Venta de planes combinados con carácter permanente.

Mensajes
806
Oro
78,052
A partir del 1 de abril del 2022 “Venta de planes combinados.” se establece con carácter permanente.
Esta promoción consiste en que a partir del 1 de abril del 2022, se podrá comprar a través de los sitios internacionales, planes combinados que incluyen recursos de Datos tanto para LTE como para todas las redes, además Minutos y SMS.

Los minutos y SMS de estos paquetes combinados serán tanto para cursar tráfico nacional como internacional.

La prioridad del descuento para los DATOS será:

· Bolsa Diaria, si la tuviera.

· Bolsa Mensajería, si la tuviera.

· Bono de datos nacional.

· Bono de datos Recarga internacional (LTE)

· Bono de datos de Recarga internacional

· Planes de datos internacional (LTE)

· Planes de datos internacional (Todas las redes)

· Planes de Datos LTE

· Planes de Datos para todas las redes.

· Saldo Principal (Según Tarifa Vigente).
 
A partir del 1 de abril del 2022 “Venta de planes combinados.” se establece con carácter permanente.
Esta promoción consiste en que a partir del 1 de abril del 2022, se podrá comprar a través de los sitios internacionales, planes combinados que incluyen recursos de Datos tanto para LTE como para todas las redes, además Minutos y SMS.

Los minutos y SMS de estos paquetes combinados serán tanto para cursar tráfico nacional como internacional.

La prioridad del descuento para los DATOS será:

· Bolsa Diaria, si la tuviera.

· Bolsa Mensajería, si la tuviera.

· Bono de datos nacional.

· Bono de datos Recarga internacional (LTE)

· Bono de datos de Recarga internacional

· Planes de datos internacional (LTE)

· Planes de datos internacional (Todas las redes)

· Planes de Datos LTE

· Planes de Datos para todas las redes.

· Saldo Principal (Según Tarifa Vigente).
Y esto lo sacaste de donde? Enlace de la noticia. Creo que Etecsa no es tan bueno como para eso.
 
Y esto lo sacaste de donde? Enlace de la noticia. Creo que Etecsa no es tan bueno como para eso.
Yo soy de ETECSA corazón así que la información es veraz lo que no sé si te diste cuenta de lo fundamental:
se podrá comprar a través de los sitios internacionales
no se trata de la recarga con cupones,ni por transfermóvil ni desde las oficinas.
 
Información completa:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.



1. ¿En qué consiste la Venta de planes combinados desde el exterior?

R/Esta promociónconsisteen que a partir del 1 de abril del 2022, se podrá comprar a través de los sitios internacionales, planes combinados que incluyen recursos de Datos tanto para LTE como para todas las redes, además Minutos y SMS.

Los minutos y SMS de estos paquetes combinados serán tanto para cursar tráfico nacional como internacional.



2. ¿Cuál es la oferta de estos planes combinados?

R/ Incluye:


Precio (CUP)

2G/3G/4G

Solo 4G

Total 4G

MIN

SMS

Vigencia

500​

4 GB​

5 GB​

9 GB​

75​

80​

30 días​

750​

4GB​

10 GB​

14 GB​

115​

120​

30 días​

1000​

4 GB​

16 GB​

20 GB​

165​

160​

30 días​

*Se habilitará el bono adicional de 300 MB para tráfico tipo .cu

3. ¿Durante qué tiempo estará vigente “Venta de paquetes combinados desde el exterior?

R/ A partir del 1 de abril de 2022 se establece con carácter permanente.



4. Si recibo varios planes desde el exterior ¿Se acumula y se extiende la vigencia de los Datos, los Minutos y los SMS?

R/ Sí, las re-compras y compras desde el exterior de planes combinados acumularán los volúmenes de datos, minutos, y SMS, y extenderán 30 días la vigencia de los mismos, siempre que se efectúen dentro del período establecido.



5. Si tengo Planes de Datos, Minutos y de SMS vigentes. ¿Se acumula con los recursos de estos planes combinados?

R/ No, las re-compras y compras desde el exterior de estos planes combinados no acumularán los volúmenes a planes de datos, planes de voz, y planes de SMS nacionales existentes, pero si extenderán la vigencia de estos planes (excepto BOLSA DIARIA).



6. Si tengo Planes (Datos, SMS, VOZ, combinados) activos y recibo un plan combinado desde el exterior ¿Se extiende la vigencia de estos planes?

R/ Sí, además de acumularse los recursos, los planes extenderán su vigencia a la fecha del plan combinado comprado en promoción.



