Pregunta Velocidad en el sitio (red y del móvil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucien

Administrador
Mensajes
1,079
Oro
1,118,690
Buenas por acá, necesito de sus opiniones ¿Cómo calificarías la velocidad de la página actualmente? ¿Se demora mucho cargando el ¨spinner¨ (la bolita que da vueltas mientras carga la página)? Del uno al diez ¿Cómo calificarías la velocidad?

Otra cuestión es que al estar utilizando mucho Javascript tal vez en los móviles más desfavorecidos se ponga un poco más lento, estoy trabajando en un nuevo estilo que debería solucionar esos problemas (espero)

Deja tus comentarios y puedes ser todo lo especifico que quieras, nos ayudarías muchísimo ❤️
 
Bueno, yo entré el otro día desde un cel y me funcionaba lento, hoy entré desde una PC y por dios, fue horrible hasta el punto de que tuve que salir. Me puso lenta la PC, me salía un cartel amarillo que me decía que una página (esta) me estaba poniendo lento el navegador. Al rato volví a entrar y me está funcionando mejor, pero no como suelen funcionarme los foros desde la PC, que normalmente abro hasta 10 pestañas a la vez y sigue rápido. Se demora en cargar la página, en enviar lo que escribo, en sacar la info de un usuario si me paro encima, en desplegarme el menú de mensajes y notificaciones... en fin, que va lento en todo. Ah, y solo me actualiza las notificaciones si lo empujo porque por sí solo no las saca.
Hasta aquí mi queja-colaboración 😁
 
Buenas por acá, necesito de sus opiniones ¿Cómo calificarías la velocidad de la página actualmente? ¿Se demora mucho cargando el ¨spinner¨ (la bolita que da vueltas mientras carga la página)? Del uno al diez ¿Cómo calificarías la velocidad?

Otra cuestión es que al estar utilizando mucho Javascript tal vez en los móviles más desfavorecidos se ponga un poco más lento, estoy trabajando en un nuevo estilo que debería solucionar esos problemas (espero)

Deja tus comentarios y puedes ser todo lo especifico que quieras, nos ayudarías muchísimo ❤️
hasta ahora me carga bien, es bastante rapida.

hasta ahora me carga bien, es bastante rapida.
muy rapida, espero que se mantenga.
 
La velocidad mía la considero de 10 en general. El problema es que muchas veces se termina de cargar la bolita y me deja la pantalla en negro por varios segundos hasta que me dice que la carga tuvo error y tengo recargar el contenido (ya una vez hecho esto no me vuelve a dar problemas y funciona en un máximo de 2 a 3 segundos). Aquello que se me demora un siglo es todo lo relacionado con la barra que posee las opciones de acceso rápido (tienda, inicio, mi perfil, etc) y el simple hecho de tocar el nick de alguien para acceder a su perfil. La carga de esas opciones me puede tomar de 30 segundos a un minuto en dependencia de que tan buena tenga la conexión. Otro aspecto son las reacciones que a veces se cargan en totalidad y a veces demoran un poco pero el comportamiento regular es bastante aceptable. Cualquier otro aspecto en el que influye la velocidad de conexión me parece perfecto.
 
Buenas por acá, necesito de sus opiniones ¿Cómo calificarías la velocidad de la página actualmente? ¿Se demora mucho cargando el ¨spinner¨ (la bolita que da vueltas mientras carga la página)? Del uno al diez ¿Cómo calificarías la velocidad?

Otra cuestión es que al estar utilizando mucho Javascript tal vez en los móviles más desfavorecidos se ponga un poco más lento, estoy trabajando en un nuevo estilo que debería solucionar esos problemas (espero)

Deja tus comentarios y puedes ser todo lo especifico que quieras, nos ayudarías muchísimo ❤️
Pues sí 😭. Pensé q era idea mía lo de la conexión , pero sí está un poco lentita
 
