Opinión Ventajas del nasobuco wiiii

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Puedes ocultar el acné wiii o alguna antigua cicatriz.
Los feos parecen interesantes
No hay que comprar creyones en el caso de las mujeres, o maquinitas en el caso de los tíos.
(No hay que ver la barba de Soma xd)
Te puedes reír de los demás (y de sus desgracias) sin que se den cuenta (en caso de que te miren los ojos y te pregunten La vieja confiable: Ej que soy china)
La gente que le debes dinero te pasa por el lado sin conocerte. Pobre Arita debe andar con gafas rayos X.
Puedes comprarte nasos oscuros como tu alma o llenos de dinosaurios, fresitas o otras cosillas. Nunca fue tan fácil lucir subnormal !!!!!!

Que otras ventajas querido usuario conoces que aporta él nasobuco ???
 
Me ha sucedido en varias ocasiones que han paso x mi lado en moto y me llaman por mi nombre... pero con casco, nasobuco y espejuelos hay que ser mago para adivinar quien es--- me pregunto quien coño es ese tio , para darme cuenta tengo q mirar la moto si me da tiempopara saber quien rayos era...
 
Lo de ocultar que eres feo no funciona(lo e comprobado) sigo viendome igual de Feo, es que soy un rompe corazones, me ven y se les rompe el corazón de lo feo que estoy, pero rs el camino hacia el éxito
 
Me ha ayudado con lo feo, con la barba cuando ando de vago a el afeitado y mi tenue cicatriz encima del labio... Por lo demás mi gran ventaja llevando ´´bozal´´ XD no es nada mas y nada menos que pasar un tanto mas desapercibido entre los demás.Adoro el incognito y asi de enmascarado voy de mil amores... Lo que tengo amigas que no soportan mi misticismo crónico y me lo quitan con el argumento: DEJATE VER LA CARA CONCHETUVIDA QUE ME GUSTA VERLE LA CARA A LAS PERSONAS CUANDO HABLO!!
y yo: Meh! XDDD
 
Atrás
Arriba