7. Al recibir uno de estos planes combinados ¿Se extiende la vigencia de la línea móvil?

R/ Sí, al adquirir un plan combinado se le extenderá la fecha de vigencia de la línea móvil a 330 días contados a partir de efectuada la compra desde el exterior.





8. Si tengo activo el bono de una recarga internacional, y me compran un plan combinado ¿Se extiende la vigencia de este bono?

R/ No,un bono activo no extenderá su vigencia con la compra de un plan combinado.



9. Una vez que recibido un plan combinado desde el exterior ¿Cuándo puedo comenzar a utilizar los recursos (Datos, Minutos y SMS)?

R/ Los recursos serán provisionados automáticamente en el momento que realicen la compra en el exterior.



10. ¿Los minutos y SMS de estos planes combinados se pueden utilizar para tráfico internacional?

R/ Sí, los minutos y los SMS de estas ofertas en promoción, se podrán utilizar tanto para tráfico nacional como internacional.





11. ¿Cómo se descuentan los minutos para las llamadas nacionales?

R/ Los minutos se descuentan en tiempo real (segundos).



12. ¿En qué redes me puedo conectar para utilizar los Datos de estos planes combinados?

R/ Estas ofertas vienen diseñadas para realizar tráfico en todas las redes 2G /3G/4G y otra parte solo en LTE.



13. ¿Cuál es la prioridad en el descuento de los Datos?

La prioridad del descuento para los DATOS será:

· Bolsa Diaria, si la tuviera.

· Bolsa Mensajería, si la tuviera.

· Bono de datos nacional.

· Bono de datos Recarga internacional (LTE)

· Bono de datos de Recarga internacional

· Planes de datos internacional (LTE)

· Planes de datos internacional (Todas las redes)

· Planes de Datos LTE

· Planes de Datos para todas las redes.

· Saldo Principal (Según Tarifa Vigente).





14. Si tengo un plan combinado comprado y recibo un plan desde el exterior ¿Qué sucede?

R/ Si tiene planes combinados activos al momento de recibir un plan combinado desde el exterior, los planes activos se acogerán a la fecha de vencimiento de 30 días de la compra, (siempre contados a partir de recibida la oferta) con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.



15. ¿Puedo comprar los planes combinados en la tienda de MLC?

R/ No, sólo a través de los sitios internacionales:

www.DTOne.com/reloadcuba

www.ding.com

www.recargasacuba.com

www.csqworld.com

moviles.compra-dtodo.com

www.globaldsd.com

www.bossrevolution.com

cubacel.etopuponline.com

www.recharge-phone.com.





16. ¿Puedo transferir los recursos de los planes combinados (Datos, Minutos y SMS) hacia otra línea celular?

R/ No, los recursos no se pueden transferir, solamente se puede transferir del saldo principal.



17. ¿Cómo conozco que me hicieron una compra de estos planes combinados?

R/ El cliente recibirá un mensaje de texto: Ha recibido un Plan combinado. Transacción XXXXXXXXX. Disfrute de XXGB + XX GB LTE + XX min + XX SMS válidos por 30 días a partir de hoy.



18. ¿Cómo conozco que se me agotaron los recursos de las ofertas?

R/ Podrá consultar los recursos activos (Bonos de Voz, SMS y Datos), marcando: 222 266#

Las consultas son libres de costo.



19. ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los planes?

R/ Para el cliente que no haya consumido su plan y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. Para recibir esta alerta dependerá que se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada.



20. ¿Cuál es el valor que se debe depositar para comprar un plan combinado desde el exterior o desde una página web?

R/ El valor es lo que cuesta en el exterior comprar el plan combinado que recibirá el usuario en Cuba. Los Distribuidores forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio de cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los Distribuidores Internacionales.

Es muy importante que la persona que compre el plan por esta vía se ponga en contacto con el proveedor, a fin de conocer el importe que debe depositar para garantizar que usted disponga de la oferta correspondiente o el plan elegido.
 
A partir del 1 de abril del 2022 “Venta de planes combinados.” se establece con carácter permanente.
Esta promoción consiste en que a partir del 1 de abril del 2022, se podrá comprar a través de los sitios internacionales, planes combinados que incluyen recursos de Datos tanto para LTE como para todas las redes, además Minutos y SMS.

Los minutos y SMS de estos paquetes combinados serán tanto para cursar tráfico nacional como internacional.

La prioridad del descuento para los DATOS será:

· Bolsa Diaria, si la tuviera.

· Bolsa Mensajería, si la tuviera.

· Bono de datos nacional.

· Bono de datos Recarga internacional (LTE)

· Bono de datos de Recarga internacional

· Planes de datos internacional (LTE)

· Planes de datos internacional (Todas las redes)

· Planes de Datos LTE

· Planes de Datos para todas las redes.

· Saldo Principal (Según Tarifa Vigente).
bolsas, bonos, planes... 17 tipos de cada uno, ni etecsa sabe cuantas.cosas distintas tiene!!! ya yo ni reviso, si consume q consuma, de donde sea... total si reclamas no vas a ganar nunca
 
Es posible, después de todo ETECSA pasó de ser la reina del sur al ser la reina de Pinar cuando después del ordenamiento dejó los mismos precios y en cup. Nada, que debe estar dando pérdida y sin recibir money del exterior apenas. Los min de bono para uso internacional demuestra todo lo que podría hacer esta empresa si quisiera, peeeeeeeeeero en fin, a recoger dólares ahora.

PD: un día tendré el teléfono fijo que en mi casa han estado pidiendo desde antes que yo naciera y tengo 28años. Yo no pierdo la fe.
#Iloveetecsa #tirameunsalvelamia
 
Es posible, después de todo ETECSA pasó de ser la reina del sur al ser la reina de Pinar cuando después del ordenamiento dejó los mismos precios y en cup. Nada, que debe estar dando pérdida y sin recibir money del exterior apenas. Los min de bono para uso internacional demuestra todo lo que podría hacer esta empresa si quisiera, peeeeeeeeeero en fin, a recoger dólares ahora.

PD: un día tendré el teléfono fijo que en mi casa han estado pidiendo desde antes que yo naciera y tengo 28años. Yo no pierdo la fe.
#Iloveetecsa #tirameunsalvelamia
Cuanto pesismismo!!!!!!!
Lo del teléfono fijo puede ser más difícil que tener una línea móvil pero igual, no pierdas la esperanza.
 
Es posible, después de todo ETECSA pasó de ser la reina del sur al ser la reina de Pinar cuando después del ordenamiento dejó los mismos precios y en cup. Nada, que debe estar dando pérdida y sin recibir money del exterior apenas. Los min de bono para uso internacional demuestra todo lo que podría hacer esta empresa si quisiera, peeeeeeeeeero en fin, a recoger dólares ahora.

PD: un día tendré el teléfono fijo que en mi casa han estado pidiendo desde antes que yo naciera y tengo 28años. Yo no pierdo la fe.
#Iloveetecsa #tirameunsalvelamia
ETECSA es una empresa que recauda millones pero no sé si conoces el término empresa vaca,ETECSA es una de ellas y con el declive del turismo por el momento es la única.
Los millones que ETECSA recauda no se pueden invertir en ETECSA puesto que se trata de una empresa estatal y tiene que rendir ante el estado y es este quien determina qué se hace.
 
Cuanto pesismismo!!!!!!!
Lo del teléfono fijo puede ser más difícil que tener una línea móvil pero igual, no pierdas la esperanza.
Pesimismo? Más de 28 años solicitando un teléfono, tu empresa no hace nada y me dices pesimista? Me dirás que hace 10años también era más fácil tener móvil que teléfono fijo?

A qué precio vende ETECSA los móviles en sus oficinas? Ya que estamos te pregunto, de paso, explícame por qué los vende en mlc si yo cobro cup.

Otra cosa, por qué con 500 cuc (antes que desaparecieran el cuc) iban y ponían un fijo en tu casa?

Otra cosa, que expectativas puedo tener como cliente de tu empresa de tener internet, si para eso necesito FIJO y según tú, es mucho más fácil tener un móvil...

Edito post para especificar que con internet me refiero a Nauta hogar.
 
Pesimismo? Más de 28 años solicitando un teléfono, tu empresa no hace nada y me dices pesimista? Me dirás que hace 10años también era más fácil tener móvil que teléfono fijo?

A qué precio vende ETECSA los móviles en sus oficinas? Ya que estamos te pregunto, de paso, explícame por qué los vende en mlc si yo cobro cup.

Otra cosa, por qué con 500 cuc (antes que desaparecieran el cuc) iban y ponían un fijo en tu casa?

Otra cosa, que expectativas puedo tener como cliente de tu empresa de tener internet, si para eso necesito FIJO y según tú, es mucho más fácil tener un móvil...
Creo que sabes que en Cuba no se fabrican teléfonos, es decir,los que ETECSA vende debe adquirirlos en el exterior y por regla general a través de terceros países por el tema bloqueo,política y bla,bla,bla.Esos teléfonos se compran en MLC no en CUC ni en CUP.
Eso de los 500CUC de antes,en caso de que ocurriera, era por detrás del tapete porque,no sé cuál es tu provincia pero en La Habana todas las centrales no tienen las mismas condiciones y para poder instalar se necesita disponibilidad de nros en la central y pares disponibles.En La Habana las plantas están saturadas y a no ser por obra y gracia de una inversión el crecimiento es nulo.
Si te refieres al internet nauta hogar si necesitas un fijo lamentable.
Recuerda algo porque siempre se culpa a ETECSA de todo pero ETECSA no se gobierna en ningún sentido. No pone precios ni escoge la moneda.
 
Baf es recarga internacional a cada rato etecsa sale con esas recargas para todas las redes la cosa es que... No todos tienen a alguien que le recargue a uno del exterior y mencionaste VENTA en el título ... Aqui hay personas que se dedican a eso ... A venderte las recargas internacionales.
Claro que es una venta. Venta de planes combinados lo que desde el exterior.La promoción es internacional como se hace todos los meses.
 
Bueno, aprovecho el tema, y ya que trabajas en Etecsa, me aclares algo. Es con respecto a la sala de navegación del Miramar Trade Center de Miramar. Normalmente me conecto ahí para descargar cosas, ya que la velocidad de descarga en ese lugar oscila entre 10 y 11 mb/s. Sucede que ahora mismo, no se pueden introducir memorias en las PC, y cuando la gente va a pedir explicación al informático, pues dicen que para eso tiene que venir un informático de la empresa (y ellos que cosa serán entonces). Bueno, de esto hace ya más de 2 meses, y al parecer, el informático brilla por su ausencia, y creo yo que esto es algo negativo para la propia empresa, ya que pierde clientes. No tiene que ver con el tema como tal, pero es algo curioso.
 
Bueno, aprovecho el tema, y ya que trabajas en Etecsa, me aclares algo. Es con respecto a la sala de navegación del Miramar Trade Center de Miramar. Normalmente me conecto ahí para descargar cosas, ya que la velocidad de descarga en ese lugar oscila entre 10 y 11 mb/s. Sucede que ahora mismo, no se pueden introducir memorias en las PC, y cuando la gente va a pedir explicación al informático, pues dicen que para eso tiene que venir un informático de la empresa (y ellos que cosa serán entonces). Bueno, de esto hace ya más de 2 meses, y al parecer, el informático brilla por su ausencia, y creo yo que esto es algo negativo para la propia empresa, ya que pierde clientes. No tiene que ver con el tema como tal, pero es algo curioso.
Yo dirigí esa oficina pero eso fue en 2015, ya no sé ni cómo está funcionando.
Lo de las memorias es por seguridad para que no se echen a perder las máquinas con virus pero iendo una sala de navegación pública realmente no tiene lógica. Voy a averiguar a ver qué me dicen.
 
Bueno, aprovecho el tema, y ya que trabajas en Etecsa, me aclares algo. Es con respecto a la sala de navegación del Miramar Trade Center de Miramar. Normalmente me conecto ahí para descargar cosas, ya que la velocidad de descarga en ese lugar oscila entre 10 y 11 mb/s. Sucede que ahora mismo, no se pueden introducir memorias en las PC, y cuando la gente va a pedir explicación al informático, pues dicen que para eso tiene que venir un informático de la empresa (y ellos que cosa serán entonces). Bueno, de esto hace ya más de 2 meses, y al parecer, el informático brilla por su ausencia, y creo yo que esto es algo negativo para la propia empresa, ya que pierde clientes. No tiene que ver con el tema como tal, pero es algo curioso.
Me quitara el sombrero pero no puedo porque traigo gorra.

En Granma sucede lo mismo hace meses, puede dar fe de ello.

Yo soy de San Juan y Martínez, aquí esa situación supera el año.

Yo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raro ese asunto, la verdad.
 
Y efectivamente tal como había pensado, no se permiten por seguridad informática. Al parecer se detectaron casos de virus y como las máquinas están en red,tomaron la medida de no permitir memorias.
Es una tontería por parte de ETECSA.
En internet hay más virus de los que un usuario pueda llevar a un punto de ETECSA en su extraíble. Si no tienen la seguridad para evitar la infección por memorias, cómo la van a tener para evitar los virus que abundan en internet?
Otra cosa, por qué toman estas decisiones sin comunicárselas a la población? Por favor, eleva esta queja por mí, o dame el correo por el que pueda hacerlo.

Por último, mucha propaganda que le dieron a SEGURMATICA por la Tv y en redes cubanas. Por qué etecsa no compra su producto? es bastante asequible Y EN CUP.
 
