero encadenados(aquí estoy de acuerdo, amarrar perros,maltratarlos,no es agradable merecen amor , las pelea de gallos, la tauromaquia (si no le equívoco esto es la corrida de toros) y no me agrada estas corridas oriundas de España y el consumo de carne (amigos de los veganos) . Su objetivo es informar al público de su posición a través de anuncios publicitarios, investigaciones encubiertas, rescate de animales, y grupos de presión según cuentan.
 
No lo veo particularmente mal. De hecho, lo apoyo. Mientras más veganos, más carne para mi. Los veganos son nuestros amigos
 
Hola foreros, como están? Espero q bien :) , hoy eh decidido traerles un tema interesante, que crees de las personas que no comen carne ? Se q cada quien está en su derecho de comer lo que quiera pero a este grupo se les identifica como veganos y casi siempre terminan involucrados en su campaña de hacerte sentir mal solo xq comes carne. Crees esto correcto? Ser vegano es saludable?

Espero sus comentarios :)
Uffff haz tocado un tema muy delicado para mi....mi estómago llora por todos los subnormales(desde el cariño x si hay alguno x aquí :v) q tienen complejo de ovejas :'v por eso como bastante carne,esa gente verdaderamente lo único que quieren es llamar la atención y a simple vista se nota que no se han comido un buen bistec pfffff la ensalada es pa' adornar la cena!!!T~T) y venga comer ensalada es saludable pero comer solo ensalada no :/ eso hace daño,por mucha "hierbita" que se coma,nuestro cuerpo necesita otras proteínas y nutrientes q el pasto de la ladera no nos lo dará a no ser q nos brinde un animalillo al que poder despellejar y comer(tristes🙄) pero al fin y al cabo comer!!
 
Tener hoy en día un trozo de carne moderado en tu plato se hace complicado( al menos que tus padres trabajen en el matadero pillin -_-) pero cada cual come lo que desee, conosco personas que no le gusta consumir carnes y prefieren tomarse un huevo crudo cada mañana :3
 
Los veganos tienen obligatoriamente que tomar suplementos de Vitamina B12 sin el cual se moririan ya que dicha vitamina solo esta en las carnes y el ser humano es incapaz de producirla a traves de los vegetales y sin dicha vitamina te moririas literalmente, lo cual demuestra que el ser humano es un ser carnivoro, de hecho un ser humano puede vivir eternamente comiendo solo carne pero apenas duraria unos meses comiendo solo vegetales sin tomar la vitamina B12 y ni hablas de las deficiencias de zinc y otros elementos que abundan en la carne pero no en los vegetales
 
Una banda de chillonas(nes) que pertenecen a la nueva ⬅️, con una enfermedad mental grave, ya se ha visto como estos seres han intentado alimentar a sus mascotas (ej. perros) con dietas veganas, como han desnutrido y han llevado a sus hijos pequeños hasta la muerte. Demás está decir de la hipocresía de muchos que se dicen veganos y han sido atrapados in fraganti comiendo unos buenos trozos de meat. ¡A la hoguera con estos! 🤡

Los animales forman parte de la cadena alimenticia, ¡se tenía que decir y se dijo! 🔨
 
Hola foreros, como están? Espero q bien :) , hoy eh decidido traerles un tema interesante, que crees de las personas que no comen carne ? Se q cada quien está en su derecho de comer lo que quiera pero a este grupo se les identifica como veganos y casi siempre terminan involucrados en su campaña de hacerte sentir mal solo xq comes carne. Crees esto correcto? Ser vegano es saludable?

Espero sus comentarios :)
Hay diferencias, los vegetarianos son los que no comen carne nada más ya sea por dieta (diabéticos), ya sea porque no quieren engordar ya sea porque no comen carne por les sale de la... Pero eso sí, comen huevos de la bodega y utilizan el cuero de los animales etc. porque creen que es imprecindible

Y están los veganos no quieren saber nada con los animales ni nada con la grasa.

Aún así la carne es necesaria para la alimentación ya sea la grasa y esas cosas que me da mucha baguencia explicar y porque está en Google además el veganismo no es nada más que el extremismo del vegetariano .
 
Atrás
Arriba