Bueno, yo entré el otro día desde un cel y me funcionaba lento, hoy entré desde una PC y por dios, fue horrible hasta el punto de que tuve que salir. Me puso lenta la PC, me salía un cartel amarillo que me decía que una página (esta) me estaba poniendo lento el navegador. Al rato volví a entrar y me está funcionando mejor, pero no como suelen funcionarme los foros desde la PC, que normalmente abro hasta 10 pestañas a la vez y sigue rápido. Se demora en cargar la página, en enviar lo que escribo, en sacar la info de un usuario si me paro encima, en desplegarme el menú de mensajes y notificaciones... en fin, que va lento en todo. Ah, y solo me actualiza las notificaciones si lo empujo porque por sí solo no las saca.
Hasta aquí mi queja-colaboración 😁
Ya veo, es como pensabas, el uso excesivo de Javascript, es que también hay muchísimos foros e iconos , todos en SVG , y eso como quiera que sea pone lento un ordenador o un celular, tocará convertirlos a PNG aunque pierdan un poco de calidad, estaré trabajando en una actualización que corrija eso, un poco complicado pero no imposible.

Por supuesto, todo será cuando me pongan la luz 😅
 
La velocidad mía la considero de 10 en general. El problema es que muchas veces se termina de cargar la bolita y me deja la pantalla en negro por varios segundos hasta que me dice que la carga tuvo error y tengo recargar el contenido (ya una vez hecho esto no me vuelve a dar problemas y funciona en un máximo de 2 a 3 segundos). Aquello que se me demora un siglo es todo lo relacionado con la barra que posee las opciones de acceso rápido (tienda, inicio, mi perfil, etc) y el simple hecho de tocar el nick de alguien para acceder a su perfil. La carga de esas opciones me puede tomar de 30 segundos a un minuto en dependencia de que tan buena tenga la conexión. Otro aspecto son las reacciones que a veces se cargan en totalidad y a veces demoran un poco pero el comportamiento regular es bastante aceptable. Cualquier otro aspecto en el que influye la velocidad de conexión me parece perfecto.
Las reacciones también las voy a optimizar en una próxima actualización para que carguen todas, están puestas de una forma que no se cachean y cada 2 días hay que bajarlas de nuevo, haré un sprite para que no suceda más :')


El "cargador" se irá en la próxima actualización, es bonito pero no es muy óptimo para las conexiones que ofrece etecsa, ahora mismo intenté navegar por 3G y se demoraba mucho, el problema es que espera a que la página cargue al 100%

Pues sí 😭. Pensé q era idea mía lo de la conexión , pero sí está un poco lentita
Trabajamos en base a eso 😅
 
Cuando se actualiza la lista de temas el uso del CPU se va por las nubes, también deja de responder a los eventos del mouse (no he verificado si ocurre fuera de Firefox).
 
Cuando se actualiza la lista de temas el uso del CPU se va por las nubes, también deja de responder a los eventos del mouse (no he verificado si ocurre fuera de Firefox).
Si, ese es otro dragón de recursos, creo que no podré utilizar ninguno en vivo, uno estático que se actualice cuando lo haga la página, es lo mejor para los datos de todos.
 
  • Like
Reacciones: Pow
el sitio me va lento desde mi navegador, no en cuanto a conexion, si no en cuanto a rendimiento :(, weno, muchas veces me va lento, pero dias como hoy me vas super bien, solo un poco tardio los tiempos de carga
 
la verdad, esta lento!! ahora entre desde en cel con 4g y lo encuentro casi casi aceptable, pero con tan pocos usuarios conectados no deberia ser asi
 
Buenas noches a todos. Aquí dejaré mi opinión sobre el tema a debatir, pues verán yo creo que es más bien de las propiedades del móvil o la velocidad de coneccion de cada cual. Pues hace dos días estaba en casa usando la pc y me funcionaba super rápido, pero en ese momento estaba conectado sólo yo.....la carga de cada página apenas me tardaba 3 segundos....ya luego cuando fueron conectándose más dispositivos a la wifi y comenzaron a descargar cosas por supuesto que se me puso más lenta la navegación en el foro.....y pues desde mi móvil que en mi opinión es un móvil muy lento me va relativamente bien, xq cuando se me empieza a poner lento solamente voy borro las cookies y ya está.
 