Es una tontería por parte de ETECSA.
En internet hay más virus de los que un usuario pueda llevar a un punto de ETECSA en su extraíble. Si no tienen la seguridad para evitar la infección por memorias, cómo la van a tener para evitar los virus que abundan en internet?
Otra cosa, por qué toman estas decisiones sin comunicárselas a la población? Por favor, eleva esta queja por mí, o dame el correo por el que pueda hacerlo.

Por último, mucha propaganda que le dieron a SEGURMATICA por la Tv y en redes cubanas. Por qué etecsa no compra su producto? es bastante asequible Y EN CUP.
Voy a seguir averiguando porque no quedé convencida,no obtante,puedes escribir a través de la página de etecsa o directo al correo [email protected].

https://www.etecsa.cu/es/atencion-clientes
 
Y efectivamente tal como había pensado, no se permiten por seguridad informática. Al parecer se detectaron casos de virus y como las máquinas están en red,tomaron la medida de no permitir memorias.
Pero es que realmente no tiene sentido. Uno va a una sala de navegación para descargar, ya que para Facebook y otras redes sociales están los datos móviles. Para seguridad informática que mantengan los antivirus actualizados, que ese es otro problema, muchas veces ves que los softwares están desactualizados y algunas usan Firefox en su versión 50, por ejemplo. Yo, la única razón de existir que le veo a las salas de navegación es poder descargar, si quitan eso, pues no va a ir nadie. Y gracias por la información.
 
Es que no es lógico mire por donde lo mires es un mal trabajo que estan haciendo, si lo que usan es el karpesky y no tienen como pagar la licencia pues que lo quiten y pongan el Segurmatica, es que tu preguntas cuando arreglaran el problema y ninguna sabe darte una respuesta que te convenza, tenemos que hacer cola para poder coger Pc y ni siquiera estan en buenas condiciones con suerte no se te apaga o se reinicia, los navegadores no estan actualizados, lo unico que tienen a su favor es la velocidad de descarga, que ni teniendo Nauta Hogar es igual, ya muy pocos van a conectarse al facebook y toda esa pacotilla, los que vamos es para descargar cosas, al menos deberían prestar un servicio de calidad, que es la unica compañía que tenemos y que es la única que recauda de la vía que sea. Saludos
 
Pero es que realmente no tiene sentido. Uno va a una sala de navegación para descargar, ya que para Facebook y otras redes sociales están los datos móviles. Para seguridad informática que mantengan los antivirus actualizados, que ese es otro problema, muchas veces ves que los softwares están desactualizados y algunas usan Firefox en su versión 50, por ejemplo. Yo, la única razón de existir que le veo a las salas de navegación es poder descargar, si quitan eso, pues no va a ir nadie. Y gracias por la información.
Claro que no va ir nadie, ni siquiera les apura eso, le es más trabajo que ganancia, ya lo que recaudaban en las salas lo ganan con todos los planes que compramos de Datos 😑🤷🏻‍♀️
 
2. ¿Cuál es la oferta de estos planes combinados?

R/ Incluye:


Precio (CUP)
2G/3G/4G
Solo 4G
Total 4G
MIN
SMS
Vigencia
500​
4 GB​
5 GB​
9 GB​
75​
80​
30 días​
750​
4GB​
10 GB​
14 GB​
115​
120​
30 días​
1000​
4 GB​
16 GB​
20 GB​
165​
160​
30 días​
Entonces pensemos cuidadosamente, de 500 para delante para la 3g todo es de 4g, entonces para que quiero pagar 1000 pesos si voy a tener 4G por igual, mientras que para 4G puedes obtener 5, 10, 16, hasta más. Si, la locura no me falla, lo que intentamos, o más bien lo que intenta etecsa es que el usuario comprenda que con la 4G puede disfrutar más de facilidades, mientras que los de 3G que le parta un rayo, como a 2G, que es lo que da a pensar, etecsa quiere que compremos sus teléfonos en MLC, que tienen desde 2G a 4G, en precios mercados Amazon, para que podamos disfrutar de 20 GB, que seguro dura 3 semanas, y mientras más facilidades dan, mientras dejan sus precios en CUP asequibles para todos, ellos suben más el consumo de los datos, y anda a gastar y gastar y gasta más tu dinero en datos móviles para engordar más a unos barrigones que seguro que ni le caben una pizza de You más, en fin. Agradezco a etecsa por pensar en nosotros, la cosa es ¿Yo sé lo pedí? En fin, y antes de culminar mi escrito, pregunto, ¿Por qué 300 mb solo de navegación nacional?; porque no ofrecer un poco más, que les cuesta a ellos brindar un servicio a parte de los internacionales, si lo que más uso actualmente es nacional, es mucho pedir, na no creo, en fin. ¿Etecsa no puede ser más tacaña?
 
Atrás
Arriba