Buenas por acá, necesito de sus opiniones ¿Cómo calificarías la velocidad de la página actualmente? ¿Se demora mucho cargando el ¨spinner¨ (la bolita que da vueltas mientras carga la página)? Del uno al diez ¿Cómo calificarías la velocidad?

Otra cuestión es que al estar utilizando mucho Javascript tal vez en los móviles más desfavorecidos se ponga un poco más lento, estoy trabajando en un nuevo estilo que debería solucionar esos problemas (espero)

Deja tus comentarios y puedes ser todo lo especifico que quieras, nos ayudarías muchísimo ❤️
A mi en el movil se me demora un poco, ver las notificaciones, los pv, entrar en un tema, sin embargo en la pc no, todo en talla.
 
Bueno yo entre hoy por primera vez y la verdad comparado con la difunta alter ego esto es un tractor, también me acabo de dar cuenta de q tengo un problema serio a la hora de escribir aqui, estoy pasando un verdadero sufrimiento para hacerlo, cuando toco las teclas demora segundos en aparecer la letra q toco, espero q eso se arregle porque es imposible escribir así 😕
 
Bueno yo entre hoy por primera vez y la verdad comparado con la difunta alter ego esto es un tractor, también me acabo de dar cuenta de q tengo un problema serio a la hora de escribir aqui, estoy pasando un verdadero sufrimiento para hacerlo, cuando toco las teclas demora segundos en aparecer la letra q toco, espero q eso se arregle porque es imposible escribir así 😕
Umm, cuando dices que es un tractor, es porque es lento, o porque es aplastante en calidad (superior)?
A mí ciertamente me va bien, tanto por 3g como por 4g, por navegador web vía móvil y vía pc. Todo eso por datos.
Las teclas no creo que tengan que ver con el sitio, porque las mías andan rápidas igual. Revisa tu dispositivo.
 
Ahora mismo bajo covertura 4G con varios navegadores probados, Bromite, Midori, Mull (en android) el sitio va que chifla de rápido, no noto mal rendimiento en javascript quizás por los 6gb RAM 🤷‍♂️. No hagas caso al user-agent que lo tengo falseado.

En cuanto a la PC de mi trabajo tampoco va nada mal usando Firefox y eso que tengo algunas configuraciones de falseamiento de datos con Chameleon y otros tweaks cosa que empeora el rendimiento. Eso sí, comparado con AlterEgo este es una avioneta y el otro fue un Concorde.

Igual se agradece el trabajo del admin.
 
La conexion va perfecta en mi pc , bueno tengo 2gb/s de velocidad , pero en el movil incluso por 4G es tanto lenta como gastona , los recursos de la web son notables lo que es el claramente el problema y la demora en la carga de la pagina , pero no no quiten solo pulan lo trabajado reduzcan conviertan a .png para una mayor velocidad de carga de la web tabnto en movil como en pc , porque veo varios aqui que presentan problemas por los recursos implementados en la web..........👁️
 
Umm, cuando dices que es un tractor, es porque es lento, o porque es aplastante en calidad (superior)?
A mí ciertamente me va bien, tanto por 3g como por 4g, por navegador web vía móvil y vía pc. Todo eso por datos.
Las teclas no creo que tengan que ver con el sitio, porque las mías andan rápidas igual. Revisa tu dispositivo.
Estoy usando el mismo dispositivo q en alter ego y alla no me pasaba ni me pasa en ningún otro sitio, es una lastima
 
Las imágenes ya están en PNG (la mayoría, otras en JPEG, que tiene generalmente menor tamaño que PNG). Sería mejor WebP (mejor compresión = menos datos).

En serio tienes 2Gb/s o es un error tipográfico?
Estoy probando ahora en en navegador chrome y me va un poco mejor pero me pasa algo parecicido, se traba a la hora de escribir, no se por que me pasa eso
 
Bueno mi conexión en el trabajo no es la gran cosa, donde estoy (en el fin del mundo) no hay ADSL y lo que tengo es un VSAT (Una antena) entonces el ancho de banda esta por los suelos, sin embargo, Universum es uno de los foros que más rápido me levanta y se comporta, de momento no tengo quejas de la velocidad del sitio, en el móvil nunca lo he usado, cuando lo haga dejaré mi experiencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba